en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Gimnasio en getafe norte

Hola, hay alguien de getafe??? es que quiero apuntarme a un gimnasio y especialmente en la zona de getafe norte, sé que hay un par de ellos al menos, pero quería saber información, y si dan aerobic, si es a ciertos horarios solamente, es que necesito mantenerme en forma sino..... alguien me puede ayudar?

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿existe algun arte marcial de defensa personal dirigido a los testiculos?Ropa para ir al gimnasio para las rellenitasDeportiste novataHernia discal cervicalMasster 33CreatinaPilates??HolaPlataforma vibradora de quirumed valenciaCierre del gimnasio cubos place en madridGente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam