« 

L-carnitina inyectable...

Buenas!! vamos a ver tengo una serie de dudas que espero que me podáis solucionar, porque me interesa pero ando algo desinformada, bueno el tema es que tengo tendencia a acumular más de lo que me gustaría en los muslos bueno piernas en general, entonces planteándome que hacer además de la actividad física que llevo quiero complementarlo con alguna ayudita, la l-carnitina inyectable por lo que me han comentado es muy efectiva pero el tema de pincharme me impresiona un pelín la verdad, me han dicho que para problemas de grasa localizada (muslos caderas, bueno piernas en general) va muy bien, así que si sabéis del tema También si sabéis sobre los termogenicos como el xenadrine qué tal van? Y bueno en general que me aconsejáis además de dieta y ejercicio que evidentemente cuento con ello pues nada, muchas gracias!!!
Saludos!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Una consulta

mi novio me ha traido l cannitina pero liquida para beber, entonces no me ha kedado claro eso como q te ayuda a que tengas mas fuerza para hacer los ejercicios, yo es que hago bici casi todos los dias, entonces no me ayudara a bajas de peso no?? que me aconsejais como quema grasas

Hola mi querida nerey12!!! pues...levocrarnitina inyectable... te cuento...

La l-carnitina es sobre todo un estimulante que hace entrenar con mas fuerza, más ganas y que el entrenamiento dure más tiempo y sea más resistente, lo cual provoca una mayor quema de energía y calorías, por cuanto que no sirve de nada si no se realiza ejercicio físico, por ello se recomienda tomar dos pastillas o capsulas entre una y media hora antes del ejercicio, se vende también en forma de unas ampollas bebibles y suele ser más efectiva en este formato.

Aunque hay quienes opinan que tomar algo que se ve que es puramente quimico, para ayudar al cuerpo a lograr unos objetivos les parece una barbaridad, es que quienes que opinan así y que cada cosa tiene su proceso propio, su tiempo personal y que se tiene que hacer todo de la manera más natural posible; y que el mejor quemagrasas es el ejercicio aeróbico, unos buenos hábitos de salud y una correcta alimentación. Y que todo aquello que el cuerpo produce por si mismo (en menor o mayor cantidad, me da igual), si se lo mete en dosis extra de forma externa...él se acomoda y deja de producirlo por si mismo

Mira en definitiva te cuento que hasta ahora he oído hablar muy bien de la L-carnitina (Levocarnitina) como un estimulante para el ejercicio físico, normalmente la gente que la ha probado y yo me incluyo, hablan muy bien de ella, pero es como ya has visto también hay opiniones contrarias, para lo cual te traslado dicha información, y seas tu quien tome la decisión final al respecto.

http://foro.portalfitness.com/servicios/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=220

http://www.libreriamedica8a.com/productos/400.htm

EFE-CARN.- Solución inyectable (Levocarnitina);

FORMA FARMACÉUTICA Y FORMULACIÓN:
Cada ampolleta con SOLUCIÓN INYECTABLE contiene:
Levocarnitina1 g
Vehículo c.b.p. 5 ml

INDICACIONES TERAPÉUTICAS: EFE-CARN está indicada para las patologías con deficiencia de la misma de origen primario: daño genético de la biosíntesis normal o la utilización de la levocarnitina proveniente de la dieta.

En patologías de origen secundario: Deficiencias de levocarnitina que se acompañan de acidurias orgánicas severas.
Las deficiencias de Levocarnitina aparecen como: Elevación de triglicéridos y aumento en la concentración de ácidos grasos libres, cetogenesis reducida, desnutrición en niños con bajo peso al nacer y prematuros. Infiltración lipídica de hígado y músculo, (hígado graso, coma hepático, cirrosis hepática, hepatomegalia, encefalopatía hepática).

Deficiencia crónica severa que se puede presentar como: Hipoglicemia (diabetes mellitus, cetoacidosis diabética, obesidad endógena, hipotiroidismo, enfermedad de Addison, Síndrome de Cushing); miastenia progresiva, hipotonía, letargia.

Estados catabólicos de levocarnitina (insuficiencia renal tratada con diálisis o hemodiálisis, quemaduras, sepsis, embarazo, tratamiento con antineoplásicos, tratamientos con ácido valproico, cirugías e hipertiroidismo).

Alteraciones neurológicas, alteraciones en el desarrollo y crecimiento pediátrico, como suplemento nutricional de deportistas sin patologías previas, como tratamiento en obesidad exógena.

FARMACOCINÉTICA Y FARMACODINAMIA: La L-carnitina es una sustancia natural en el organismo de los mamíferos, algunas plantas y levaduras teniendo importancia en el humano para la oxidación de ácidos grasos, facilita el metabolismo aerobio de los carbohidratos, aumenta la velocidad de fosforilación oxidativa y favorece la excreción de algunos ácidos orgánicos.

La beta-oxidación a nivel mitocondrial de los ácidos grasos produce energía (en ATP), para lo cual las traslocaciones específicas en la membrana mitocondrial y plasmática transportan con facilidad tanto carnitina libre como sus ésteres (acilcarnitinas) del citosol al interior de la mitocondria.
Los ésteres de ácidos grasos (de la CoA) se forman casi exclusivamente en el citosol y no se transportan a través de la membrana; inhibe también enzimas del ciclo de Krebs, por ende, la oxidación de ácidos grasos requiere la formación de acilcarnitinas y su traslocación hacia las mitocondrias, donde se vuelven a formar ésteres de CoA y se metabolizan produciendo energía.

Los estados catabólicos provocan cambios metabólicos importantes con altos consumos de energía, de tal manera que la demanda de levocarnitina se incrementa para la utilización de energía por oxidación de lípidos y cuerpos cetónicos y cadenas de aminoácidos.

La carnitina se sintetiza a partir de residuos de lisina en diversas proteínas: el proceso da inicio por la formación de 6-N-trimetil-lisina, mediante una serie de reacciones que incluyen a la S-adenosil-metionina, se requiere cuatro micronutrientes para los diversos pasos enzimáticos (ácido ascórbico, niacina, piridoxina y hierro). A la levocarnitina se le conoce como parte de las vitaminas hidrosolubles y del complejo B (BT).

La levocarnitina en la dieta se absorbe casi por completo a partir del intestino (yeyuno), en gran parte por medio de un mecanismo de transporte sensible de saturación. La carnitina se transporta hacia todas las células mediante un mecanismo activo.

También se transporta D-carnitina y puede bloquear la captación de L-carnitina. La mayor parte de carnitina se excreta por orina y heces como acilcarnitina, los túbulos renales reabsorben 90% de la carnitina no esterificada

CONTRAINDICACIONES: Hasta la fecha no se han reportado, pero se puede presentar hipersensibilidad a los componentes de la fórmula.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS GENERALES: No se utilice en pacientes con diálisis, pues la presencia de L-Carnitina puede llegar a desarrollar síntomas similares a la miastenia.
No se ha comprobado su efectividad en la mejoría del desempeño atlético.

RESTRICCIONES DE USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA: Se tiene contemplado que en estas condiciones se incrementan los requerimientos de L-carnitina y ésta es un componente normal de la leche materna, por lo que hasta la fecha no existen restricciones de L-carnitina durante el embarazo y la lactancia.

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: Se han reportado alteraciones como náusea, vómito y reblandecimiento del bolo fecal seguida de la administración oral y un olor característico en la hiperhidrosis de los pacientes que lo consumen parenteral u oralmente.
Se recomienda utilizarlo durante o inmediatamente después de los alimentos y consumirlo de manera lenta para reducir los trastornos gastrointestinales descritos.

INTERACCIONES MEDICAMENTOSAS Y DE OTRO GÉNERO:
Ácido valproico: Los requerimientos de carnitina pueden incrementarse en aquellos pacientes que estén recibiendo ácido valproico, ya que parte de este medicamento queda a cargo del metabolismo mitocondrial en la b-oxidación.

ALTERACIONES EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO: Hasta la fecha no se han reportado, pero se sugieren determinaciones plasmáticas a intervalos periódicos para evaluar la eficacia de L-carnitina en pacientes con concentraciones altas de ácidos grasos libres y triglicéridos.

PRECAUCIONES EN RELACIÓN CON EFECTOS DE CARCINOGÉNESIS, MUTAGÉNESIS, TERATOGÉNESIS Y SOBRE LA FERTILIDAD: L-carnitina PiSA no ha presentado efectos sobre la economía corporal de origen adverso, ya que siendo una sustancia que existe normalmente en el organismo, se han administrado dosis tan altas como 15 g/día sin producir carcinogénesis, no hay evidencias de mutagénesis aun en Salmonella typhimurium, Saccharomyces cereviseae y Schizocharomyces pombe; no presentaron teratogénesis ni efectos sobre la fertilidad, pues estudios a la dosis usual máxima en adultos sobre la base mg/kg, no han demostrado que la L-carnitina cause efectos adversos sobre el feto.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN: La administración de EFE-CARN es por vía parenteral (intramuscular o intravenosa).
La dosis usual es de 50-100 mg/kg/día, tanto en adultos como en niños dos a tres veces por día.
Deficiencia primaria de carnitina: Hasta 4 g/día.

Nefropatía: En pacientes con hemodiálisis prolongada de 40-80 mg/día, si se prefiere la vía intravenosa se recomienda diluirla en las soluciones (utilizadas posterior a la hemodiálisis) y pasarla lentamente.

Cardiomiopatías y enfermedades cardiovasculares de origen isquémico (aterosclerosis coronaria, insuficiencia cardiaca congestiva, isquemia miocárdica y claudicación intermitente): Se recomienda una dosis intravenosa o intramuscular de 50 mg/kg/día.

MANIFESTACIONES Y MANEJO DE LA SOBREDOSIFICACIÓN O INGESTA ACCIDENTAL: Pueden llegar a presentarse trastornos gastrointestinales como náusea o vómito y pudiera aparecer reblandecimiento de las heces por sobredosificación, para lo que se recomiendan medidas de sostén y atención médica, sólo si continúan o son molestos los síntomas.

PRESENTACIONES: Caja con 5, 25 ó 50 ampolletas de 5 ml (1 g/5 ml).

RECOMENDACIONES SOBRE ALMACENAMIENTO: Consérvese a temperatura ambiente a no más de 30C. Protéjase de la luz.

LEYENDAS DE PROTECCIÓN:
No se administre si la solución no es transparente,
si contiene partículas en suspensión o sedimentos.
Su venta requiere receta médica. No se deje al alcance
de los niños. Literatura exclusiva para médicos.
Hecho en México por: LABORATORIOS PISA, S. A. de C. V. Reg. Núm. 201M2000, S. S. A. GEAR-103780/RM2001

Y en cuanto al Xenadrine, también llamado Xenadrin, hidroxicut, los 2 son muy buenos termogénicos!!! Unos prefieren Xenadrine ya que les gustan mas los resultados en cuanto a termogénesis y mantenimiento de la fuerza ...No digo que el hydroxicut sea malo sino que por comentarios Recuerda que para que un buen termogénico haga su trabajo debes ayudarlo con una buena dieta y con un plan de cardiovasculares!!

Hidroxicut (efectivo quemador de grasa) es un suplemento indicado en la ayuda de la pérdida de grasa. Es adecuado, según dicen, para las personas que desean perder la grasa. Los compuestos del exclusivo hydroxycut - hydroxagenplus, hydroxytea, y chromatech - pueden ayudar a darle un aumento de energía, a controlar sus deseos de comer en exceso y aumenta el metabolismo de su cuerpo, todo en un esfuerzo de apoyar la pérdida de grasa mientras que le ayudan a conseguir estar en forma.

Es el más nuevo suplemento de la perdida de grasa de muscletech. Este hydroxycut científico avanzado está disponible ahora para el público, y la combinación de los ingredientes exclusivos contenidos dentro de ella puede ayudarle a apoyar sus metas de la perdida de grasa cuando está agregada a un plan sensible de dieta y de ejercicio.

El nuevo y avanzado hydroxycut puede ayudarle a aumentar el potencial de la perdida de grasa de su cuerpo, aumenta su energía y reduce la sensación de hambre y esta libre de efedrina

Instrucciones: , primera semana (1) tome 3 capsulas 3 veces por día, 30-60 minutos antes de las comidas. Tómalo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 9 capsulas por día. , segunda semana (2) tomar 3 capsulas dos (2) veces por día, 30-60 minutos antes de las comidas. Tómelo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 6 capsulas por día. , tercera semana y siguientes: tomar 3 capsulas tres (3) veces por día, 30-60 minutes antes de las comidas. Tómalo con un vaso lleno de agua. No tomar cinco (5) horas antes de ir a dormir. No tomar más de 9 capsulas por día. Presentación de 140 capsulas.

Fabricante : muscletech r & d inc. Instrucciones: solo tomar 2 cápsulas 45min antes de entrenar. Teléfono 3654275 9766 8061

Pero ojo y prudencia también, debemos tener en cuenta como, efedrina y otros fueron prohibidos y retirados de su comercialización en los EE.UU. y en determinados países de la Unión Europea, por cuanto que fue retirada del quemagrasas Hidroxicut: La FDA de los EE.UU. aconsejó no utilizar los productos adelgazantes de la marca Hydroxycut, por haber provocado muertes por insuficiencia hepática. La compañía fabricante (Iovate Health Sciences, Oakville, Ontario, Canadá) que hubieron aceptado retirar los productos del mercado.

Espero te pueda servir. Un beso muy grande para ti. Torrente te quiere.

Gracias!!!

por: nerey12

Muchísimas gracias!!! el tema es que aunque tu información me ha sido muy muy valida es más me estoy decantando por el hydroxicut, al ser un termogénico pierdo grasa a nivel general, vamos todo el cuerpo y a mi realmente me interesa adelgazar lo que son piernas, tampoco quiero perder muchos kilos porque no me hace falta, pero es que todo lo que engordo me va a las piernas se me concentra todo ahí, por eso decía lo d la l-carnitina inyectable pero me da respetín aunque todo es informarse.
Y otra cosa el hydroxicut y el xenadrin se venden en farmacias sin receta o con receta medica? Repito muchísisisimas gracias por molestarte besos!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: claudiah12
0

por: elodiaht
0
  Aquagym - aquafitness en madrid
por: lymarin
1
  Bici o qué?
por: bioerotique
2
  ¿té verde, te rojo, te blanco...
por: sol332009
4
  Clases particulares kick-boxing ,full-contact o muay-thay en madrid.
por: moisesfuentes
2
  Escaladora ayuda adelgazar???
por: cachetes80
4

por: vanesita83
0
  Mi culo, mi barriga y yo...
por: nicoletha
20
  Que ejercicio hacer para perder peso
por: bolichita