en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Defensa personal

Hola soy mariana y tengo 24 años.

Me gustaria saber cual es la mejor defensa contra un hombre y si por ejemplo en verdad es tan efectivo el golpear los huevos?
De ser asi si alguna lo a echo y como?
Porque se que hay muchas maneras de hacerlo y que algunas duelen mas que otras...

Espero sus respuestas!

Saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola marianita!
a quien queres golpear? q paso?
bueno mira, el golpe en las bolas por supuesto q duele una banda pero no siempre es tan facil pegar ahi... lo mejor es como dijo alguien mas arriba ir y hacer defensa personal...
besos

La realidad para neutralizar a un hombre no es tan fácil.

Hola Mariana, como comenta nenamin, neutralizar a un hombre no es nada fácil. La mejor opción es siempre gritar, salir corriendo o coger un objeto y pegarle fuerte en la cabeza sin titubeos.

Recuerda, que un hombre o por lo menos el 90% sino más está prevenido que ante una mujer va a recibir patada en sus partes, arañazos, mordiscos o tirones de pelo, por lo que la única opción ante un congénere más fuerte, grande, rápido, agresivo y posiblemente preparado es golpe certero con un arma contundente, o en su defecto salir corriendo chillando, ya que el chillido en más de un 80% de los casos disuadirá al adversario.

En cuanto a lo que comentan más arriba de la seguridad en ti misma y tal y tal, ni caso!! Esa es la tontería más grande que he escuchado en mucho tiempo, y te lo dice alguien que sabe de verdad! No uno que habla de manual!

Un saludo

Y tú... ¿quién eres? ¿con nuevo nick?

Qué tontería la tuya!!! ¿Qué sabe de verdad? No gracias!!!

La mejor manera de defensa contra un hombre, es demostrar que eres una persona inteligente,

... con una personalidad y un galante que ponga de manifiesto el carisma de ser una persona segura de si misma, y capaz por supuesto de partirle los huevos si fuera necesario, a veces una mirada es suficiente

Para desgracia de la humanidad es cierto que hay hombres que sólo piensan en eso y su grado de inteligencia sólo reside en la fuerza de sus genitales pero querida amiga sería un error meter a todo el género masculino, como el femenino, en el mismo redil, afortunadamente la mayoría caminamos hacia otro camino en el cual valoramos otros aspectos del ser humano como son la creatividad, la imaginación, la sensibilidad, etc. , y que nos hace diferentes a los animales.

No me gustaría que fueras una mujer traumatizada, y que vieras al hombre como tu enemigo, sino más bien como tu compañero y tu igual (aunque distintos). Pero si te parece correcto podrías acudir a clases de defensa personal para mujeres que se imparten en los gimnasios con objeto de hacer frente a las agresiones de género.

Un beso muy grande!!!

Sí, a no ser que él sepa luchar

Mi novio (entrenador de artes marciales) siempre me dice que es muy efectivo, a no ser que el tipo que te agrede sepa algo de lucha, porque entonces sabe muy bien cómo cubrirse.

Mira, casualmente estaba leyendo algo relacionado con lo que preguntas. Te mando el link:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080825064934AAkwhj k

◀  Arriba de la página

Busco chicas y chicos en madrid para jugar al padelBusco amistad verdadera que le guste montar en bici o lo que sea, por cualquier sitio de españa.Alguna chica capaz de llevar a hombros a un hombre de 85 kgs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...MundogymAeróbic con wii fitEntrenador personal economico...zona barcelonaMe pican las manos y se hinchan mucho al salir andar Me ayudais??????? quiero comprarme un stepper Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededoresBailes salón valencia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam