Foro / Ocio

Chicas: chicos con jeans ajustados, ¿qué opinaís?. a mi me encantan.

Última respuesta: 1 de octubre de 2017 a las 4:46
S
saliha_7278833
19/2/10 a las 15:39

El otro día en un pub conocí a un chico que usaba jeans ajustados elásticos (como los nuestros, sin bolsillos traseros, apretados de rodilla para arriba, cintura baja, con algo de campana...) y me gustaron mucho como le quedaban. Qué pensáis vosotras? (si habéis visto alguno) les quedan realmente bien y no se atreven a ponérselos porque son de chica??. Les animamos a que empiecen a usarlos o pensáis que les quedan mal??.

Yo particularmente llevo jeans elásticos ajustados, y me encantan, en mi opinión no hay mejor que un vaquero ajustado al cuerpo (obvio no 02 tallas menos) bien sea en chica o en chico. Se ven bien y eso del stretch ayuda un poco, solo hay que darle a la talla con la que te sientes cómodo/a, por cuanto animo a los chicos a usar vaqueros ajustados y medio licrados, que son geniales, en contra de los duros y anchotes que hay en el mercado, y que los fabricantes y diseñadores de moda se animaran a confeccionarlos igualmente para chico.

Y ni que decir de los bolsillos, para los chicos son enormes como para que guardes tu DVD ahí, pero para las chicas hasta sin bolsillos hay; para usa un vaquero con enormes bolsillos mejor lleva un bolso si vas a meterte infinidad de cosas allí. ¿No os parece?. No por ello... hubiera de pensar que son menos machotes.

Lo que pasa es que no estamos acostumbrados/as a ver a un chico con pantalones ajustados, al igual que las mallas o leggins. Es todo acostumbrarse. Fijaos para taparse el (lo que vulgarmente se denomina) <paquete> bastaría con poner una camisa o camiseta por delante y ya esta, para al chico que quiera llevar esos pantalones sin que se le marque lo de adelante. Pero son pantalones muy agradables de llevar la verdad.

Ver también

Y
yiru_6370741
13/3/10 a las 19:07

Jeans ajustados para chicos
hola

yo opino igual...pero creo que deben ser incomodo llevar un jean de estos usando boxer. a mi me resultaria incomoda. Pero los chicos se animaran a usar interior mas diminutos, me refiero tangas o sungas.
¿Que opinan vosotras de un chico usando tanga ?

saludos

S
saliha_7278833
13/3/10 a las 21:51
En respuesta a yiru_6370741

Jeans ajustados para chicos
hola

yo opino igual...pero creo que deben ser incomodo llevar un jean de estos usando boxer. a mi me resultaria incomoda. Pero los chicos se animaran a usar interior mas diminutos, me refiero tangas o sungas.
¿Que opinan vosotras de un chico usando tanga ?

saludos

Pues claro!!!
¿Qué vamos a opinar al respecto de tu pregunta? Me sorprende que hagas esa pregunta. A mi personalmente me gusta en un chico los tangas y sungas, son muy favorecedores a los chicos y es lo más adecuado para los jeans ajustados en chicos.

Saludillos!

I
ignasi_697981
1/7/10 a las 10:26

Si
A mi me gustan mucho los pantalones ajustados elásticos y las mallas. Yo que soy heavy, de joven se llevaban mucho las mallas ajustadas. Eso era muy heavy.
Y también me encantan los pantys ( opacos o transparentes ) incluso para los hombres.

J
joar_5338052
1/10/17 a las 4:46

A mi me fascinan los jeans ajustados, la marca que más uso es O´neill, no se si la conocen, acá les dejo la pag 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook