Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para los que tengais la crazy fit massage

Hola a todos!
Ayer me trajeron mi crazy fit massage, pero creo que los programas predeterminados no funcionan bien porque por lo que veo en el manual las velocidades van bajando y subiendo, y en la mia lo unico que hacen es ir aumentando hasta el ultimo minuto.
A vosotros os van bien?

Vídeo: ¿Cómo se hace una rinoplastia?

• ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

No entiendo bien... :

Tengo la crazy fit massage y no entiendo como usar el programa para calcular el indice de masa corporal, o sea, no se en q programa se pone, en realidad no se para q es cada programa, ya q cuenta con tres, si alguien pudiera explicarmelo estaria muy agradecida!!

Hola

por: mapolitas

me podrias decir q tal va esta plataforma????hace algo????es q la quiero comprar lo qestoy viendo dependiendo de la pagian tiene un precio pero la original d su pagina carzyfitmassage es diferente a la q venden el gangahogar.com por ejemplo,donde la compraste,sabes si hay imitaciones de esta pltaforma????

Plataforma crazy fit massage

Hola a todos, yo he recibido mi plataforma y si realmente las velociddades en los programas predeterminados van variando, imagino que ya habras solucionado el problema, a mi lo que no me ha llegado es ningun manual, tan solo las instrucciones una fotos de ejercicios y ya, un poco escaso para no saber como empezar,si teneis algun video o ejercicios mas explicativos por favor me los mandais?.

"para los que tengais la crazy fit massage"

hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Estoy interesada en comprarla...

por: rhoda1821

Rosita, dime s te ha servido en bajar de peso y tonificar, no me gustaria comprar algo, como siempre uno termina haciendo o bien uno no esta convencida o no funciona....dime tu opinion porfavor. Gracias

Para los que tengais plataforma crazy fit massage

por: any4542

Hola rosita1543, a ver si me cuentas como utilizas la plataforma, yo estoy un poco perdida, pues los programas predeterminados son muy fuertes, como empezaste, tienes alguna tabla en especial.Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necessito ayuda
por: minuna7
4

por: sportlink
0
  Cuando vais al gimnasio os duchais siempre?
por: esen577
11
  Plataforma vibratoria quirumed
por: alecalcop
4

por: azulita135
0
  No salir a correr por vergüenza.
por: colivenca1
3
  Adelgazar natación
por: gsmrubia
31
  Tomais algo para hacer deporte y sudar mas???????
por: paula201
7
  Alquien sabe si puedo practicar running embarazada?
por: cocarb
2

por: rosanb1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<