Foro / Ocio

Busco amigas para salir a andar en paiporta(valencia)

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 12:54
A
afifa_9902696
4/3/10 a las 20:26

Para quedar para salir a andar,pasear, en fin que en tiempos de crisis el deporte mas economico,comodo y facil es este.
Yo tengo 38 años si alguien se anima, es que me aburro mucho en casa.
saludos

Ver también

M
maxym_5994290
8/3/10 a las 11:38

Actividades exteriores !!
Hola

Ahora mismo yo estoy trabajando para una cadena de gimnasios que aparte de servicios fitness para ponerte en forma disponen de psicina, spa, guarderia si eres mama, y aparte de todo eso hacen excursiones y actividades los fines de semana, como por ejemplo senderismo y ciclismo. Yo te recomendaria apuntarte a un gimnasio de este tipo ya que puedes elegir actividad según el día. Mi gimnasio se llama Virgin Active y esta en Paterna (Valencia)

Un saludo =)

A
afifa_9902696
15/3/10 a las 12:54
En respuesta a maxym_5994290

Actividades exteriores !!
Hola

Ahora mismo yo estoy trabajando para una cadena de gimnasios que aparte de servicios fitness para ponerte en forma disponen de psicina, spa, guarderia si eres mama, y aparte de todo eso hacen excursiones y actividades los fines de semana, como por ejemplo senderismo y ciclismo. Yo te recomendaria apuntarte a un gimnasio de este tipo ya que puedes elegir actividad según el día. Mi gimnasio se llama Virgin Active y esta en Paterna (Valencia)

Un saludo =)

Gracias
Pero lo que yo busco es encontrar amistad, alguien para salir a andar, y compartir tiempo libre. Ademas mi economia no esta para pagar nada.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir