« 

Plataforma vibratoria crazy fit massage : alguien que la tenga va notando resultados?

Hola, compre una crazy fit massage y llevo utilizandola 3 dias, de momento todo bien pero me gustaria que me dijerais los que la teneis si vais notando resultados positivos. Yo la quiero para reafirmar y quitar celulitis

Vídeo: ¿Qué es el lifting y en qué consiste?

• ¿Qué es el lifting y en qué consiste?
  • Mesoterapia, el tratamiento que mantiene joven tu piel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

Ya esta mi maquina arreglada

Hola!, pues ya tengo arreglada la crazy fit massage, llame para decir le k se habia averiado y me dijeron k mirara d donde venia la averia para mandarme la pieza estropeada, se lo dije d donde venia y nada me la enviaron , y ya funciona d nuevo, no he tenido ningun problema con ellos, y me han mandao la pieza gratis, ya k es gratis pk la makina es nueva, en fin ahora hago slep d 30-45 minutos to los dias y la maquina por las mañanas y por la tarde, 2 veces al dia la makina en total,

Se ha averidado mi makina

Hola, pues me ha pasado algo con la crazy fit massage, resulta que staba haciendo el ejercicio quemagrasas, y dio un explotijo, como cuando se funde una bombilla, y solo tiene 1 mes y una semana, entonces he llamado a la casa y me ha dicho que vea donde esta el fallo y ellos me mandan lo que este este estropeado, yo me kedao muertaa, haber k tal keda , ahora mientras se arregla la makina stoy haciendo slept media hora to los dias, bueno chicas sigamos poniendo nuestras opiniones aki sobre el deportee. bss a todas

Consulta

por: luciav17

hola, una consulta en donde tuvo el fallo la maquina? es que a mi me paso igual y no se donde esta el fallo .. me podrías decir

Plataforma vibratoria crazy fit massage : alguien que la tenga va notando resultados?

Ya ha pasado un mes desde que la compre, me noto menos celulitis, la uso una vez al dia, tambien hay que decir que estoy tomando unas pastillas para quitar celulitis y reafirmar, y me echo crema reafirmante tambien. Lo del imc lo pone en el libro de instrucciones, aunque ni lo he mirado xD...

Como se calcula el imc?

Hola, yo tambien tengo la plataforma desde hace un par de días, y no la sé manejar bien... Como se introduce la información para que calcule el IMC? sigo los pasos y al final se queda

Crazy fit massage.

por: diana66661

Hola , pues yo tengo la crazy fit massage desde el dia d reyes, y llevo casi 1 mes practicando , lo hago unas 3 ó 4 veces al dia, mas veces no pk no se puede hacer, siempre hago el progama 2 k es el de quemagrasas, yo solo kiero quitar 1 poco la celulitis y apretar 1 pokito las piernas, tambien me pasa lo miso k a ti, k no me aparece nada cuando sigo todos los pasos para saber el IMC , lo sigo todo y al fina se keda asi: --- ; en fin no se como sera, todavia no spero grandes resultados pk llevo cerca d 1 mes, stoy sperando por lo menos 3 meses , para ver si tiene resultados,

Las k tenemos la crazy podemos ir preguntado cosas a traves d sta pagina, nuestras dudas, los progresos, ect....
suerte a tod@s!

Crazy fit massage

por: ardilla1980

Buenas, el IMC de la Crazy Fit funciona así :
Eliger programa 1 ( no P1 )
En la pantalla del reloj parpadea, aparece 1 o 2 , 1 hombre y 2 mujer, con el + - se elige.
Apretamos el simbolo del reloj, y aparece creo que la edad ahora no me acuerdo, la elegimos con el + -, y aceptamos con el reloj, así sucesivamente, hasta que aparezcan las 3 rayas, entonces poneis las manos en el sensor y os aparece.

Besitosss

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: perdida221
0

por: maripossssa
0

por: helpmehelpme1
0
  Buscamos chica para equipo de fútbol femenino
por: leanboyz
1

por: lebato
0
  Quieres estar guapisima,radiante,sentirte genial contigo???
por: jesusjs
1

por: alejandras22
0

por: ruby26mad
0

por: sanmar85
0

por: aereas
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección