en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Ejercicios para reducir pierna?? desesperáaaaa

Hola!! ke tal??
A ver si alguien me puede ayudar.... tengo 24 años y llevo dos años haciendo deporte 4-5 días a la semana, me encanta ir al gimnasio, en la sala sobretodo hago aeróbico( correr, step, elíptica...) y ahoa he empezado tb a hacer una sesión de máquina vibratoria un día si y uno no....y hago tb cuando me cuadra bien el horario clases de spinning(normalmente 2 a la semana) y de cardio-box (1 a la semana)Con el tiempo he cogido tono...pero sigo sin estar del todo contenta... ahora lo ke busco es reducir un poco el volumen de las piernas... Me podéis recomendar algún ejercicio??' El spinning me conviene??
Gracias a los ke contestéis!
Besitosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo...

... Leáse este artículo del foro, en el sitio web:

http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el- ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html#13273

Un beso!

¿será el músculo?

No entiendo mucho, pero ¿no será que con tanto ejercicio lo que te aumenta es el volumen de músculo de las piernas?

Yo tb lo he pensao....

Tendré ke hacer menos?? o hacer otro tipo de ejercicio??

◀  Arriba de la página

Ayuda porfabor Gimnasios curvesBusco gente para jugar al padel por las mañanas en madridGimnasio en getafe norte¿existe algun arte marcial de defensa personal dirigido a los testiculos?Ropa para ir al gimnasio para las rellenitasDeportiste novataHernia discal cervicalMasster 33CreatinaPilates??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam