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Quiero tener unas piernas fabulosas en poco tiempo ayudenme

 

hola
yo tengo el leg magic y estoy haciendo ejercicios casi todos los dias, soy de contestura delgada pero tengo celulitis me gustaria tener unas piernas firmes en poco tiempo pero no c como lograrlo, dejando de comer algunas cosas o no se porfa ayudenmen con una rutina o una rutina mas intensa ayudenmen!!!


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Hola querida amiga!!!

Me he podido informar acerca de este producto Leg Magic que cuenta con dos plataformas antideslizantes para realizar movimientos laterales en la parte interna y externa con objeto de tonificar los muslos, glúteos y el abdomen, que es lo que dice la propaganda para obtener unas piernas definidas y un cuerpo escultural.

Leg Magic es un sistema comprobado para quemar grasa que ayuda a moldear sus piernas con solo sesiones de 60 segundos y una simple rutina de ejercicios que mostrarán resultados increíbles!!!. <<<NO TE LO CREAS>>>

Dirigido a las zonas más dificiles. La mayoría de los programas de ejercicios no se enfocan en las áreas que usted más quiere: la parte interna y externa de sus muslos, sus glúteos y sus abdominales. Leg Magic usa una combinación de un movimiento lateral con la presión ejercida por la gravedad, para ir directo a esas partes de su cuerpo. Además, aumenta su frecuencia cardiaca, por lo cual usted quema calorías mucho mas eficientemente perdiendo peso más rápidamente. Lo mejor de todo: puede lograr todo esto con sesiones de 60 segundos varias veces al día. <<<NO TE LO CREAS>>>.

Vea la diferencia en sus piernas, muslos y abdomen. Especialmente diseñado pensando en sus piernas, El movimiento lateral del Leg Magic trabaja sus músculos junto con el efecto de la gravedad de una manera que los ejercicios tradicionales no pueden trabajar y en solo una fracción del tiempo que tomaría en un gimnasio. Con solo 60 segundos varias veces durante el día usted puede lograr resultados increíbles, visibles en apenas semanas! <<<NO TE LO CREAS>>>

MI QUERIDA AMIGA ANDREITA NO DEBES CREERTE ESTO, ES PROPAGANDA ENGAÑOSA PRETENDER HACER CREER QUE SESIONES DE SESENTA SEGUNDOS SEAN EQUIVALENTE AUNQUE FUERAN A TREINTA MINUTOS DE EJERCICIO AERÓBICO INTENSO, SÓLO HAY UNA MANERA DE COMPROBARLO, MEDIANTE UN PULSÓMETRO QUE NOS PERMITA MEDIR EL RENDIMIENTO ENERGÉTICO DE UNA DE ESAS SESIONES DE TREINTA SEGUNDOS.

En mi opinión si lo que pretendes unas piernas firmes y fibrosas lo indicado es el ejercicio aeróbico de al menos treinta minutos por sesión, así como el patinaje. Y por supuesto no a corto plazo.

RUTINAS PARA AFINAR Y A LA VEZ TONIFICAR PIERNAS, Y CONSEGUIR EVITAR LA FLACIDEZ:

Ejercicios para piernas y conseguir unas piernas perfectas: Las piernas son el sostén del cuerpo, son las que trasladan a las personas de un lado a otro y son particularmente una de las partes más adoradas, pero si tienes algunos problemas con tus piernas deberías pensar que ello tiene solución y aquí te ofrezco una serie de consejos que he encontrado en Internet para ti y que te darán informaciones para que tus piernas luzcan más hermosas que nunca.

Lo que pretendo no es piernas anchas y musculosas, sino fibrosas, fuertes y hermosas. Lo que importa es lo de adentro lo primero que es necesario decir es que si tú deseas tener unas piernas envidiables por fuera, deben cuidarse mucho por dentro: mantén una dieta adecuada, bebe mucho líquido, no ingieras alcohol, ni fumes, y evita de no consumir grasas.

Un dato importante es que las caminatas estimulan la circulación a la vez que ayudan a tonificar los músculos, tú también puedes darte duchas frías, mientras te masajeas con una esponja exfoliante para tonificar y mejorar la circulación sanguínea.

Algunos ejercicios recomendados: Intenta practicar estos ejercicios todos los días y si es posible más o menos a la misma hora, te ayudarán a relajarte y a mantener tus piernas descansadas.

Primer ejercicio: recuéstate en el suelo y apoya tu cabeza sobre tus brazos. Delante tuyo debe haber una silla sobre la cual apoyarás sus talones. El movimiento consiste en elevar las caderas hasta el punto tal que las piernas lleguen a estar rectas. Repite este movimiento 5 veces.

También es necesario para activar la circulación y lograr relajarse colocarse en esta misma posición pero simplemente apoyar los talones sobre la silla para favorecer el retorno sanguíneo.

Segundo ejercicio: para prevenir la flaccidez siéntate sobre el borde de una silla, apoyando la parte superior de la espalda en el respaldo, luego dobla las rodillas hacia tí y manté ese equilibrio durante unos segundos, extiende y repite el movimiento. Realiza cinco veces.

Tercer ejercicio: para beneficiar la circulación el masaje es ideal. Cada vez que te bañes procura darte un masaje enérgico e intenso en tus piernas con una esponja con cremas exfoliantes o con una manopla que cumpla esa función, de ese modo activará la circulación y eliminará células muertas e impurezas. Luego del baño colócate cremas hidratantes o lociones. Ten en cuenta que los glúteos son parte de las piernas y que los masajes deben comenzar en los tobillos.

Las escaleras: si bien el subir escalera es muy cansador, es una actividad que se tiene al alcance y sin ningún costo y ofrece múltiples beneficios ya que ayuda a quemar grasas, a disminuir la celulitis y a mantener unas piernas más atléticas.

Para flexión de rodillas: párate derecha, inspira y baja a la posición de cuclillas elevando los brazos hacia delante para mantener el equilibrio y la espalda derecha. Repite entre 10 y 15 veces.

Otro ejercicio consiste en separar bien las piernas y, apoyar las manos en rodillas. Luego flexionar cada pierna alternadamente desplazando el torso erguido hacia el lado de la pierna flexionada y estirando al máximo la otra.

Trabajo de modelación: separa tus pies levemente y mantén tu cuerpo derecho, toma aire profundamente, flexiona rodillas suavemente y eleva sus talones ejerciendo la fuerza en los gemelos.

Párate derecho con las piernas separadas y la espalda recta, el ejercicio consiste en flexionar las piernas lo máximo posible sin levantar talones ni arquear su espalda. Repite diez veces.

Recuerda que el alcohol, los embutidos, dulces y gaseosas no son buenos, y sí lo son el agua, las verduras y los masajes. Las naranjas ayudan a evitar problemas circulatorios, porque poseen componentes que fortalecen los vasos sanguíneos.

Para la pesadez hierve dos puñados de hoja de vid en dos litros de agua durante 15 minutos, cuando esta esté tibia, sumerge tus pies durante unos 10 minutos, y masajea con este líquido hasta la zona de sus rodillas.

Los aceites, geles y cremas refrescantes, hidratantes y humectantes ayudan a aliviar las piernas y a darles un aspecto más lindo. Los geles, incluso, se absorben muy rápidamente puede utilizarlos en cualquier momento.

Otros consejos Como ya se dijo el caminar y subir escaleras son ejercicios excelentes para sus piernas.

Cada vez que puedas mantén tus piernas elevadas para activar el retorno de la sangre. Las duchas muy calientes no son muy buenas para la celulitis y las várices, por eso lo mejor es finalizar tu baño diario con una ducha de agua fría, aplica el chorro de agua sobre tus piernas en dirección ascendente, desde el tobillo hasta la ingle.

El objetivo de estos consejos es estimular la circulación superficial de las piernas y favorecer la eliminación de líquidos, reafirmando así los tejidos.

Recuerda, si tú sigues estas recomendaciones conseguirás unas piernas hermosas, pero sobre todo muy sanas. Es lo que quiero para ti!!!Torrente te quiere!.


Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (o los glúteos, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y este es tu caso, el motivo de tu consulta ¿verdad?

Es sabido por demás que, con el paso del tiempo, aunque éste no es tu caso, pues eres muy joven todavía, 27 años, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a sugerirte y a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples, que he recogido por Internet para ti, con cuyo objetivo para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!

Primer ejercicio: mi amiga la escalera.- Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.

Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: cómo aprovecharla al máximo.- Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil. Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo preparar para hacer gym subiendo y bajando la escalera.- Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo, al trote, durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?.- Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?.- En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos. En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Ejercicio de piernas para realizar en casa, para fortalecer los glúteos.- Realizar sentadillas. Separa los pies para que queden abiertos a la anchura de la cadera. Coloca una silla detrás de tu cuerpo y, sin llegar a sentarte, flexiona las rodillas con el tronco inclinado hacia delante para no perder el equilibrio. Inspira al bajar y suelta el aire al subir. ¡Muy importante! Las rodillas no deben sobrepasar en ningún caso la vertical de la puntera de tus zapatillas.

Para trabajar el abdomen en casa.- Activar la musculatura profunda del abdomen. Tumbada boca abajo con los antebrazos y rodillas apoyados en el suelo, se realizarán dos series de siete abdominales. Es muy importante no arquear la zona lumbar y, para ello, deberás contraer glúteos y zona abdominal.

Cómo trabajar los glúteos en casa.- Extensión de cadera unilateral. Boca abajo, apoya los antebrazos en el suelo y también una rodilla con el muslo a 90. Extiende la pierna contraria hasta que el tobillo alcance la línea que describen hombro y cadera.

Es muy importante no bascular sobre la pierna que está apoyada y mantener en todo momento el abdomen y las lumbares bien fuertes. No hagas movimientos muy rápidos, ya que al bascular la pelvis puedes lesionar la zona lumbar.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere constancia y esfuerzo para corregirlo, pero ejercitando regularmente los músculos se obtienen buenos resultados. Para endurecer los glúteos es necesario cuidar la columna vertebral por eso es necesario sentir que se está trabajando el trasero y no la parte baja de la espalda. No se deben sentir tirones en la zona lumbar ni dolor en las caderas, de ser así el ejercicio se está realizando mal. Se trata de tener los glúteos firmes pero no a costa de lesiones en la espalda. La serie de ejercicios para endurecer los glúteos que siguen a continuación, pueden realizarse todos juntos en serie, elegir alguno o combinar varios, los elegidos deben ser repetidos en forma diaria o al menos día por medio. A parte de los ejercicios, a cualquier hora del día y estando de pie, se pueden contraer y relajar los glúteos cuantas veces sea posible, esto hace trabajar los músculos y ayuda a conseguir los resultados más rápidamente.

Ejercicio para endurecer los glúteos 1.- De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa. Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra. Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

Ejercicio para levantar y endurecer glúteos 2.- Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces. Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces. Se va aumentando la cantidad de flexiones con el correr de los días.

Ejercicio 3.- Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie. Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra. Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

Ejercicio para endurecer y levantar la zona baja de los glúteos 4.- De pie, separar las piernas con los pies mirando hacia afuera.* Con la espalda recta agacharse lo más abajo posible y volverse a parar. Comenzar con 10 agachadas e ir aumentando con los días.

Ejercicio 5.- Con la espalda apoyada en el suelo colocar los pies sobre una silla. Levantar los glúteos del piso y sostenerse en el aire contando hasta 5. Bajar y subir 20 veces, aumentando progresivamente.

Ejercicio 6.- Sentarse en el piso con la espalda recta y las piernas bien estiradas, Intentar desplazarse como si se caminara con los glúteos. Este ejercicio puede realizarse en un pasillo o habitación con espacio para moverse.

Uno de los problemas que más aqueja sobre todo a las mujeres es la cola flácida, pero ¿cómo combatirla?, ¿es posible? Por supuesto que sí, a través de ejercicios para tonificar los glúteos puedes lograr endurecer la flacidez de los músculos de la cola.

Ejercicios para endurecer la cola:

Ejercicio 1.-
Párate, abriendo las piernas tomando como referencia tus caderas.
Tomate de una silla, una barra o de algo similar que te sirva de soporte.
Apóyate sobre tu pierna izquierda y flexiónala.
Levanta la pierna derecha estirada suavemente, no realices movimientos bruscos para no lastimar el músculo.
Cuando subes aprieta bien la cola.
Mantén la espalda derecha, sin inclinarte para ningún costado.
Contrae los abdominales (de paso puedes endurecer la panza).
Comienza con 3 series de 10 repeticiones.
Cambia de pierna.

Ejercicio 2
Párate con las piernas abiertas teniendo en cuenta el ancho de tus caderas.
Apóyate en tu pierna izquierda.
Desliza la pierna derecha hacia la parte posterior de tu pierna izquierda con la punta del pie de la pierna derecha, tocarás el talón de la pierna izquierda.
Hazlo en forma lenta.
Aprieta el glúteo y la panza.
Haz 3 series de 10 repeticiones para comenzar.
Cambia de pierna.

Para que estos ejercicios para tonificar glúteos sean más efectivos, camina o anda en bicicleta en forma diaria durante 30 minutos. No sólo lograrás endurecer los glúteos, sino también perderás peso y mejorarás tu sistema cardiovascular. Como verás tienes mucho para ganar y nada para perder.

Recuerda:
Precalienta durante 10 minutos, estirando los músculos de las piernas para no lastimarte.
Complementa estos ejercicios para tonificar glúteos con una dieta baja en calorías que te ayude a perder peso.
Toma dos litros de agua por día, para mantenerte hidratada/o.
No dudes en consultar a tu médico ante cualquier inquietud que tengas.

TE RECOMIENDO VISITES LA WEB http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cadera_piernas.htm EN LA QUE TE SUGIERE UNA SERIE DE EJERCICIOS, CUYAS IMÁGENES PODRÍAN SERTE DE ENORME AYUDA.

En cuanto a las medidas que me das son estupendas, no podrían ser mejores!!!, y referente a lo de la bici-elíptica de agarres movibles sensacional, es una máquina de ejercicio cardiovascular sensacional para trabajar todos los días unos 30 minutos.

En cuanto a la alimentación no te obsesiones, procura comer de todo, y mantener una dieta equilibrada, y sobre todo beber al menos dos litros de agua entre las comidas. Espero que lo dicho te sirva de gran ayuda en tus pretensiones. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.

Ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos:

Ejercicios para levantar la cola: Si quieres levantar la cola, y lucir un cuerpo espléndido, existen muy buenos ejercicios para aumentar y fortalecer los glúteos. Estos te ayudarán en pocas semanas, a fortalecer esta parte del cuerpo que tanto preocupa a mujeres y hombres por igual.

Ejercicio para aumentar los glúteos:
Colócate en cuatro patas.
Levanta la pierna izquierda con la rodilla doblada.
Mantén esta posición.
Cuando subas la pierna, inspira; cuando la bajes exhala.
Vuelve a tu posición inicial y repite el ejercicio, con la pierna derecha, haz 3 series de 10 ejercicios.
Luego, en la misma posición, extiende la pierna izquierda hacia atrás e inspirando levántala lo más alto posible, luego bájala.
Repite 3 series de 10 ejercicios.
Este es un ejercicio ideal para levantar la cola, lo puedes realizar durante 15 minutos todos los días, si eres constante, obtendrás excelente resultados.

Ejercicio para fortalecer los glúteos:
Ponte de perfil, con una pierna adelante y otra atrás.
Coloca tus manos en la cintura.
Flexiona ambas rodillas.
Mantén la espalda derecha, no quiebres la cintura, el abdomen debe estar firme.
Sube y baja 10 veces, con cada pierna.
Haz tres series de 10.
Este ejercicio, aumenta y fortalece los glúteos y se complementa perfectamente con el anterior. Si lo deseas, puedes hacer los dos y obtendrás resultados increíbles.

Ejercicio para levantar la cola:
Colocate en posición boca abajo sobre una colchoneta.
Separa las piernas, como una V, y pon los brazos pegados al cuerpo.
Levanta una pierna, flexionando la rodilla.
La pierna debe estar flexionada, y no recta, para evitar lesiones en la parte baja de la espalda.
Finalmente, vuelve a empezar. Realiza tres series de 10 ejercicios.
Recuerda, realiza estos ejercicios en forma lenta, para evitar lesiones. Con estos ejercicios para levantar la cola, lograrás aumentar y fortalecer tus glúteos rápidamente.

No obstante voy a hacer un repaso sobre aspectos generales de la flacidez, sus posibles causas y rutinas para combatirlo. Las causas de la flacidez son variadas, pero entre las más significativas está que las proteínas de sostén de la piel, la colágena y elastina, son las que mantienen elástica, tonificada, adherida sobre los músculos, se hacen menos eficientes con el paso del tiempo.

Esta deficiencia se agrava por los cambios hormonales, la obesidad, la falta de ejercicio, una mala alimentación y el poco descanso.
Otro factor importante es la exposición excesiva al sol. Cuando la piel es clara es muy sensible, lo cual provoca que los rayos solares destruyan la colágena y la elastina, lo que ocasiona flacidez, arrugas y manchas en la piel.

Se inicia alrededor de los 35 años de edad y se manifiesta con pliegues faciales y en el cuello, dando como resultado la temida papada. Es importante destacar que también la morfología del rostro influye para que se presente. Así por ejemplo, los rostros angulosos y con poca grasa bajo la piel presentan menos incidencia a esta condición que los que contienen grandes cantidades de grasa en las mejillas o bajo el mentón que al tener mayor volumen y peso pueden presentar relajación a edades más tempranas, comenta. La alimentación es otro factor de gran importancia en la salud de la piel.

Cada vez hay más evidencia de que una dieta sana y balanceada, con productos naturales y con horarios regulares ayuda a mantener un cuerpo sano.

Finalmente, el estrés es otro de los enemigos a vencer porque provoca que el cuerpo se tense, aunque es en el rostro donde se reflejan las arrugas, debido a que la piel es más delgada.

A todo ello qué soluciones se me ocurre pensar. Pues Así como las causas son diversas, las soluciones también lo son, y si se combinan los resultados serán más eficientes. Un primer remedio consiste en ingerir antioxidantes, los cuales resultan además una arma valiosa contra el envejecimiento.

Por ello recomiendo el consumo de frutas cítricas, pescado, nueces, pistaches, además vitaminas como la C, D y E; beber cantidades importantes de agua y limitar el consumo de alcohol y tabaco es de gran ayuda.

El siguiente punto es la actividad física. Los ejercicios aeróbicos son excelentes para la elasticidad. La natación es uno de los mejores tonificantes del cuerpo que se conocen, acciona el 100% de los músculos, induce a la relajación, aumenta la oxigenación y la capacidad pulmonar nos aseguran los expertos.

A la hora de pensar en cirugías es importante saber que la piel del cuerpo es muy difícil de corregir con respecto a la flacidez. Cuando se realizan procesos como la liposucción algunas veces el problema empeora, ya que al extraer la grasa se nota el exceso de piel. Si se quiere extirpar la piel del cuerpo quedarán cicatrices en la zona operada.

Por lo que respecta al rostro, se puede optar por ritidectomía que es un estiramiento facial, o bien, por tratamientos de retinol, peelings, hilos rusos y luz pulsada.

En cuanto a los productos cosméticos están recomendados los filtros solares y otros como Perfect Slim, un gel reductor y promotor de la firmeza; Exfotonic que elimina las capas superficiales de la piel del cuerpo, activando su circulación y permitiendo la mejor absorción y penetración de los productos de tratamiento. Otra línea es la llamada Nutrisoft, que son hidratantes intensivos, que además contiene antioxidantes.

Un beso muy fuerte para tí.





 

La dieta "del ayuno" es de lo mas cutre. Por otro lado yo pasaria del Leg Magic. Seguro que saliendo a correr todos los dias logras mucho mas sobre todo si eres de complexion delgada. Desde luego no esperes lograrlo en una semana.
Pero eso, yo recomiendo que salgas a correr todos los dias media hora al menos y no hagas vida sedentaria claro T.T


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