|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Masster 33
Hola a todos! Me he comprado un aparato de masajes que se llama Masster 33. Alguien lo tiene? Es para saber si los resultados de los que habla son efectivos.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Masster plus-yo lo tengo
Si utilizas el masster plus de 10-15 minutos todos los dias,,,ya en la primera semana te sorprenderan los resultados. Yo el masster lo conocí en un centro de belleza. Pagué 20 sesiones e iba dos veces a la semana. Cuando ya empezaba a notar perdida de volumen y reducción de celulitis......se me acabó el bono y es cuando valoré la posibilidad de comprarlo.Parecia fácil de usar, y sin complicaciones asi qué me animé. Ademas lo estoy pagando de una manera cómoda, mas barato que un gym o una sesión de masaje y creo que ha sido una de las mejores compras o inversiones que he podido hacer. Si quieres truco para ver resultados rápidos.... alterna el rotor dentado con el liso. Y una vez a la semana utiliza el rotor de espumas, este drena muy bien y ayuda a eliminar liquidos. Sé constante el primer mes, luego es un mantenimiento de 2 veces a la semana. CIAO. Espero haberte ayudado.
|
| |
Yo también lo vendo
Lo tengo en un cajón hace y hece lustros que no lo uso. Usado muy poquito, es el primer master 33. Lo vendo por 350 euros , interesados escribir al mail lbcris@hotmail.com
|
| |
También vendo master plus
Hola!
Vendo mi Master Plus por falta de tiempo... es una pena tenerlo por ahí cogiendo polvo. Está prácticamente nuevo e incluye el aparato con sus 5 rotores (todos en perfecto estado), un DVD con las instrucciones, la bolsa de transporte (aun en su plástico) y un gorro de látex (también sin estrenar).
El precio es de 650, pero se podría negociar.
Los interesados escribidme a: kuri_moguri@hotmail.com
Gracias! Un saludo a todos!!!
|
| |
Estoy interesada en la master plus
No se cuanto tiempo tiene de uso para definir el precio, ahora estamos todas con poca liquidaz ya sabes la crisis
|
| |
Yo también vendo masster plus
Vendo el mío de segunda mano. Por 600 negociables. Está en perfecto estado. Da muy buenos resultados, la verdad.
Contactadme en el: 628934231
|
| |
Vendo master plus
Vendo el master plus por 350 euros, su precio fué de 1200 finmanciado. Lo vendo tan economico porque el rotor de espumas se ha de comprar nuevo. Si te interesa mi mail es bel31@telefonica.net.
|
| |
Interesada en la master plus
estoy interesadaa en comprar la master plus que anuncias
|
| |
Lo has vendido ya??
contestaa cuanto antes
|
| |
Master 33
Estoy interesada en comprar el master 33 o master plus. el precio ideal seria cerca de los 500 euros... si alguien tiene el aparato y esta interesado en venderlo, por favor qu lo diga saludos*
|
| |
Estoy interesada
al ser 31/01/2009 no se si todavia lo tendras,pero yo lo he visto hoy (el anuncio),la verdad no se si funcionara o no,leo comentarios positivos o negativos,pero bueno se pued provar.mi mail es montserratgarciadane@hotmail.c om
|
| |
Y por favor! que no te cuenten que hayas de rellenar una encuesta para darte la solución...
Aquí te sobran opiniones desde el año 2004 en que se originó este post.
|
| |
Vendo master plus 400 en barcelona
Vendo master plus,con los tres rotores,usado pero en perfecto funcionamiento,ideal para la celulitis persistente,flaccidez y cuidado de la piel en general tambien es perfecto para deportistas,para dar masajes.. etc (+ gastos de envio)
610364752
|
| |
Hay opiniones muy encontradas, os transmito las siguientes:
Evaluación del producto Master 33 por Malenna Ventajas: NINGUNA
Desventajas: LAS QUE TIENEN TODOS LOS TIMOS ...(RAC 1). Ahora lo llaman MASTER PLUS, y supongo que es lo mismo, pero con otro diseño... en fin..., más modernillo. El anuncio es de lo más asqueroso, porque te sale una pava, con una voz de idiota, que te hace pensar que eres una mierda por tener unos pequeños michelines en la barriga. Te dice en pocas palabras, que o adelgazas o le vas a dar asco a tu pareja..., y siempre está enfocado a las mujeres... como si los hombres no estuvieran gordos... ...
...por supuesto, que no lo busques en ningún establecimiento, (en fin, para que no pierdas el tiempo buscándolo y vayas impulsivo a llamar por teléfono) porque sólo lo venden por teléfono..., y además por supuesto te enseñan a manejarlo... Por favor, no caigáis en la tentación, si tienes celulítis no se te va a quitar con ésto, si tienes sobrepeso, no vas a adelgazar con ésto, y si quieres simplemente un buen masaje, no vas a conseguir más que unos ... Leer opinión
SI LO USAS BIEN, FUNCIONA
Evaluación del producto Master 33 por Rake78 Ventajas: yo algo noto, los centímetros van a menos Desventajas: si no eres constante no vale de nada; y el precio, muuuy exagerado
Hola de nuevo, después de 2 meses utilizándolo modifico mi n de estrellitas al aparatito, le había dado un 5 pero ahora le doy un 10! Parece mentira que sin hacer ejercicio apenas y comiendo normal (bueno, tampoco me hincho a hamburguesas eh? dieta normal, pero si un día me apetece algún vicio me lo tomo y sin problemas) se noten tanto los resultados. Tengo la piel mucho más firme, se va la flacidez y la celulitis va a menos, y los centímetros van ...
...que he procurado es beber un poquillo más, pero vamos, como mucho litro y medio al día y si llego, que a mi me cuesta mucho. En serio lo recomiendo, es muy caro pero creo que vale la pena por los resultados que consigues.Saludos a tos! Opinión anterior: Hola, acabo de leer el comentario de Malenna y quería comentar que a mi no me ha ido tan mal con el aparatito.Hace tiempo que lo tengo y la verdad no es que le haya hecho mucho caso hasta ahora, ... Leer opinión
EL MASTER 33 "SI" FUNCIONA!!!! Evaluación del producto Master 33 por ANICA8.
Ventajas: Visible mejoría con el tiempo
Desventajas: dedicación diaria (el que algo quiere...) Tengo el master 33 desde hace aprox unos 6 u 8 años, de las primeritas, lo compró mi madre y lo acabé utilizando yo con el tiempo, ahora tengo 27. He de decir que mi constitución es normal, mido 1,62 y peso 53 Kg, y celulitis allá donde es normal en las mujeres: nalgas, rodillas, y muslos, y algo a los lados de la tripa. Nunca me he quejado de mi cuerpo, pero la celulitis ha ido aumentando con los años. Al principio no lo utilizaba a diario, ni ...
...más y tal, yo me daba masajes con el aparato a lo bruto, y claro, me dejaba unos moratones tremendos, porque no lo hacía bien, entonces paraba unos días, y a la semana más o menos regresaba, era verano y no era plan de ir mostrando aquella barbaridad, pero es cierto que es un rollo cada día coger media hora, (no hace falta más de verdad) asique un día me cansé, y directamente dejé de darme los masajes. En este tiempo, unos 4 años sin darmelo, pues
VAYA MAFIA!!!!!!!!!
Evaluación del producto Master 33 por yunnanpaiyao Ventajas: que no te queda dinero para dulces...asi que adelgazas
Desventajas: que es una mafia Suscribo palabra a palabra todo lo contado por malenna y además quiero añadir que yo compré el masster 33 en ebay de segunda mano porque es evidentemente carísimo como todos los productos milagro-timo y para mi sorpresa cuando llamo para pedir las espumitas de el rotor de espuma me piden el nombre y al comprobar que no soy "clienta" se niegan a vendérmelas porque dicen que es un seguro antirrobo...como es un aparato tan caro...dice la comercial....al ... ...ha producido un montón de estrias supongo que por microdesgarros sino que además sigo con los mismos centímetros de más y la misma piel de naranja.Lo dicho: Un timo y una mafia.Y las chicas que clasifican este producto con varias estrellas...que no exageren tanto que se les vé el plumero...que malas son las comisiones!!
LA MAYOR ESTAFA QUE PUEDE EXISTIR
Evaluación del producto Master 33 por finduilas7es Ventajas: NINGUNA Desventajas: CARO (150.000), ESTAFA
Lo peor de todo no es la estafa, lo mas grave es que la empresa todavia exista y sigan vendiendo a inocentes que se dejan enganar por su publicidad. El aparato en cuenstion lo compre en el 1999 y me costo 150.000 ptas. Lo pague en 3 mensualidades. Como muchas otras mujeres buscaba algo eficaz contra la grasa localizada, ya que con dieta y ejercicio no me bastaba. En fin, el chisme no es mas que un motor que mueve 3 rotores en movimientos circulares ... ...tiempo.
Yo soy una persona hiperconstante y con muchisima fuerza de voluntad, asi que el rollo de que "si eres constante ves los resultados" no me sirve de excusa para la inutilidad del aparato. Me estudie el manual de instrucciones de arriba a bajo por si estaba haciendo algo mal....pero no, el problema radica en que el chisme no sirve para nada. No note ni mejoria en mi celulitis, ni menos grasa, ni menos contorno de pierna o tripa.....nada de ...
|
| |
Masster plus
Hola, he leido tu anuncio y estaria interesada en saber a que precio lo vendes, yo soy de Gerona pero bajo a Badalona cada fin de semana, si pudieras ponerte en contacto conmigo estaría muy agradecida. Gracias.
|
| |
Master 33
Celulitis blanda/compacta/enquistada, obesidad, sobrepeso, kilos de mas, lifting facial, reafirmacion de cuello, reafirmacion del busto, etc. Incluye aparato+ 3 rodillos distintos+ estuche para guardarlo todo+ manual de instrucciones. Practicamente lo habre usado 4 o 5 veces, esta nuevo y funciona bien. Si estas inetresada llamame al 693287952 o al 622778546.Lo vendo por 600 euros ya que a mi me costo casi 900 euros.
|
| |
"master 33"
Estoy interesadía a en el master 33. Si lo tienes todavía enviame un mensaje y me pongo en contacto contigo por teléfono.
|
| |
Master 33
hola si alguien quiere comprar el Master 33 yo lo vendo por 450,usado tres veces un saludo
|
| |
Masster plus
Hola, todavia vendes tu masster plus? lo estoy buscando. majoblar@telefonica.net
|
| |
Comprar master 33
hola me intreresa comprartelo, pq miercoles voy a verlo in situ, por los moretones que dicen q hace, quiero ver cono va y jueves mismo te didria algo si todaví lo tienes claro Soy de barna
|
| |
Master 33
¡Hola!,me llamo Carlos soy masajista de Barcelona y me interesa comprate el Master33.Mi móvil es el 668453489.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |