Foro / Ocio

Alguien me puede explicar esto por favor?

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 11:06
Z
zhiqin_8521580
31/5/09 a las :30

Vamos a ver, tengo una duda

Peso 58 kilos y mido 1,62 aprox

Llevo con este peso unos tres años, antes pesaba un poquito mas.
Bueno mi duda esta en que pesando lo mismo a dia de hoy la ropa me queda mucho mas pequeña

Soy bastante deportista aunque este ultimo año he hecho mas aerobico, mas constante solo que viajo mucho por mi trabajo y no siempre tengo una rutina ordenada

Lo que no entiendo es eso, si con el mismo pesa antes me veia mas delgada, mas fina y fuerte y en cambio ahora me veo grasa y blanda por todos los lados

Lo que mas hago es correr y nadar. La comida la intento cuidar bastante. Lo que si noto es que si un mes con la comida ordenada, un viaje de 7 dias ya empieza el kaos de lios de comida, cuando vuelvo me siento muy hinflada y un poco la vuelta a empezar

Tengo q cuidarme el peso porque si no subo muy rapido y la verdad esta situacion me llega a cansar. Aunque soy de la opinion que cuanto mas edad(ahora tengo 35) mas deporte y mas saludable hay que hacer todo,lo cierto que el tema del peso me llega a desquiciar

Alguien sabe de este tema para que me pueda explicar y claramente?

Gracias

Ver también

Z
zhiqin_8521580
1/6/09 a las 11:06

Gracias
lo que intento durante viajes es caminar en vez de coger taxis, pero entiendo que no es lo mismo
que rutina me aconsejarias para cuando no tengo un gym o un sitio cerca para correr ( a veces salir a corrrer con 0 grads no apetece..)
He pensado en hacer videos de Pilates...
No se pero la sensacion de cada vez q vengo de n viaje es venir hinchada no me gusta nada, no se bien q alternativa coger, ya que cuando estoy en casa mi rutina es siempre constante

No sabia que por 4 dias de no hacer nada de deporte el metabolismo te puede cambiar y los musculos se bajan....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir