Plataforma vibradora de quirumed valencia
Hola chic@s,
Esta vez voy a contar mis experiencias personales con la empresa Quiromed SL de Valencia.
Todo el mundo me ha hablado maravillas de las plataformas vibradoras. Ni corta, ni perezosa, decidí hacerme con una, ya que al haber dejado de fumar, subí algo de peso y tenía muchos problemas de retención de líquidos y bastante celulitis.
Bien, pues después de investigar por Internet, encontré la página de Quiromed, que me parecía lo suficientemente seria como para pedir ahí. La entrega fue rápida, pero el montaje un poco calvario, ya que la máquina pesa mucho y yo no soy precisamente la hermana de Hércules. Pero me las apañaba como pude, acabando con un buen tirón en la espalda
Por fin pude comenzar con el entrenamiento. El problema es que no te envían instrucciones y te tienes que buscar las vueltas y sacarte la información de cómo usar la plataforma en Internet. Lo cierto es, que es bastante cómoda de usar, no tenía agujetas y si, me ayudaba contra la retención de líquidos. Pero cual fue mi sorpresa cuándo después de 20 días la máquina empezaba a hacer un ruido como si algo se hubiera roto por dentro. Pues nada a llamar al servicio postventa para reclamar a un técnico in situ. Primero te mandan a abrir un expediente en Internet, a lo que habitualmente no contestan, o no entran realmente en lo que tu necesitas, preguntas, pides finalmente conseguí que me atendieron por teléfono, dónde les explicaba mi problema. Técnico in situ???? Eso si que no existe. Señora, tiene que enviar la máquina a Valencia, para que los técnicos le puedan echar un vistazo y repararla. Eso si, te buscas la vida cómo la envías, porque no es precisamente como enviar un sobre por MRW.
Necesitas un embalaje especial y llevarla a un sitio desde dónde te la envían, además, con los gastos de envío corres tu. O sea, una plataforma nueva, que no aguanta ni tres semanas de trabajo, se estropea y la que se tiene que hacer cargo de todo, eres tú Entre lo que pesa y lo que cuesta el envío, vamos lo llevas claro. Además, de la pérdida de confianza en el producto y en la empresa. Bien, pues me ofrecieron que se quedan con la plataforma y que me devuelvan el dinero. Llevo dos semanas esperando a que me ingresen el importe. La plataforma la han recibido un martes. Llamé el jueves para preguntar como va el tema. Me dijeron que el martes me harían el ingreso. No obstante llamé el miércoles para reclamar el ingreso. Me informaron de que no lo han devuelto todavía, porque ella no estaba, pero que sin falta me lo iban a ingresar hoy mismo. El viernes volví a reclamar la devolución. De nuevo prometieron de hacerme la transferencia en el día y que me enviaban el resguardo a mi dirección de e-mail. Hoy lunes, ni he recibido el dinero, ni tampoco me han enviado el resguardo. Hoy volví a llamar, pero de momento, no se me ha puesto la persona al teléfono. La incidencia que abrí en el portal de Quirumed se encuentra cerrada. Cerrada, pero no resuelta! Resumiendo, es fácil pedir el producto, se les nota con ganas de vender, pero falla el servicio postventa y para devolverte lo que es tuyo se hacen rogar. De momento me defiendo escribiendo en los foros, porque al trabajar en el sector publicitario, sé de primera mano que no interesa a nadie, la publicidad negativa.
Sigo informando.
|