Foro / Ocio

Patinaje para bajar volumen?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 5:52
Y
yong_9383109
28/3/10 a las 16:25

Hola a todos,

Hace tiempo estuve planteandome volver a hacer deporte, desde que lo deje en junio del año pasado no he vuelto a hacer nada y pufff necesito bajar mucho volumen, como 15 cm jejejej

La cosa es q siempre me ha gustado el patinaje y me han planteado de que lo practique a diario o los fines de semana aunque sea y que veré resultado, pues es un ejercicio muy completo.

Me gustaria, si alguien practica patinaje por ciudad, que me explicase si, realmente, es un buen deporte para perder volumen y que beneficios tiene y demás, ya que ando un poco perdida.

No me gustan los gimnasios y, aparte, el salir a correr por la calle tampoco, me parece aburrido, por eso considero q la opción del patinaje, q es un deporte que siempre me llamo la atención, hará q no pierda el interes.

Espero que alguien me explique sobre el tema.

Un saludo y gracias

Ver también

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:45

Mas info
Como bien dice torrente el patinaje aporta muchos beneficios, adjunto link para complementar la info que el te da: http://www.clubtres60.com/index.php/quienes-somos/beneficios-del-patinaje

A
aketx_9681498
30/8/12 a las 13:45

Mas info
Como bien dice torrente el patinaje aporta muchos beneficios, adjunto link para complementar la info que el te da: http://www.clubtres60.com/index.php/quienes-somos/beneficios-del-patinaje

W
weiwei_8634316
8/1/14 a las :20

Hola
Hola yo tambien comparto tu gusto por el patinaje en linea y me gustaria aprender pero no se donde puedo ir para conseguir un instructor, soy de Merida Yucatan, de casualidad tu sabes donde?

L
lucila_6804729
28/12/15 a las 5:52

Hazlo majoru!
SI te gusta los resultados vendrán solos.
Cómo ya te han comentado el patinaje es un ejerciio muy completo que combina cardio y fuerza muscular, asi que APEGADO A UNA BUENA ALIMENTACIÓN (Disculpa las mayusculas pero esto es importante) seguro que vez resultados en corto plazo
Yo te recomiendo que no lo pienses y entres en acción lo mas rápido que puedas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir