•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Para adelgazar y tonificar brazos

HOLA A TOD@S!
ESTOY HACIENDO UNA DIETA, LA CUAL HE PERDIDO 14 KILOS, PERO ME KEDAN 15 MAS POR ADELGAZAR., PERO MIS BRAZOS APENAS PIERDEN VOLUMEN.. SUELO IR ANDAR-CORRER 1 HORA DIARIA... PERO SOY DE EXTREMIDADES ANCHAS, ADEMAS TENGO LOS BRAZOS SUPER BLANDOS, Y ES HORRIBLE... POR FAVOR ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER?? ALGUNA CLASE DE EJERCICIO???
UN SALUDO!

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Hola troya...

tu me podrias dar esa dieta que te ha echo perder tanto por fa???

Si se puede!

Mira, hay muchos ejercicios para adelgazar brazos y a mi me han servido! Me ha pasado que mis brazos son más gordos que mi cuerpo, y eso no se ve bien! Y para que no te pase lo mismo, de verdad te recomiendo estos ejercicios que leí en un artículo. Te digo que me sirvieron mucho, entonces no veo por qué a ti no te servirían! Están super explicados, están aqui: http://mipagina.1001consejos.com/group/cuerpo_10_ejercicios_dieta_consejos_tips_secretos/forum/topics/ejercicios-para-adelgazar?xg_source=activity

No hay ejercicios para adelgazar brazos aunque si tonificar, definir, marcar...

Cosas Que TIENES Que Entender Si Quieres Perder volumen de los brazos, o grasa del estómago y conseguir un abdomen plano y firme, así como también buscar rutinas para perder grasa en zonas localizadas, aparte de hacer caso omiso de determinadas estrategias de marketing que continúan engañando para maximizar sus ingresos, y en los que no voy a tratar ni a discutir. Pero si vuelvo a insistir una vez más para decir que:

<NO HAY RUTINAS ENCAMINADAS A DICHO FIN, Y QUE CUANDO SE ADELGAZA POR MEDIO DEL DEPORTE Y EL EJERCICIO FÍSICO SE HACE DE FORMA PROGRESIVA POR TODO EL CUERPO, Y QUE EL EJERCICIO FÍSICO LOCALIZADO PRETENDE COMO ÚNICO OBJETIVO MODELAR ESA ZONA DEL CUERPO MEDIANTE TONO MUSCULAR, DÁNDOLE FUERZA, DUREZA Y RESISTENCIA>.

Habrás de tener muy claro que ejercicios comunes como abdominales, sentadillas y máquinas de abdominales son métodos poco, o mas bien nada, efectivos para conseguir un abdomen plano; así como muy discutibles las denominadas píldoras de quemagrasas que tan solo son estimulantes para el ejercicio físico, y que por sí solas, sin ejercicio, no adelgazan.

Y por favor no caigas en los engañosos infocomerciales que ves en TV, los cuerpos perfectos de los/las modelos de los anuncios NO los consiguen usando ese "ab aparato"... consiguieron su cuerpo perfecto usando programas REALES de ejercicios y estrategias REALES de nutrición.

Por ello te propongo para que puedas escoger entre mezclas de spinning, salsa, artes marciales, yoga o puro cardio, pero para quemar muchas calorías, combina trabajo cardiovascular, fuerza, resistencia y relajación en tres niveles del ejercicio físico.

Como sea que lo que tú pretendes es tonificar, marcar y definir brazos, nunca adelgazar por todo cuanto ya te he dicho, los ejercicios adecuados serán aquellos que trabajen los brazos, para evitar la susodicha flacidez, si haces ejercicios de brazos (bíceps y tríceps) tenemos que tener claro que no queremos muscular sino tan solo definir, marcar y tonificar brazos, por lo tanto han de ser series de 20 repeticiones y con muy poca carga, y aunque lentas han de ser rápidas, es decir, de forma que se trabaje el músculo, acompañando siempre el ritmo de la respiración, tomando aire con el esfuerzo y expulsando en su relajación.

Si estos ejercicios los realizas en casa tan solo necesitas unas mancuernas, pesas, alguna barra, cuerda y poco más, los ejercicios aconsejados lo puedes encontrar en Internet utilizando un buscador como Google:

http://www.google.es/search?hl=es&q=ejercicios+en+c asa+para+tonificar+brazos&btnG =Buscar+con+Google&meta=&aq=f& oq=

Deseo de corazón que estas recomendaciones puedan serte de utilidad, recibe un abrazo y un besazo. Torrente te quiere!!

por: troyaa1

muchas gracias de todo corazon
pondré en practica tus consejos... un saludo!

Para tus brazos

por: mgid

Hola, ya he puesto en el tema de Activada-mente un comentario por si quieres verlo, pero ahora contestando al tuyo te diré que he visto en ese portal unas sesiones dedicadas a glúteos, bíceps, tríceps y creo que algo más, mira:
http://www.activada-mente.com/Contenido/estructura_gimnasia.php

Claro!!! te respondes a ti misma con distintos nicks! y a la vez te haces propaganda de tu web!!!

por: torrente75

¿Cuánto se paga? tu otro nick ibaruaa...

Como???

por: troyaa1

no se si me dices a mi... pero no tengo otro nick.. solo me meto al foro de deporte y adelgazar, pero con el mismo nick

¿por qué no contestar aqui en el foro? es lo más sensato!!!

o es que... ¿Vendes algo?. Un saludo!!!

Tonificar brazos

por: surfergirl21

te recomindo el cardiobox o body combat.
esta actividad hace fortalecer los musculos de tu brazos y combina con ejercicios de mancuernas ...veras resultados

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compañera para hacer deportes juntas fin de semana
por: agata550
1

por: ppp2011
0

por: madgirrrl
0
  Rutinas para el ejercicio físico, una propuesta para todos los días de la semana!!!
377

por: noedp
0

por: marmarmartin
0

por: rollervalles
0

por: lauritta3414
0

por: cristhel666
0
  Quiero adelgazar unos 4 kilos, os cuento...
por: carmen19923
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com