Foro / Ocio

Mejores ejercicios para adelgazar??????????????????''

Última respuesta: 18 de abril de 2014 a las 19:07
O
olesya_9449962
8/9/09 a las 9:01

me he puesto a dieta para bajar un poco de peso cogido este verano y queria saber que ejercicios son mejores. si hay algo que pueda hacer incluso en casa en ratos tontos, cosas asi.
me gustaria que si alguien esta con lo mismo me mande un mensaje para darnos fuerza mutuamente. saludos.

Ver también

Y
yue_9363186
11/9/09 a las 10:17

Lo mejor para perder peso...
y lo mejor para divertirte... si tienes tiempo para ir al gim, apuntate en uno que den clases colectivas de spinning y body attack. si lo combinas con el body pump 2 veces por semana, con 2 veces por semana que hagas spinning o body attack y otros dos dias de body pump, en un mes o dos notaras unos resultados bestiales...
y si no tienes tiempo o ganas para apuntarte al gim, lo mejor, correr o andar en bici... por lo menos una hora diaria.... y muy importante tonificar, sin aumentar la masa muscular, pero teniendo los musculos fuertes y acostumbrando tu cuerpo al deporte, quemaras muchas mas calorias en reposo.
espero haberte ayudado, hoy por hoy estoy en proceso de creacion de un blog. voy a dedicarle al deporte (mi pasion) por lo menos el 80% del contenido. Todavia esta verde, hoy comenzare a publicar las primeras entradas, asi que si kieres mas informacion, compartir experiencias etc... no dudes en pasarte:
http://www.lookingformydestiny.blogsp ot.com/

muchos besos!!!

R
rico_8489992
18/4/14 a las 19:07

Postura
Sientate recta,ayudara a tu barriga!

http://foro.enfemenino.com/forum/f87/__f2543_f87-Ayuda-quiero-perder-grasa.html pasaros porfi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook