Foro / Ocio

Sobre la plataforma vibratoria...

Última respuesta: 30 de enero de 2010 a las 19:16
L
leidy_6301950
30/1/10 a las 11:50

Hola a todos,
no sé qué pensaréis de las plataformas estas ni si tal vez os esté ayudando a adelgazar..
tienen ahora mucho boom pero creo q es simplemente eso, el boom, y q no hay nada milagroso para perder grasa y kilos. Ahora bien, como complemento pues es otra cosa mariposa.. o quizás ni eso.. a saber

El caso es que mi padre compró una y cada día se sube una media hora con los diferentes programas. Así lleva casi 1 mes y no ha notado absolutamente nada... pero además de la plataforma también va a andar por lo menos 3 días a la semana.
Yo la estoy empezando a probar.. pero sin sustituir por supuesto el spinning. Me subo y estoy 10 minutos con el programa para pérdida de grasa/adelgazamiento. Estoy esos 10 minutillos y luego directa a spinning. Supongo que puede que esté bien como precalentamiento y para "movilizar las grasas" no? ¿?¿? :S

Alguien sabe de esto?
Un saludo

Ver también

A
an0N_578743299z
30/1/10 a las 19:16

Sobre la plataforma
Buenas, las plataformas son efectivas, para tonificar, mejorar la circulación etc etc, si quieres perder peso, la tienes que tomar como un complemento, yo estoy muy contenta, pero claro sigo una dieta. Los chicos que me la vendieron ya me lo indicaron, yo me noto las piernas y el culete más tonificadas y como estoy todo el dia sentada me viene fenomenal.

Por supuesto no abandones el spinning, tu que tienes tiempo, para las que hemos sido mamas hace poco y vamos muy liadas con el nano , por lo menos nos deja la conciencia tranquila.

Un abrazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir