Foro / Ocio

Ropa para ir al gimnasio para las rellenitas

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 14:29
D
delcy_8440995
22/9/09 a las 10:27

Hola que tal? voy a empezar el gimnasio y estoy un poco rellenita y paso totalmente de ponerme mallas, habia pensado en ponerme un pantalon de esos que quedan un poco anchitos , vamos que no se nota el culete ¿¿ como lo veis??

Ver también

L
lyn_8555661
24/9/09 a las 15:36


Ponte la ropa q te parezca bien pq en el gimnasio donde vayas seguro q no eres la unica q esta rellenita, pasa de lo q opinen los demas y dedicate a hacer ejercicio ya veras q bien te sientes dentro de unos meses, q te vaya muy bien
un beso

A
adina_5491780
24/4/10 a las :19

Hola soy vendedora de ropa deportiva kaia
te cuento que nuestras fajas modeladoras son elaboradas y diseñadas bajo los más altos estándares de calidad, utilizando las mejores materias primas, demostrando porque nuestras fajas obtienen resultados y cumplen con los requerimientos internacionales ya que el Powernet es de la mejor calidad, tejido con hilazas de invista.
contactanos y te asesoramos

http://ropadeportivakaia.com/catalogo-ropa-deportiva-mujer. html

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 11:22

Tanto si eres rellenita como si no
lo más recomendable es que uses ropa que te de libertad de movimientos y permita la transpiración. Si no quieres usar mallas, tienes muchísima variedad en ropa deportiva donde elegir.

Un saludo

H
herney_7067568
23/7/10 a las 14:29
En respuesta a lyn_8555661


Ponte la ropa q te parezca bien pq en el gimnasio donde vayas seguro q no eres la unica q esta rellenita, pasa de lo q opinen los demas y dedicate a hacer ejercicio ya veras q bien te sientes dentro de unos meses, q te vaya muy bien
un beso

Ropa deportiva tecnológica
Hay una tienda on-line donde venden una ropa tecnológica, que a parte de ser comoda te ayuda a mejorar la oxidación de las grasas y mejorar tu resistencia.
Yo me compré variso modelos y cuando haces deporte la sensación es increíble, el tejido se ve que tiene una tecnología por ondas de energía que mejora tu esatdo físico notablemente.

UNA PASADA!!

www.ion-one.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook