« 

Que deporte recomendais que sea rapido y efectivo para endurecer muslos y gluteos?

hola. me gustaria que me dierais alguna opinion sobre algun deporte que sea efectivo en poco tiempo, se que es dificil, pero ya esta aqui el verano y necesito quitar la flacidez y endurecer los muslos . y nose si es mejor solo caminar, una horita al dia, natacion....dadme consejos porfavor. unsaludito!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Para gluteos y muslos pilates!

hola. Soy instructora Pilates y te lo recomiendo especialmente. Además, comprate una barra de 8ks para sacar gluteos..es fantastico! losresulados son inmediatos. Caminar ayuda pero no es suficiente. Natacion, no. Para la flacidez no hay lamentablemente remedio. Pero vas a mejorar mucho y rapido con Pilates. saludos!

Por que natacion no???????????

por: kary2000y2010

??? POR QUE NO NATACION???

¿has probado patinar? pues eso es mucho mejor aún!!!

por: torrente75

Pruébalo!!! Verás el resultado, eso si elimina la flacidez!!! Besos!!!

Correr y correr y correr..

media hora corriendo 3 dias a la semana alternos y no necesitas gastarte ni un duro en máquinas milagrosas.
Eso si necesitas unas dosis de motivacion ya que es un deporte aburrido, pero todo depende que como te lo platees, es lo mejor te lo aseguro!
Saludos guapi!

Sólo que tiene un incoveniente: es un ejercicio de alto impacto...

y por lo tanto... en personas de sobrepeso especialmente, puede producir lesiones como tendeditis, por lo cual en estos casos no es recomendable.

Si no quieres ir a un gym, que para mi es lo recomendable, puedes sustituirlo por marcha rápida al trote, (casi corriendo) y los resultados son también buenos.

En los gyms hay múltiples de máquinas cardiovasculares, como la bicielíptica, el stepper (ó mini-stepper), simuladores de skatte, etc... y no son aparatos milagrosos, hay que currarlo y sudar (45/60 minutos por sesin pero poco a poco) que son de bajo impacto, al igual que las clases de spinning que son más divertidas y atractivas para el usuario.

Saluditos encanti!!!

Pero insisto: lo mejor es patinar, si te gusta y te acompañas de buena música

y si sabes, claro está...

muchos besitos!!!

Para mi esto es lo mas conveniente

mira, nosotros compramos la plataforma vibropower, y mi mujer esta muy conforme, yo tambien al verla, a las piernas ya no selas ve tan flacidas, esta desapareciendo, la flacidez , de eso hablo, . estan mas duritas, tonificadas, y yo tambien estoy haciendo los ejercicios , son solamente 10 minutos diarios, con eso es suficiente, como ves, no necesitas mucho tiempo y no hay pretextos de de no tener tiempo suerte
Lotus86

Yo no te lo recomiendo si no quieres ser timada...

Si no lee [http://foro.enfemenino.com/forum/f251/__f719_f251-Me-dirijo-a-esas-p] ersonas-que-ha-n-sido-timadas- por-la-vibropower.html

Me dirijo a esas personas que ha n sido timadas por la vibropower: Enviado por jodie229 el 4 junio a 12:04

He leido tanto sobre esto, yo soy uno de ellos, se que os estais uniendo para tener fuerza legal contra esos chapuceros estafadores, si es asi, contactadme tramite el mensaje privado, os facilitare todos mis datos y mi telefono, !YO YA ESTOY HARTO!

Son muchas las protestas por las estafas del vibropower. Un besito

Son muchos los descontentos con vibropower--

"Oye, te mando mi mail y mi telefono por mensaje privado, ok?".- Enviado por koldo11 el 8 junio a 12:31

Yo tambien soy una de las personas que fue estafada por esa mafia siciliana que promete y solo te hace gastar en telefono, en gastos de envio absurdos ecc.

Aunque ahora me compre una Vibroplate y estoy super contento con ella, no me da la gana que haya gente que siga siendo estafada por estos ladrones de la vibropower, asi que te mando mi mail y mi telefono, contactame, y cuantos mas seamos, mejor, porque las pruebas de los desastres de esos que se osan llamar "empresa" las tenemos, asi que podemos evitar almenos que otros caigan en la trampa, y almenos recuperar lo que me gaste en telfono y en gastos de envio.

Un saludo. Koldo.

Una respuesta sencilla y rápida: nada mejor como patinar

Bien sea en el parque o en una pista sobre hielo. Un besito mi encanto.

Idem, patinar

por: logiteck

tiene razon, patinar es una buena forma de sacar piernas y gluteos, patino todos los dias y se nota mucho.

saludos =))

Gracias

por: mery8718

gracias a las dos...!! pero algun consejo mas?? natacion? es que patinar no es lo que mejor se me de.......jaja. gracias de todas formas, unb esito

Mi querida meri8718 nada mejor como patinar para tus objetivos, no obstante hay otras alternativas..

pero ninguna de ellas mejor que patinar Para lo cual te indico lo siguiente:

Ejercicios para endurecer los glúteos sin salir de casa

Sabemos que, en lo que a estética femenina se refiere, la cola (o los glúteos, para decirlo de alguna manera más técnica) es una de las partes más importantes para una mujer, y este es tu caso, el motivo de tu consulta ¿verdad?
Es sabido por demás que, con el paso del tiempo, aunque éste no es tu caso, pues eres muy joven todavía, 27 años, y al igual que cualquier otro músculo que conforme tu cuerpo, si no se ejercitan, comienza a perder firmeza. Y, por consiguiente, su atractivo.

Por eso voy a sugerirte y a ofrecerte una guía práctica de ejercicios simples, que he recogido por Internet para ti, con cuyo objetivo para colaborar con el fortalecimiento de los músculos que dan forma y atractivo a tu cola. ¡Necesitas solamente una escalera y una soga (cuerda)!

Primer ejercicio: mi amiga la escalera.- Seguramente la palabra ESCALERA te resulte familiar, y me imagino que a tu alcance debe haber decenas. Bueno, a partir de ahora, tu escalera (o la de alguna amiga, si es que tu casa no tiene) va a ser una compañera que te va a ayudar en el camino a la formación de tu cola perfecta.

Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.

La escalera: cómo aprovecharla al máximo.- Para comenzar a ver resultados, es fundamental que tengas constancia y disciplina, porque de lo contrario, lo que leas aquí te va a resultar completamente inútil. Cuando te decidas a comenzar, es importantísimo que lo hagas gradualmente. No quieras tener la cola perfecta matándote 22 horas por día, pensando que de esa manera vas a lograr tu propósito en una semana. Puedes comenzar subiendo y bajando unos 500 escalones diarios, sin olvidarte de realizar tus ejercicios preparatorios o de entrada en calor que te vamos a ir enseñando a medida que vayamos avanzando en nuestra guía práctica.

Cómo preparar para hacer gym subiendo y bajando la escalera.- Para endurecer la cola (o cualquier otra parte del cuerpo) precisas que los músculos que se van a trabajar se encuentren con una buena irrigación sanguínea, que sólo puede aportarla la realización de los ejercicios preparatorios o de entrada en calor.

Lo que te sugiero es que antes de comenzar con el trabajo diario de la escalera, realices una caminata a paso vivo, al trote, durante unos 5 minutos, para que tanto tu sistema cardiocirculatorio como tu aparato locomotor o músculos de las piernas (eso también incluye los de tu cola) se encuentren en óptimas condiciones para el desarrollo de la actividad.

¿Cuántas veces por semana?.- Como te dije antes, las cosas van haciéndose poco a poco y paso a paso. Cuando hablo de frecuencia semanal, es importante que intentes realizar los ejercicios de escalera un mínimo de 2 veces por semana como para obtener un rendimiento aceptable y mantener lo que tienes en este momento (me refiero a mantener el estado actual de tu cola); y 3 veces por semana para incrementar y mejorar considerablemente tanto su imagen como su forma, pues con la ejercitación de los músculos, éstos adoptan un mejor aspecto en cuanto a forma, consistencia (al poseer una dureza superior) y aspecto (que me imagino que debe ser una de las cosas que más te preocupan).

¿A qué ritmo hacer el ejercicio?.- En este punto, lo fundamental es que comprendas que es necesario un tiempo mínimo de trabajo y una intensidad (magnitud del esfuerzo realizado durante la prueba) mínima para que los resultados sean óptimos. En toda práctica físico-deportiva, el ritmo, intensidad o la cantidad de esfuerzo que emplees para efectuar cada ejercicio, va a influir en los resultados finales. Por lo tanto, es importante que, mientras efectúes el ejercicio de subir y bajar escaleras, lo realices sin parar (sin pausas) hasta que logres el objetivo de 500 escalones ascendidos y descendidos o su equivalente aproximado que representan 20 pisos.

Ejercicio de piernas para realizar en casa, para fortalecer los glúteos.- Realizar sentadillas. Separa los pies para que queden abiertos a la anchura de la cadera. Coloca una silla detrás de tu cuerpo y, sin llegar a sentarte, flexiona las rodillas con el tronco inclinado hacia delante para no perder el equilibrio. Inspira al bajar y suelta el aire al subir. ¡Muy importante! Las rodillas no deben sobrepasar en ningún caso la vertical de la puntera de tus zapatillas.

Para trabajar el abdomen en casa.- Activar la musculatura profunda del abdomen. Tumbada boca abajo con los antebrazos y rodillas apoyados en el suelo, se realizarán dos series de siete abdominales. Es muy importante no arquear la zona lumbar y, para ello, deberás contraer glúteos y zona abdominal.

Cómo trabajar los glúteos en casa.- Extensión de cadera unilateral. Boca abajo, apoya los antebrazos en el suelo y también una rodilla con el muslo a 90. Extiende la pierna contraria hasta que el tobillo alcance la línea que describen hombro y cadera.

Es muy importante no bascular sobre la pierna que está apoyada y mantener en todo momento el abdomen y las lumbares bien fuertes. No hagas movimientos muy rápidos, ya que al bascular la pelvis puedes lesionar la zona lumbar.

La flacidez de los glúteos es un problema estético que requiere constancia y esfuerzo para corregirlo, pero ejercitando regularmente los músculos se obtienen buenos resultados. Para endurecer los glúteos es necesario cuidar la columna vertebral por eso es necesario sentir que se está trabajando el trasero y no la parte baja de la espalda. No se deben sentir tirones en la zona lumbar ni dolor en las caderas, de ser así el ejercicio se está realizando mal. Se trata de tener los glúteos firmes pero no a costa de lesiones en la espalda. La serie de ejercicios para endurecer los glúteos que siguen a continuación, pueden realizarse todos juntos en serie, elegir alguno o combinar varios, los elegidos deben ser repetidos en forma diaria o al menos día por medio. A parte de los ejercicios, a cualquier hora del día y estando de pie, se pueden contraer y relajar los glúteos cuantas veces sea posible, esto hace trabajar los músculos y ayuda a conseguir los resultados más rápidamente.

Ejercicio para endurecer los glúteos 1.- De pie, con las manos tomadas del respaldo de una silla y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás hasta sentir que el glúteo se tensa. Se vuelve al lugar y se repite el movimiento 10 veces con una pierna y luego con la otra. Con el tiempo se aumenta a 20 veces y así sucesivamente hasta llegar a 50.

Ejercicio para levantar y endurecer glúteos 2.- Con las manos y las rodillas apoyadas en el suelo y la espalda recta, se eleva una pierna hacia atrás y se vuelve al lugar durante 10 veces. Se repite el ejercicio con la otra pierna, también 10 veces. Se va aumentando la cantidad de flexiones con el correr de los días.

Ejercicio 3.- Parada con las piernas juntas (no pegadas) elevarse en puntas de pie. Ir bajando un talón como si se estuviese pisando un resorte, primero una pierna y luego la otra. Repetir 20 veces con cada pierna, hasta ir aumentando la frecuencia.

Ejercicio para endurecer y levantar la zona baja de los glúteos 4.- De pie, separar las piernas con los pies mirando hacia afuera.* Con la espalda recta agacharse lo más abajo posible y volverse a parar. Comenzar con 10 agachadas e ir aumentando con los días.

Ejercicio 5.- Con la espalda apoyada en el suelo colocar los pies sobre una silla. Levantar los glúteos del piso y sostenerse en el aire contando hasta 5. Bajar y subir 20 veces, aumentando progresivamente.

Ejercicio 6.- Sentarse en el piso con la espalda recta y las piernas bien estiradas, Intentar desplazarse como si se caminara con los glúteos. Este ejercicio puede realizarse en un pasillo o habitación con espacio para moverse.

Uno de los problemas que más aqueja sobre todo a las mujeres es la cola flácida, pero ¿cómo combatirla?, ¿es posible? Por supuesto que sí, a través de ejercicios para tonificar los glúteos puedes lograr endurecer la flacidez de los músculos de la cola.

Ejercicios para endurecer la cola:

Ejercicio 1.-
Párate, abriendo las piernas tomando como referencia tus caderas.
Tomate de una silla, una barra o de algo similar que te sirva de soporte.
Apóyate sobre tu pierna izquierda y flexiónala.
Levanta la pierna derecha estirada suavemente, no realices movimientos bruscos para no lastimar el músculo.
Cuando subes aprieta bien la cola.
Mantén la espalda derecha, sin inclinarte para ningún costado.
Contrae los abdominales (de paso puedes endurecer la panza).
Comienza con 3 series de 10 repeticiones.
Cambia de pierna.

Ejercicio 2
Párate con las piernas abiertas teniendo en cuenta el ancho de tus caderas.
Apóyate en tu pierna izquierda.
Desliza la pierna derecha hacia la parte posterior de tu pierna izquierda con la punta del pie de la pierna derecha, tocarás el talón de la pierna izquierda.
Hazlo en forma lenta.
Aprieta el glúteo y la panza.
Haz 3 series de 10 repeticiones para comenzar.
Cambia de pierna.

Para que estos ejercicios para tonificar glúteos sean más efectivos, camina o anda en bicicleta en forma diaria durante 30 minutos. No sólo lograrás endurecer los glúteos, sino también perderás peso y mejorarás tu sistema cardiovascular. Como verás tienes mucho para ganar y nada para perder.

Recuerda:
Precalienta durante 10 minutos, estirando los músculos de las piernas para no lastimarte.
Complementa estos ejercicios para tonificar glúteos con una dieta baja en calorías que te ayude a perder peso.
Toma dos litros de agua por día, para mantenerte hidratada/o.
No dudes en consultar a tu médico ante cualquier inquietud que tengas.

TE RECOMIENDO VISITES LA WEB http://www.tuotromedico.com/temas/ejercicios_cadera_piernas.htm EN LA QUE TE SUGIERE UNA SERIE DE EJERCICIOS, CUYAS IMÁGENES PODRÍAN SERTE DE ENORME AYUDA.

y referente a lo andar y la natación, puede valer, pero mejor que ello te indico la bici-elíptica de agarres movibles sensacional, es una máquina de ejercicio cardiovascular sensacional para trabajar todos los días unos 30 minutos.

En cuanto a la alimentación no te obsesiones, procura comer de todo, y mantener una dieta equilibrada, y sobre todo beber al menos dos litros de agua entre las comidas. Espero que lo dicho te sirva de gran ayuda en tus pretensiones. Recibe un beso y un abrazo muy fuerte.

Había olvidado

por: zorita12

Gracias Torrente! Lo he leído completamente y qué ayuda me has dado!! Lo que sí olvidé decirte es que soy intolerante a la lactosa y no puedo incluir esta enzima en mis comidas tomo siempre productos como Kaiku Sin Lactosa mmm no sé si sabrás de esta intolerancia pero te dejo el link de su grupo en facebook http://www.facebook.com/pages/Kaiku-Sin-Lactosa/54412576641?v=wall&viewas=1399 404709 donde podrás encontrar información bastante interesante... qué tipo de proteína me recomiendas tomar? Un saludo y muchas gracias!

Patines eh?

Hola Torrente!!! Qué post más completo has escrito voy a tratar con algunos de los que recomiendas, y ya te contaré.. Qué me dices de la comida, supongo que esta también influye en el endurecimiento de los músculos no? Qué me dices?

Pues claro que sí: los deportistas que pretender crear músculo (cultusismo) siguen uanas pautas dete

rminadas a su consecución, e incluso tomas algunos suplementos nutricionales (creatina), aunque lo mejor es tomar alimentos naturales. Pues es conveniente observar las contraindicaciones y efectos secundrios, por lo que es mejor acudir a un profesional nutricional, esponer nuestros objetivos y seguir nas pautas adecuadas.

La creatina alcanzó popularidad en la década de los años noventa como una forma natural de aumentar el rendimiento atlético e incrementar la masa corporal magra. Se reportó que el contenido de la creatina total del músculo esquelético aumenta con la suplementación de la creatina por vía oral, aunque la respuesta es variable. Los factores que pueden incidir en esta variación son los siguientes: ingestión de carbohidratos, actividades físicas, nivel de entrenamiento y tipo de fibra muscular. El descubrimiento de que los carbohidratos mejoran la absorción de creatina muscular aumentó el mercado de bebidas deportivas que contienen varios ingredientes de creatina.

Varios estudios de alta calidad indican que el uso de la creatina aumenta la masa muscular. Sin embargo, algunas investigaciones de menor calidad han reportado resultados contradictorios. En general, la evidencia disponible indica que la creatina incrementa la masa corporal magra, la fuerza y el trabajo total. Las investigaciones futuras deben tomar en consideración el efecto de los diferentes niveles de acondicionamiento físico individuales de las personas bajo estudio.

Se ha indicado que la creatina puede ayudar a mejorar el rendimiento atlético o la resistencia al aumentar el tiempo para alcanzar el grado de fatiga (posiblemente al acortar los períodos de recuperación muscular). Se ha estudiado en ciclistas, mujeres, atletas de resistencia de alta intensidad, remadores, corredores, velocistas (general), nadadores y en personas de edad avanzada. Sin embargo, los resultados de las investigaciones que evalúan esta afirmación son heterogéneos.

Efectos secundarios y advertencias: Existen limitados estudios sistemáticos sobre la seguridad, farmacología o toxicología de la creatina. Un proveedor médico es quien debe monitorear a las personas que consumen creatina, incluidos los atletas. A los usuarios de creatina se les aconseja informar de este hábito al médico o a otro profesional de la salud debidamente calificado

¿Qué es la creatina?: La creatina es una sustancia natural presente en el músculo que permite incrementar la energía instantánea disponible en el músculo. Por lo tanto, aumentando su concentración, incrementaremos también la energía de explosión o la energía de arranque, que es la que se necesita preferentemente en ejercicios basados en esfuerzos intensos y de corta duración.

¿Cuáles son los efectos de la creatina?: Aumenta la energía instantánea aeróbica que es la que se utiliza en los primeros momentos del ejercicio físico. Aumenta la capacidad de salto y la potencia de lanzamiento. Aumenta la fuerza de arrancada y de sprint. Facilita el desarrollo de la masa muscular.

¿Cuál es la diferencia entre tomar creatina sola o con carbohidratos?: Cuando la creatina se toma conjuntamente con glucosa y oligosacáridos de glucosa, se incrementa la concentración de creatina en el músculo hasta un 60% más. En consecuencia los productos de creatina que contienen carbohidratos son más efectivos que los que sólo contienen carbohidratos

¿Cómo debo tomar la creatina?: Durante los cinco primeros días, se toman 20gr al día y a partir del sexto día se toma 2,5 gr al día si el producto tiene carbohidratos y 5 gr diarios si el producto contiene sólo creatina pura.

¿Para qué deportes está especialmente recomendada la creatina?: Atletismo en las modalidades que supongan esfuerzos intensos y de corta duración, distancias cortas, saltos de altura, longitud, deportes de sprint, musculación, deportes colectivos de balón.

Dieta para aumentar masa muscular: 1 comida: 8 claras de huevo y 4 rebanadas de pan integral con tomate 1 pieza de fruta. 2 comida: 300 gr de pasta hervida y 300 gr de pechuga de pollo. 3 comida: 300 gr de arroz 1 ensalada completa 300 gr de pescado azul Atún 1 pieza de fruta 1 yogurt desnatado. 4 comida: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo) 1 pieza de fruta. 5 comida: arroz 3 delicias 300 gr, 300 gr de pechuga de pollo 1 yogurt desnatado 1 plátano. Sesión de entrenamiento con pesas: 45 minutos como máximo. 6 comida: 1 plátano, 5 gr. de creatina y 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces

Consejos: Es importante que hagas 5 comidas y una sexta después de entrenar. Antes y/o después de entrenar es importante que tomes un plátano (para recuperar el potasio perdido por el esfuerzo físico) y creatina.

La creatina es un elemento orgánico derivado de los aminoácidos y muy similar a ellos en cuanto a estructura molecular, que aumenta el rendimiento en el entrene. Tanto la creatina, como los batidos de proteína de suero constituyen ayudas importantes en la dieta para aumentar masa muscular o volumen, ayudando a reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento. Puedes encontrar estos suplementos de la dieta del culturista en tiendas de complementos para deportistas o gimnasios.

Suplementación con creatina: También es importante tomar un complejo vitamínico y mineral diariamente. Puedes leer algo más sobre esto en: Suplementos vitamínicos. Puedes ver algún ejemplo más de dietas para deportistas y culturistas en: Dieta para culturistas.

Entrenamiento: Lo mejor es que cada día entrenes un grupo de músculos (pierna, brazos y pecho, espalda), durante unos 45 minutos y que descanses un día a la semana. De este modo permites que las fibras musculares más débiles que se rompen por el esfuerzo muscular, se regeneren cada vez más fuertes y vayas ganando músculo.

Un beso muy grande.

Gracias

Gracias por todo!!!!!

Sentadillas

Hola, yo considero que con hacer unas cuantas sentadillas e incluir peso, será más efectivoahh y también quita las grasas de momento Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pilatesfuenlabrada
0

por: pandoracs8
0

por: gabrielle611
0

por: mbonasorte
0