Foro / Ocio

Meniscopatía degenerativa externa en rodilla izquierda.

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 1:00
I
ihssan_9006057
28/6/09 a las 17:45

Hola soy monitora de natación,socorrista y doy clases de aguagim,el pasado 6 de junio dando una clase de aguagim noté un clic en la rodilla izquierda pero pensé que sería un mal gesto,a medida de que transcurrían los día me dolía,no podía ni flexionar ni estirar la rodilla,no podía andar,fuí a la mútua y me dijeron que por el dolor podía ser o de ligamento de rotura de menisco,baja laboral,reposo y voltaren cada 8 horas,me visité y me hicieron hacer una resonancia y el resultado fué meniscopatía degenerativa externa en rodilla izquierda aún sigo de baja pero voy cada día a rehabilitación pero me sigue doliendo,y ahora la mútua dice que me va a dar el alta,que me tendría que operar pero ellos no,sino la s.s porque dice que yo esto ya lo tenía,me he informado y por ley es baja laboral alguien me puede asesorar,pues lo que quiero es curarme,gracias.

Ver también

I
ihssan_9006057
29/6/09 a las 1:00

Muchas gracias.
he recibido tu mensaje,muchas gracias,te tendré informado,si la rabia que me da de las mútuas es que al principio muy bien pero a la hora de la verdad se lavan las manos para pagar sí pero para curarte te deriban a la s.s estoy fija pero no creo que tenga ningún problema además he llegado a la conclusión que primero soy yo y por ley tengo razón,un beso a ti también gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram