Foro / Ocio

Marcha avon contra el cancer de mama (octubre 2009)

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 11:15
N
neli_8547364
24/5/09 a las 12:21

Este año NOS VAMOS A MADRID!!!!!

Marcha Avon Contra el Cancer de Mama 2009 ---> Madrid

Con esta nueva edición de la Marcha, Avon mantiene su política de lucha y prevención contra el Cáncer de Mama y colaboración en aquellas causas que afectan directamente a las mujeres del mundo.

Si queréis conocer más sobre esta inciativa, este es vuestro foro.

Información sobre la anterior Marcha:
Marcha Avon Contra el Cancer de Mama 2008 (Getafe):
Shaila Dúrcal, Concha Cuetos y Sheila González ejercieron de madrinas ejemplares ante un público donde no faltaron familias, clubes deportivos, asociaciones benéficas y más de una veintena de autobuses que llegaron a los aledaños del Coliseum Alfonso Perez desde toda España.

La Marcha, que cubrió un recorrido de cuatro kilómetros, arrancó a las doce del mediodía cuando Shaila Dúrcal imagen de la línea de maquillaje de Avon- cortó la cinta rosa junto al alcalde de la localidad, Excmo. Sr. D. Pedro Castro y otras personalidades de entidades médico-científicas como la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) o el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) entre otras.

Nuestro Reto:
Este año, esperamos superar la participación por las calles de la capital asique os animo a todos a que forméis parte de esta lucha, adquiráis vuestras camisetas y saltéis a la calle.

¡¡CONTAMOS CON VOSOTROS!!

Ver también

A
an0N_608451199z
9/9/09 a las 19:23

Marcha avon


Hola Marta,

Ya me meti en el website de Avon y no veo nada en relación a este año... Quiero inscribirme en esa Marcha... ¿sabes donde y cuando puedo hacerlo?

Muchas gracias!!

Un saludo,

H
haya_5787806
25/9/09 a las 14:55

Avon marcha contra el cancer de mama.


Soy Distribuidora Oficial de Avon y os podeís apuntar en Madrid en mí página www.latiendaavon.es (no teneís que comprar nada solo registraros y decir que quereís participar).

Por cierto quería comentaros que ESTOY INDIGNADA, en muchas páginas online de distribuidoras de venta de Avon, están vendido los productos marcados como donativos para Avon contra el Cancer: pulseras, agendas, bolsos etc...a un precio mayor del que los vende Avon (ESTO ESTÁ PROHIBIDO, YA QUE SON DONACIONES Y NI AVON NI LAS DISTRIBUIDORAS NOS LLEVAMOS NADA, TODO EL IMPORTE SE DONA). Me he encontrado en una empresa de la que no daré el nombre, pero que diré que acaba en shop.es la agenda a 5,50 euros cuando debe cobrar por ella 3,50 euros y debe donar la totalidad. ME HA SACADO DE MIS CASILLAS, QUE SAQUEN BENEFICIO DE LA LUCHA CONTRA UNA ENFERMEDAD.

Si os apuntaís a la carrera, allí nos vemos. Un saludo de WWW.LATIENDAAVON.ES

Besitos.
Carolina Ruiz.

S
selena_8567021
10/10/09 a las 15:12
En respuesta a an0N_608451199z

Marcha avon


Hola Marta,

Ya me meti en el website de Avon y no veo nada en relación a este año... Quiero inscribirme en esa Marcha... ¿sabes donde y cuando puedo hacerlo?

Muchas gracias!!

Un saludo,

Marcha avon por la vida
En cualquier tienda de Avon compras la camiseta 5 Euros y esa es la inscripción. Los 5 Euros van destinados integramente a la asociación española contra el cancer.

Yo voy a ir, la camiseta la tengo encargada pues no habia mi talla.

Nos vemos en Atocha.

N
neli_8547364
13/10/09 a las 11:15
En respuesta a selena_8567021

Marcha avon por la vida
En cualquier tienda de Avon compras la camiseta 5 Euros y esa es la inscripción. Los 5 Euros van destinados integramente a la asociación española contra el cancer.

Yo voy a ir, la camiseta la tengo encargada pues no habia mi talla.

Nos vemos en Atocha.

Ya esta todo listo!
El proximo domingo nos vemos en Atocha, todos juntos por un fin común, luchar contra el odiado Cancer de Mama.

Cuantos mas seamos mejor. Si todavía no teneis vuestras camisetas, estáis a tiempo.
En esta página podéis encontrar toda la información sobre la carrera:

http://www.avon.es/PRSuite/crusade.page

Nos vemos en Atocha!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook