Foro / Ocio

Como se usa el mini stepper de boomerang?

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 13:58
C
chelo_691702
15/1/10 a las 12:03

Hola, soy nueva un saludo a todas

Hoy es mi cumpleaños y me han regalado un mini stepper de boomerang, que bien, el caso es que viene sin instrucciones, sólo un manual muy pequeño y tecnico pero nada de como empezar a hacer ejercicio no tablas ni sus propiedades ni si se puede regular ni nada
Sabeis de alguna página donde pueda encontrar alguna tabla para seguir?

Gracias

Ver también

C
chelo_691702
17/1/10 a las 22:09

Muchas gracias torrente75
Quizá me he expresado mal, me referia a recomendaciones como: el tiempo que debes practicar, si es recomendable realizarlo todos los días, etc. Algunos aparatos llevan indicaciones, recomendaciones, beneficios del producto, pero este no lleva nada. Por eso me hubiera venido bien alguna tabla para quizá sacarle incluso más provecho.
En cualquier caso seguiré tu consejo y me dejaré llevar

Has sido muy amable otro beso grande para ti

C
chelo_691702
20/1/10 a las 13:58

Lo de sudar la camiseta...
Veo que eres una experta.
El aparato que tengo debe ser de los mas sencillos ya que sólo tiene un nivel de resistencia pero es tiene peso y resulta muy firme a la hora de hacer ejercicio.
Tu primera recomendación me sirvió de mucho pues ahora lo hago al ritmo de la música bajando y subiendo la intensidad según la melodía .En cuanto al tiempo.. eso es otro cantar.. a los 5 minutos ya noto las piernas y me canso por eso he pensado empezar con periodos cortos de tiempo hasta que me acostumbre, además tengo 45 años y nunca he sido muy deportista, lo de la media hora y sudar la camiseta creo que tendrá que esperar, me da un poco de miedo .
Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir