en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Busco amistad verdadera que le guste montar en bici o lo que sea, por cualquier sitio de españa.

Hola que tal, antes de nada me presento, me llamo kiko y soy sevillano de 27 años, no sabia donde escribir y e escrito aqui aver qtal sale. aora mismo me encuentro solo sin amigos pero me gusta muxo el deporte y esas cosas, solo monto en bici por mi ciudad pero me encanta cualquier deporte. me gustaria quedar y acer amigos que le gusten la bici y esas cosas y pasear con ella por sitios y pasar un rato bueno. soy buena persona y muy sencillo. quien quiera o me pueda decir donde hay gente que le guste esto os daria las gracias. lo que busco es una buena amistad con personas buenas y a la vez pasarlo bien como es el deporte o cualquier cosa. un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me parece muy bien amigo sevillano!!!

Espero que lo puedas encontrar, recibe un cordial saludo... de Torrente (Madrid).

◀  Arriba de la página

Alguna chica capaz de llevar a hombros a un hombre de 85 kgs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...MundogymAeróbic con wii fitEntrenador personal economico...zona barcelonaMe pican las manos y se hinchan mucho al salir andar Me ayudais??????? quiero comprarme un stepper Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededoresBailes salón valencia Donde comprar pantalones de capoeiraPilates en maquina ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Elle McPherson
Beyoncé Knowles
Milla Jovovich
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam