« 

Artes marciales

Hola a todas!!,

Me gustaria tener contacto con otras mujeres que les interesen las artes marciales o practiquen alguna.

Yo hago karate shotokan.

Elena.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Patetico

por: taekjudo

con todos mis respetos y sintiendo meterme en esta conversacion:
no se si te das cuenta lo patetico que suena este mensaje. Realizas juicios basados en tu sexo, lo que en mi opinion es una clara muestra de inmadurez y estupidez.

a las participantes femeninas de este foro: por favor, no nos juzguen a los hombres de este foro basandose en este... individuo. Mis disculpas y un saludo

A sacarosacat

por: anik117

no pienso darte juego, paso de ti. y no puedo decirte loq pienso de ti xq no esta permitido en este foro, al q respeto, no como tu, q parece q no tiene otra cosa mejor q hacer con tu vida q meterte con las mujeres q participan aki x el simple morbo q ello te produce.. habria q verte, seguro eres un acomplejado reprimido q no soportas a las mujeres.. me das pena, y es lo ultimo q te digo.

...

por: anik117

tio, eres un tremendo ... y no te dires mas, xq es lo kieres y no te dare el gusto.

q asco me das!!!!

Saludos

por: elduro6

hola como etas queria escribrite y contarteb que ami tambien me gustan las artes marciales escribeme que quiero conocerte

Hola

hola yo practico taekwondo y me gustan todas las artes marciales, llevo poco practicando pero aun asi me gusta la competicion . cuentame tus experiencias.
mi email:
mixmaytemix@mixmail.com

Consejo de las chicas

Soy Paula de Argentina y probablemente ninguna lea esto (los post son viejos)

Tengo 24, una hija de 7 de algún pecado de juventud y una pareja desde hace 2 años que amo con locura, él es un poco más grande y me cuida.

Desde chica que fui pasando por distintas artes marciales, a los doce era cinturrón marrón de judo, a los 18 primer dan de taekwondo y actualmente quería un poco más de contacto y me da por el kickboxing (muay thai).

Mi pareja esta fascinado desde siempre de lo que el llama "mi poder", pero de ayudarme con los focos o pedirme que le muestre movimientos, ultimamente pasó a pedirme que le pegue.
Es una sensación muy contradictoria para mi, porque se que muere de placer (lo veo en su cuerpo) pero yo me siento vacía al hacerlo.
Si me niego trata de provocarme para obligarme a pelear, con un resultado que ya sabe por adelantado.

Traté de insinuarle que algo desviado ocurría, pero él usó para contestarme algo que yo siempre digo, que es que cada pareja construye su sexualidad con lo que se le viene en gana, que "lo normal" no existe, solo existe lo que "te gusta compartir", y siento que un poco de razón tiene.

Para mostrarme que no era el único con este tipo de gustos me mostró varias páginas de internet hechas por hombres que les gustan ver a las "chicas expertas en artes marciales" tirando patadas altas o marcándoselas con los pies en la cara a los hombres.

No se que hacer, creo que usé este medio para descargarme, porque soy tímida y en tantos años debo reconocer que no desarrollé suficiente confianza con ninguna otra de las chicas para plantearlo cara a cara, así que acá soy solo letras.

Me gustaría saber varias cosas
Si a alguna le pasó, cómo lo resolvió?
Si yo soy la única que vivía en una nube y todas sabían que a los tipos les hagan sentir que los podemos
Si alguna disfruta haciendo lo que me pide mi pareja (se le mando un rato y que me lo devuelva)

Gracias por leerme, suerte a todas (lo acabó de releer y sueno requejosa)

Paula desde Argentina

"consejo de las chicas"

por: smsergio3

Hola Paula, te cuento que a mi me pasa lo mismo que a tu pareja, con la diferencia que yo jamás me anime a compartirlo o pedírselo a ninguna pareja, quizás por un poco de temor a lo que pensara ella y a un poco de vergüenza, ....
Para contarte mas sobre esto, a mi me fascina el bellypunch (son golpes en la panza, no fuertes, solo que provoquen sensaciones), me resulta súper excitante, siempre pensé que era algo raro hasta que comencé a encontrar por internet que había mucha gente que le pasaba lo mismo en todo el mundo y me di cuenta que no era raro sino solo un placer mas

Es muy fuerte en mi el deseo y el placer por practicarlo, aunque nunca lo he hecho mas que como juegos conmigo mismo, como lo comente antes. Lo he hablado con muchos hombres y a todos le pasaba lo mismo que a mi por lo que seguro también tu pareja lo siente .. esto no es algo que uno decide con el tiempo, no es algo que uno decide hacer porque un día se despertó con ganas de probar algo distinto, es algo que se siente y muy profundamente, yo lo siento desde muy chico, desde los 4 o 5 años (tengo 35) recuerdo que me causaba mucho placer jugar con mi panza apretándomela o golpeándomela, y lo sentía aún sin saber absolutamente nada del sexo, recién pude relacionarlo calculo que entre los 12 o 13 años

Te puedo asegurar que si pudiera practicarlo con otra persona, solo lo disfrutaría si se que la otra persona lo esta disfrutando también, no me gustaría que la otra persona lo haga solo por complacerme . Por lo que te diría que lo hablas con el sin tapujos y abiertamente .

Un abrazo Pau!

Y si hay alguna mujer que sienta algo parecido, aunque no sea lo mismo, me encantaría conversar sobre esto, solo por chat claro, me es mas fácil abrirme cuando es algo mas anónimo sino me daría un poco de vergüenza!!! ..

les dejo mi mail y msn para quien quiera se contacte por ahí smsergio3@hotmail.com

saludos a todos

Sergio

Consulta

por: german46

Hola, soy de Uruguay y me ha parecido muy interesante todo este tema que planteaste. Te pido me digas cuales son las páginas donde hay ese tipo de "exhibiciones" ya que me resultan muy interesantes.
Muchas gracias y saludos

German

Siempre quize hablar sobre este tema

por: zacneutron

Bueno me llamo rodrigo y soy chileno, nose desde cuando mas menos surgio este gusto por las chicas que practican artes marciales, pero en fin me gusta, quizas sea el hecho de sentirme dominado e inferior a una una chica que aparentemente sea mas fragil e inofensiva q yo.
Me agrado de buena manera el ver este foro, ya que tambien hasta hace poco pensaba que era un gusto muy raro y poco usual por ende dificil de compartir.
Por internet descubri paginas que se encargan de mostrar chicas en traje blanco y golpeando hombres, asi vi que no era el unico.
Yo pienso que esto no es perversion, ni enfermedad, sino mas bien una fantasia sexual que puedes compartir (si quieres)con tu pareja, claro que tiene que haber conversacion entre ustedes.
Bueno me gustaria poder seguir conversando sobre este tema con quien quiera.
mi mail y msn es:
zacneutron@hotmail.com

Ten paciencia

por: elduro6

Mira yo tambien sufria de ese mal con mi novia; y si es lo mas normalpor que es una forma de exitarse de otra forma la vicial.

Las artes marciales a nosotros lo hombres nos gustan por que ver una mujer descalsa y con uniforme blanco y agresivas es como verlas desnudas y enl camam
; hay gente que lo ve por ellado supermorboso y otras normal pero exitante.

Yo lo veo como algo exitante y mas si una mujer es ehrmosa la cosas es mejor.

te doy un consejo no le cortes las iluciones de conbatir contigo a tu novio mas bien habla con el pongase de acuerdo y tomenlo con calma y como un modo de desahogarse y disfrutar nuevas experiencias locas,el cortale de chorro esas fantacias no es facil.

oye sera que meregalasuna foto tuya practicando artes marciales quiero conocerte
y no olvides que hay miles de hombres asi pero que sabiedolos tratar noes grave no pierdas comunicacion conmigo y preguntame cosas bye jaime

El judo me apasiona

por: judoka8

Amo el judo, quisiera saber si hay alguna amiga que practique judo o jiujitsu brasilero. Besos

Jade, Colombia

No solo tu marido tiene esos gustos

por: rafaelito107

Yo también deseo que una karateca me propine golpes ya que eso me exita mucho, dichoso tu esposo que tiene una esposa que practica artes marciales. No te sientas rara o vacía como dices, si el lo disfruta mucho, dale ese placer

Respuesta

por: kisaragui

Pues si te hace sentir mal deberias dejarselo claro aunk muy sutilmente.Pero es verdad k a mucho chicos les gusta pegarse contra chicas;a mi siempre k le digo a un tio k hago artes marciales me dice ¿y tambien te pegas con los chicos?y alguno me ha dicho k alguna vez hagamos un combate;aunk nunca he accedido(les doy largas como puedo,jejeje).
Hace poco un chico de valencia me pidio un combate,dijo k el pagaba el billete de ida y vuelta y todo,y me mando unas fotos de el pagandose con chicas.Al final le dije k no.Pero el caso esk el chaval estaba deseando fuera como fuese hacer combates con chicas.Supongo k eso es lo k le pasa a tu hombre contigo,aunk no logro entender el pork;digamos k es un juego.
Jejeje...mejor no me lo mandes k acabo de aprender unas nuevas patadas de taekwondo y no te lo kiero lastimar XD

Yo sí, jaja, te cansaría

por: oscarillo

Para mí sería un placer darte un montón de datos al respecto.
Si quieres, ponte en contacto conmigo, te envío mi email en un privado (si hay alguien más que lo quiera que me lo pida, por supuesto).
En breve, hay muchos hombres. A todos nos gusta sentir, y lo que tu chico te pide es que le des un achuchón pero salvaje, que le hagas sentir sangre en las venas.
A mí siempre me gusta compararlo con una pelicula de miedo. A nadie le gusta pasar miedo, pero en una situación en la que estás a salvo ... pues gusta mucho. Una sensación de "vértigo" te recorre la espalda de arriba a abajo, y te hace sentir vivo. Odias al personaje de la película, claro, es el malo malísimo, pero ... vas al cine porque te gusta lo que te hacen sentir.
Esto es similar. Tu chico no irá por la calle pidiendo a cualquier mujer que le de una patada o le marque una kata. Sólo quiere que tú, que sabe que lo quieres, se lo hagas, porque entonces, sintiendose a salvo, harás que esa sensación de vértigo recorra toda su espalda, llegue a su cabeza, le haga vibrar todo su cuerpo de la cabeza a los pies, y te ame con locura como dices.
Para él es un desafío, es algo prohibido, es algo que quiere ver en tus ojos, sobre todo.

Quisiera decirte más, hay muchos detalles que hacen que la misma acción le pueda gustar o le haga sentir a disgusto. Pero esto es un foro de deportes. Escríbeme, y hablamos largo y tendido.

Me apasiona el combat hapkido

Hola amigas, deciros que soy practicante de COMBAT HAPKIDO en la Escuela Oficial "En Forma" de Xativa (Valencia) y que es una de mis experiencias más maravillosas, es impresionante este arte marcial de defensa personal, muy completo, de una eficacia brutal en situaciones reales, pues este sistema se ha concebido exclusivamente para defenderse en todas las posibles agresiones y amenazas de la calle; es muy funcional y práctico, se aprende muy fácilmente y sin perder tiempo en las clases practicando aspectos técnicos que resultan inútiles en situaciones reales. Se aplican llaves y golpes a puntos vulnerables del agrersor, y sin necesidad de fuerza física neutralizas al oponente... es impresionante. Deciros a todas las que esteis pensando en iniciaros en un arte marcial, en especial las que busqueis un sistema de Autodefensa, de Defensa Personal Femenina, que os intereseis por el COMBAT HAPKIDO. Encontrareis mucha información en esta web http://www.combathapkido.info
Ciao, amigas.
Hapkidoka.

Artes marciales

a mi me interesan las artes marciales pero todavia tengo trece años y no se si podre practicar kimboxer me encantaria practicarlo a ver si se me quita esta introversion que tengo

Vale tudo

quiero saber donde practicas vale todo en argentina. lo haces en buenos aires?

Hago taekwondo

Hola ¿qué tal?.Soy 2dan de Taekwondo,aunque llevo una temporada lesionada y estoy que me subo por las paredes porque quiero volver ya!!!!
Un saludo a todas.

Aina

Taekwondo

por: amazonas10

hola Aina,

que tal? yo empeze a entrenar taekwondo pero al final he acabado haciendo karate.
Tienes messenger?? te paso mi email, agregame y charlamos

elenablasco2004@hotmail.com

Un saludo a todas,

Elena.

Respuesta

por: kisaragui

Ehy! Elena.Hace mucho k no me escribes al correo.Solo decirte k este verano empece a practicar taekwondo,osea,k llevo dos mesitos na mas,jejeje,...pero me esta gustando.Bueno,sigo haciendo judo,ya pronto me sacare el azul,k way!un beso.Y otro a las demas del foro.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: samystika
0
  Equipo de fútbol 7 femenino busca jugadoras.
por: naranjasfutbol
29

por: naranjasfutbol
0
  Acabo de probar algo impactante.
por: uniconovedoso
1
  Crear equipo de futbol femenino en madrid sur.
por: sandralopez4
99
  Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...
por: alex40002
9
  Holiday gym castellana
por: rbk111
11
  una semana haciendo ejercicios para las pompis y ya se notan los resultados
por: diinnae
45
  Ayuda porfi, cada vez tengo más volumen!
por: aykemekemo
3
  Gimnasia artística para adultos?
por: krisisisis
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección