Foro / Ocio

Una pregunta sobre el ejercicio.

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 23:04
A
aksana_5923165
25/1/04 a las 20:45

Hola,vereis,voy al gimnasio desde hace una semana.Pero el Viernes por la noche me bajo la regla,y es muy abundandte.
Me gustarira saber si alguien puede ayudarme con la siguiente pregunta:
Si mañana hago el entrenamiento con la regla tan abundante,sangrare mas?¿Me espero un par de dias para entrenar?¿Es bueno hacer ejercicio con una regla tan abundante?
Uso las compresas mas absorventes del mercado y gasto unos dos paquetes en cinco dias.
Gracias a todas por ayudarme.

Ver también

A
an0N_957264699z
28/1/04 a las 16:37

Hola
K tal guapa!!!
Yo entreno muchissimo pero tengo claro k cuando estoy con la regla paso de entrenar, total son 1 o 2 dias, yo uso tampax, no se si lo habras probado pues son mas comodos y disimulados, yo de ti esperaria pk yo tube una emoragia y fue peor pk lo paso muy mal cuando la tengo y la verdad s k no pienso en entrenar, te aconsejo k la dejes pasar, recuperate y veras como sera mejor.

suerte besitos

M
morgan_5622450
3/3/04 a las 23:04

Yo no dejo de hacer ejercicio...
Hola,
veras yo desde los 13 años hago hacia natacion sincronizada y competia y no podia de dejar de entrenar por la regla. Y me parece logico, ahora hago toda clase de ejercicios, y cuando me baja la regla me pongo un tampax super, y ya esta, no suele ser ningun problema, a no ser que te den dolores de barriga, o algo de eso. Pero por eso no vayas a dejar de hacer ejercicio, por que entonces te vuelves perezosa.. y llegara un momento que no tengas ganas de hacer ejercicio. besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram