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Piel flacida

 

Hola a todas, tengo un problema y llevo con ello des de bien pequeñita, tengo 29 años, mido 1.72cm y peso 72kg, soy de constitucion ancha (tiarrona)tengo la zona abdominal, cintura y parte del dorsal la piel muy flacida, no he sido madre y hago una dieta equilibrada de proteinas, (ya que los hidratos de carbono me los retiro mi doctora), hago ejercicio en el gim, pesas para tonificar, cardio, salgo a correr 10km y bicicleta por la montaña...a los 18 años me hice una liposuccion y a los 29 años me he echo en la parte dorsal y cintura la cavitacion, he bajado bastantes centimetros, pero sigo con la piel flacida, no tengo casi grasa un 17%, cada vez que me siento me sale un acordeon en la barriga...estoy desesperada! ya no se que mas puedo hacer, no quiero entrar en quirofano, ya que la abdominoplastia esta recomendado a las mujeres que ya han sido madre, y las abdominales no me sirven de nada, bueno...me fortalece el musculo, pero no los pellejos, uso crema reafirmante para el vientre, en fin...que ya no se que mas hacer, mi pregunta es...si sigo constante haciendo deporte...es posible que la piel se reafirme? resultados he notado en brazos, muslos y piernas, pero no en el resto del cuerpo, agradeceria alguna respuesta que me sirva de gran ayuda, gracias


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Piel flacida

Oye no me queda claro lo que quieres por que obiamente la piel al estar sentado tiende a plegarse ahora tienes cirugias si todavia te interesa manda un correo a tuvidamejora@hotmail.com


 

Respuestas a piel flacida

buenos dias,el fato de que tienes la piel flacida desde pequeña creo que eso no es asi es imposible una niña tener la piel flacida, lo que pasa es que tu siempre ha tenido un poco de grasa y la grasa de abdomen es dificil de eliminar pero no es imposible eso se logra con abdominales localizados que movimentan toda la parte inferior del cuerpo ,como por ejemplo levantar las piernar haciendo abdominales , abdominales tipo bicicleta y otros parecidos pero tiene que ser constante y junto con estos ejercicios aerobicos que movimienta el cuerpo y tambien pesas pero todo eso tiene que ir junto con una buena dieta variada y equilibrada principalmente con carboidratos pero sin pasarse son una buena fuente de energia para los ejercicios, no adelanta mucho todo lo que ha hecho en quirofano porque el cuerpo es vivo y puede vuelver todo otra vez como era antes y tu tendras que pasar siempre por quirofano,trans formar el cuerpo con ejercicios es gratis ,muy saludable, pero tiene que tener mucha paciencia porque tarda un poco no te desaanimes sigue en frente con un programa de ejercicio para el cuerpo sea costante ya veras los resultados son optimos, suerte


 

aunque ya sé que tu objetivo no es adelgazar, sino reafirmar, tonificar y modelar..

No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que cuando se adelgaza o se pierde peso o volumen se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo.

Por ello cuando alguien pregunta qué ¿Ejercicios o rutinas encaminadas a adelgazar a zonas específicas del cuerpo como caderas, cartucheras, muslos, glúteos, etc es conveniente tener claro, que aunque es beneficioso el propio ejercicio aeróbico con objeto modelar esas zonas, aunque el adelgazamiento será en función a la intensidad del ejercicio, y de forma gradual por todo el cuerpo.

Aunque ya sé que tu objetivo no es adelgazar, sino reafirmar, tonificar y modelar tu cuerpo te recomiendo que leas bien este artículo, porque haciendo ejercicio aeróbico, conseguirás un cuerpo fibroso, que es verdad tu objetivo.

Quiero indicarte de forma muy clara que por muchos abdominales que hagas no vas a conseguir reeducir tripa ni michelines, aunque hay personas que si dicen que trabajando el transverso se puede obtener buenos resultados en cuanto a tonificar esa parte del cuerpo de la cintura,

Conviene también señalar que perder peso y volumen no son siempre conceptos que hayan de ir unidos necesariamente, es más que cuando una persona realiza ejercicio o deporte de forma regular, éste pierde grasa y crea en su lugar tono muscular que produce peso sobre su cuerpo y sin embargo pierde volumen.

Por ello es aconsejable que una persona debe vigilar de igual manera su volumen al igual que su peso, al poder ser por las mañanas, en ayunas, desnudo y descalzo con auxilio de una cinta métrica de costura que le permita medir su contorno (tórax, cintura, pelvis y muslo).

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad en lo que respecta a la carga es lo más indicado para reducir volumen del cuerpo, con la salvedad que ya se ha descrito anteriormente de que éste será gradual y progresivo por todo el cuerpo.

Conviene además destacar de que el ejercicio será beneficioso si se practica de la forma adecuada, bien sea por máquinas cardiovasculares, tales como el stepper, mejor en mi opinión si fuera posible el mini-stepper, así como la bicicleta elíptica de agarres movibles (en el sentido de un ejercicio mucho más completo de todo el cuerpo y la extremidades), bicicleta de Spinning, simuladores de remo y skate.

Por el ejercicio aeróbico se consigue no sólo adelgazar de una forma general del cuerpo, al contrario que cuando se engorda la grasa se fija en partes del cuerpo más flácidas y que le es más fácil

Conviene resaltar la importancia del trabajo aeróbico en cuanto a que tonifica, modela y fortalece esas partes del cuerpo que se pretende adelgazar. No hemos de olvidar que al adelgazar las carnes se vuelven flácidas y flojas, y que por el ejercicio aeróbico se modela en esa parte específica a tratar.

Para ello se ha de indicar que lo más sensato es realizar un tipo de entrenamiento interválico, es decir intercalando momentos de poca carga con otros de mayor, con objeto de tonificar el músculo de la parte que se desea modelar.

Conviene destacar varias ideas acerca del trabajo aeróbico que pretende reducir volumen o perdida de grasa en el cuerpo:

1.Ha de ser de larga duración de al menos 20 minutos, porque se ha podido comprobar que a partir de ese momento es cuando se empieza a quemar energía, aunque lo aconsejable sería entre 35 y 45 minutos por sesión.

2. Aunque la idea es que debe ser de de poca o mediana carga de resistencia, es conveniente producir intervalos de mayor carga para fortalecer la parte del cuerpo que se ejercita y evitar posibles lesiones.

3. El trabajo aeróbico ha de ser suficientemente regular, vigoroso e intenso, conforme se indica en las últimas prescripciones de la Organización de la Salud.

4. Es recomendable acompañarse de música como recurso imprescindible de todo ejercicio aeróbico, implicarse con la suficiente energía que nos haga sentir la sangre en los pies, en las manos y en el corazón.

5. Por último indicar que el trabajo aeróbico bien realizado, extremando las posiciones del cuerpo y extremidades, como el ritmo de la propia respiración en cada uno de sus momentos y su intensidad, su metabolismo rápido y vigoroso permite quemar grasa incluso en los momentos de reposo.

En cuanto a lo demás es en realidad lo menos importante si se tiene claro estas premisas, y que el tratamiento de esas zonas del cuerpo, es fácil encontrar la debida información por Internet a través de GOOGlE, algo así como Ejercicios para cartucheras, o lo que uno deseara encontrar.

Para trabajar los Abdominales inferiores (Transverso abdominal) te propongo el siguiente ejercicio a realizar:

Sitúese de rodillas en el suelo, a gatas, con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo. La espalda debe estar recta, horizontal, sin arquearla ni hacia arriba ni hacia abajo, y la musculatura del abdomen relajada, de forma que la barriga caiga.

Sin arquear la espalda, contraiga la musculatura abdominal para meter barriga. Mantenga esta posición durante 4 ó 5 segundos, y relaje. Repita el movimiento hasta completar la serie.

Y para terminar he decirte que los ejercicios abdominales han de seguir unas pautas generales.

1. Relajadamente, sin tirones, sin forzar, sin curvar el cuello.
2. Sin prisas, más bien pausadamente.
3. Cuidando la respiración, inspiración y expiración en el momento que corresponda.
4. Presionando el abdomen hacia adentro en el momento adecuado.
5. sobre superficie acolchada de 1/2 cms de espesor

Te recomiendo que leas todos mis artículos en el foro, porque en ellos encontrarás valiosas aportaciones que podrán serte muy válidas en:

[http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el-] ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html

La natación podrá serte muy útil:

[http://foro.enfemenino.com/forum/sport/__f3653_sport-Rutinas-para-el-] ejercicio-fisico-una-propuesta -para-todos-los-dias-de-la-sem ana-bien.html

Un besssino muy grandee!!!


 

:

bueno yo quiero perguntar porque se me inflama tanto el estomago


 

Se me inflama el estomago

por: luisjuang1

La inflamcion del estomago casi siempre es por ingesta de alimentos


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