en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Proteinas de suero de leche

Hola no se si alguien sabe del tema

Por lo que he leido sobre esto, son proteinas puras para el musculo, sin grasa y que contienen todos los aminoacidos, las mas completas

Tambien dicen que son buenas como complemento para la perdida de peso, pero quisiera saber como...es decir, tienes que dejar de comer pescado,carne que puede contener mas grasa y tomarte esto?

SI aprox no llega al kilo de proteina que hay que tomar, por kilo de peso corporal, entonces no lo termino de entender, porque con un plato medio de por ejemplo una ensalada con una lata de atun que son unos 60 gr entiendo que ya he completado mi proteina diaria ( peso 57 kilos) recomendada....

¿ para que tomar mas?

Gracias por las respuestas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

hola mi querida inorout, ciertamente me alegra verte de nuevo en el foro,

aunque mucho siento no poderte ayudar en esta ocasión al respecto de tus dudas con respecto a la proteína del suero de la leche.

Lo único que sé de la proteína de suero de leche que es muy popular entre los atletas practicantes del bodybuilding y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular).

Y que se comercializa en polvo soluble y se administra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte proteico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos.

Y que en algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol, lo que les hace idóneos como complemento de otra dieta baja en grasas.

A decir verdad es algo que nunca me ha atraído, aunque he visto compañeros de mi gym que se lo preparan para hacer sus rutinas diarias.

Encantado una vez más de poder saludarte y darte un gran bessazo de un colega que te quiere.

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda para aquagymLa natación, un buen ejercicio para todos... en especial para personas mayores y de sobrepeso Alguien sabe donde puedo practicar body combat o cardiobox en valencia????Defensa personalBusco chicas y chicos en madrid para jugar al padelBusco amistad verdadera que le guste montar en bici o lo que sea, por cualquier sitio de españa.Alguna chica capaz de llevar a hombros a un hombre de 85 kgs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...MundogymAeróbic con wii fitEntrenador personal economico...zona barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Dita Von Teese
Audrey Tautou
Jared Leto
Elton John
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam