en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 


Mensaje que originó la charla:

Aeróbic con wii fit

Es la primera vez que escribo en este foro.

Tengo una duda y si es posible que alguien me la aclare me haríais un favor enorme antes de hacer un paso incorrecto.
Por motivos de tiempo y de logística no puedo ir al gimnasio, aunque estaba acostumbrada a hacer aeróbic desde hacía muchos años. Combinaba "steps", notificación, estiramientos....
Pero el caso es que al quedarme embarazada tuve que dejarlo , y mi idea era comprarme la Wii FIT, para hacer aeróbic en casa.
Mi pregunta, es si alguien dispone de ella y si realmente es efectiva y funciona para hacer aeróbic.
Os agradecería que me contestarais ya que no quiero gastarme el dinero y que luego quede guardada.

Muy agradecida y hasta la próxima.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se me olvidaba

Bueno se me ha olvidado decirte, que alomejor no pierdo peso con ella, porque como sin parar, todo lo que cae en mis manos, todo todo lo que me gusta, y hago cenas copiosas.

Aun asi, debo pesar 53, y peso 57, con lo cual no esta nada mal, en alguna ocasion si he perdido algo de peso, pero realmente no te puedo asegurar que se asocie con la wii.

Lo que si he notado que como de todo y bueno, me mantengo, que si hiciera regimen o algo alomejor si que adelgazaba con la wii... es cuestion de probar...

Cuando la compre ya pesaba los 56, y despues de 3 meses he seguido pesando los 56, hasta hoy que bueno me pase bastante con gusanitos y chocolate, y tambien porque he dejado 3 dias sin hacer ejercicio, y ahi si que lo vas a notar, si la dejas, engordas, eso si... besosss

Hola

Bueno, pues, la Wii, realmente esta genial para moverte, ya que no es lo mismo estar delante el pc, o la tele, que estar haciendo footing, o steps.

Yo llevo 3 meses con ella y me va muy bien.

No esperes que te haga bajar de peso ni cosas parecidas, porque no es el objetivo concreto.

Lo unico que si vas a notar que es muy beneficioso, es que como somos amas de casa, no nos movemos ni andamos, y si haces steps durante 20 minutos cada dia, ejercitaras tus piernas, la circulacion, cardio, y esto no es perder peso, pero es mucho beneficio para tan poco esfuerzo.

Los cambios notables que he notado yo, pues eso

Solo hago steps, con lo cual, lo he orientado hacia la perdida de peso, y realmente en mi caso, no he perdido nada de nada en 3 meses, eso si, haciendo ejercicio regularmente, si que me mantengo en mi peso haciendo sesiones de steps de 10 o 20 minutos diarios. Yo es que no aguanto mas, pero, si haces mas, a partir de 30 minutos tu cuerpo si empezara a perder grasas.

Cardio, pues se nota una mejora para respirar, y bueno , consigues quitarte el stress de encima, porque te desahogas y te mueves.

FISICAMENTE lo que he notado haciendo los steps, es que a los 15 dias ya los muslos se te notan bastante duros, o al menos en mi caso, estan duros duros, por unas partes mas que otras, pero, endurecer los musculos con la wii si se nota muchisimo, otra cosa es que tu figura se vea distinta, y pues eso no va a ser asi.
Si tienes barriga no te la va a quitar, pero poco a poco si conseguiras fortalecer y endurecer los musculos y perder esa sensacion de flacidez.

Yo lo veo bueno para la circulacion, es bastante malo la vida sedentaria, el colesterol y el azucar solo se queman haciendo ejercicio, y el aerobico te ayudara mucho.

Resumiendo

Beneficios

Cardio
Dureza muscular, musculos tonificados
Activar la circulacion reducir colesterol , todo esto similar a andar 30 minutos
Elimina el stress, como cualquier deporte
Tambien te ayuda a liberarte un poco de los problemas


Contras

Si lo haces mal te puedes lesionar, sobretodo en ejercicios de espalda

No lo busques como alternativa al gimnasio para perder peso, porque si lo acompañas con una dieta y una sesion de 1 hora puede ser que pierdas peso, pero en mi caso no he perdido, pero me mantengo

Pues nada, es una muy buena alternativa al gimnasio y siempre sera positivo hacer este tipo de ejercicios, que sin ella no harias.

Y el tiem po pasa, y con el se van sumando kilos, y al menos es una muy buena ayuda, siempre que lo acompañes con constancia, y una dieta.

Saludos



◀  Arriba de la página


Entrenador personal economico...zona barcelonaMe pican las manos y se hinchan mucho al salir andar Me ayudais??????? quiero comprarme un stepper Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededoresBailes salón valencia Donde comprar pantalones de capoeiraPilates en maquina ?Para los que tengais la crazy fit massageSpinning o ejercicos aeróbicos???Os invitamos al portal-foro mundogymBici eliptica o spinning??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Nelly Furtado
Lenny Kravitz
Helen Hunt
Foros en forma
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam