en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Cierre del gimnasio cubos place en madrid

Hola,
Hoy 16 de julio de 2009 han cerrado el gimnasio Cubos Place, en la Plaza de los Cubos de Madrid. Yo había pagado mi cuota del mes de julio. Lo más indignante es que no nos hayan informado de nada. Cancelaron las clases unos días antes sin dar explicaciones. Me gustaría conocer casos de otras personas que estén en la misma situación por si saben algo.

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Video españa directo

Hola, soy redactora del programa España Directo. Nos gustaría emitir un vídeo denuncia sobre el cierre del gimnasio y necesitaríamos contactos de las personas afectadas y de las que están moviendo el tema. Podeis escribir a edirecto.redaccion@rtve.es (en el asunto poned CIERRE GIMNASIO PLAZA CUBOS), podeis, también, llamar al 913460015. Gracias y mucha suerte

Cierre del gimnasio cubos place de madrid

Hola,yo fui el miercoles pasado,el dia 15 de Julio, y estaba cerrado,no me sorprendio por que hacia tiempo que lo llevaba escuchando en los vestuarios...

Tu solo pagastes este mes, pero yo y unos amigos por una oferta pagamos un año,y la oferta era de dos,menos mal que solo pagamos por uno...

"cierre del gimnasio cubos place de madrid"

Gracias por responder!
A ver si responde más gente. ¿Entonces todo el dinero de los socios se lo quedan? Habrá algo que se pueda hacer...

Cierre del gimnasio cubos place

Hola, yo soy otra afectada del cierre. Yo pague 2 años. Me podéis decir con quien puedo contactar ó donde me tengo que dirigir para hacer la denuncia con los demás afectados.
gracias

""cierre del gimnasio cubos place de madrid""

que conste que me he apuntado solo para opinar (soy un tío jeje).
Mi chica y yo, nos queríamos apuntar a un gim y pensamos, ummm tiene buena pinta, buen precio (pagamos un año y salía a 25e /mes), nos dijo el monitor de la puerta, hay pocas clases, es verano (normal) a los días los monitores no daban clase (no les pagaban), al día siguiente, ya ni siquiera estaba el monitor del gim (estaba la mujer de la limpieza y era la única persona), al siguiente vamos con la mochila a entrenar (lunes o martes) y antes de entrar le preguntamos a la señora de la limpieza

No todos los gims son iguales....ese tipo no es del sector. es un mafioso.

Ojo. No metais a todos los gims en el mismo saco. Este tipo, Sergio Sanchez es el hijo del propietario de varios locales de prostitucion de Ballesta o cerca y "compro" el traspaso ( de echo no lo pagó y casi arruina al antiguo propietario) a un tipo q llevaba muchos años con ese gim y funcionaba. El tal Sánchez no es un empresario del sector y no pertenecia a ninguna cadena. Es más se metió en una franquicia y le echaron por malas prácticas y no pagar. Este tipo no pagaba a nadie, ni alquiler ni sueldos ni nada de nada y se venia venir porque al no tener "gastos" cobraba una cantidad ridicula. Si quereis localizarlo enviad a la autoridades a esos prostibulos los padres tambien eran socios y dicen las malas lenguas que era para blanquear...
Se ha cargado el gimansio, se ha cargado las ilusiones de un montón de gente y su dinero y ha perjudicado a un respetable sector.

Otra estafada por de sergio sánchez

Hola, soy otra víctima más de este fraude. Ya me decepcionó este gimnasio hace meses y he intentado traspasar mi abono....POR DOS AÑOS!!. Menos mal que no se vendió porque la faena que le hubiera hecho al que me lo comprase sería de película. Además de correr el riesgo de que me acusen de estafa.. dicen que este hombre tiene un Ferrari varios gimnasios más. No lo sé a ciencia cierta.Bueno , pues a parte de la obligatoria denuncia habrá que presionar de algún otro modo. ¿Es verdad que los qu ehemos pagado no vamos a recuperar ese dinero? Buah Es lo mismo que con Opening. este tal Sergio Sánchez saldrá dentro de tres días y estará dando vueltas con su Ferrari con vistas de abrir otro negocio.

Menuda estafa

hola, yo tb he pagado dos años en este gym.La verdad que desde hacia unos meses el gimnasio estaba cada vez peor. Me he enterado del cierre de casualidad porque estoy de vacaciones y no se que hacer la verdad. Hay alguien que este organizando algun tipo de protesta o algo?que se puede hacer???

Página web

Hola a todos!
Gracias por los mensajes y siento el retraso en responder.
Antes de marcharme de vacaciones pasé por el gimnasio, donde tenían puesto un cartel en la puerta con esta dirección http://groups.google.es/group/gimnasio-cubes-plaza, donde os podéis informar de cómo poner las denuncias y sobre cómo van los trámites judiciales y estar en contacto con otros afectados.
Saludos!

Me gustaría participar de la demanda

Hola a todos, yo tambien contraté por un año en este gimnasio, a priincipios de julio debido a que no ponían el aire acondicionado, la temperatura se elevaba bastante, por lo que sufrí un golpe de calor. Os aseguro que pensé que no lo contaba y ni médico que me atendiese ni nada, estuve a punto ponerlo en conocimiento de sanidad para que pasasen por allí, lastima que al final no lo hice. El caso es que debido a esto, no he vuelto a gimnasio en espera de que pasase el verano y refrescase un poco el tiempo y hoy que he pasado por la puerta me he encontrado con la sorpresa.
Me gustaría que alguien me dijera como contactar con los que están moviendo esto ya que creo que este tipo de fraudes no se deben dejar pasar y querria adherirme si se puede a la demanda.
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Gente para salir por argüelles, ir al holiday gym de princesa, etc...Proteinas de suero de lecheNecesito ayuda para aquagymLa natación, un buen ejercicio para todos... en especial para personas mayores y de sobrepeso Alguien sabe donde puedo practicar body combat o cardiobox en valencia????Defensa personalBusco chicas y chicos en madrid para jugar al padelBusco amistad verdadera que le guste montar en bici o lo que sea, por cualquier sitio de españa.Alguna chica capaz de llevar a hombros a un hombre de 85 kgs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...Mundogym
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Jonas Brothers
Brad Pitt
Courtney Love
Tina Turner
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam