en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para los que tengais la crazy fit massage

Hola a todos!
Ayer me trajeron mi crazy fit massage, pero creo que los programas predeterminados no funcionan bien porque por lo que veo en el manual las velocidades van bajando y subiendo, y en la mia lo unico que hacen es ir aumentando hasta el ultimo minuto.
A vosotros os van bien?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Plataforma crazy fit massage

Hola a todos, yo he recibido mi plataforma y si realmente las velociddades en los programas predeterminados van variando, imagino que ya habras solucionado el problema, a mi lo que no me ha llegado es ningun manual, tan solo las instrucciones una fotos de ejercicios y ya, un poco escaso para no saber como empezar,si teneis algun video o ejercicios mas explicativos por favor me los mandais?.

"para los que tengais la crazy fit massage"

hola evam1! que tal? yo tengo una crazy y a mí me va de maravilla, todos los programas me van bien de hecho estoy encantadísima con la plataforma

Para los que tengais plataforma crazy fit massage

Hola rosita1543, a ver si me cuentas como utilizas la plataforma, yo estoy un poco perdida, pues los programas predeterminados son muy fuertes, como empezaste, tienes alguna tabla en especial.Un saludo

◀  Arriba de la página

Spinning o ejercicos aeróbicos???Os invitamos al portal-foro mundogymBici eliptica o spinning??Tipo de bicicleta para spinningHabeis visto la bici de spinning del corte ingle sera buena????Depresión y ansiedad: pilates o yoga?Cómo se salta a la cuerda?Spinning y hernia discalPara la ansiedad, yoga o pilates????El gimnasioo engorda????ayuda por favorrr Marcha avon contra el cancer de mama (octubre 2009)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Ashley Greene
Anastacia
Matthew Perry
Tina Turner
Foros en forma
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam