•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Jc1 centro deportivo estafadores y mentirososss

HOLA A TODOS,

QUERIA INFORMAR A LA GENTE QUE VIVA EN MURCIA CAPITAL QUE NO SE APUNTE AL GIMNASIO JC1 QUE SE ENCUENTRA EN JUAN CARLOS PRIMERO, NO SIGUEN PARA NADA LA NORMATIVA DE SALAS, ADEMAS LOS MONITORES SON MUY ANTIPATICOS, Y SI NO LES CAES BIEN TE ECHAN DEL GIMNASIO, SIN MOTIVOS APARENTES, SON UNOS INMORALES, LOS CONDUCTOS DE REFRIGERACION LOS TIENE SIEMPRE APAGADOS O AL MINIMO, Y LA FALTA DE LIMPIEZA DE LAS PISCINAS BRILLA POR SU AUSENCIA... NO OS LO RECOMIENDO... FALTA DE HIGIENE, DE MORAL, DE EDUCACION Y DE TODOOO!!!!!!!!!!

LA MEJOR FORMADE RECLAMAR AQUI,

UN SALUDO.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Hola,

Yo escribo por si alguien se quiere apuntar a algun gimnasio en Murcia y esta en duda, yo estoy en el gimnasio Metropolitan y estoy encandísima, es una pasada salas grandes, máquinas nuevas, profesores divertidos que motivan mucho y un spa fantástico.

FISICOSTUDIO.COM ENTRENADORES PERSONALES

Hola, a todo/as por casualidad me he encontrado con vuestro foro y he leido vuestros comentarios de queja acerca de una instalación deportiva JC1. en Murcia. Mi nombre es Nacho y soy entrenador personal.
Las instalaciones deportivas, no pueden atender las necesidades individuales de cada uno de nosotros sino que se guian por un rol de volumenes y objetivos. Si realmente quereis tener a un profesional que os motive y que prepare vuestro plan a medida y que se adapte a vuestros horarios y necesidades individuales, teneis que apostar por servicios muy cuidados y eficaces. Os propongo que contacteis con nosotros cuando querais, que seguro que responderemos gratamente a cualquier cuestión que nos propongais. fisicostudio.info@gmail.com

En el fondo me dais penica...

ANTE TODO VAYA MI RESPETO A VUESTRAS OPINIONES PERO CRITICAR ASÍ, DE FORMA TAN GENERAL ES BIEN FACIL...

HABLA UNA USUARIA, QUE POR DIFERENTES MOTIVOS QUE NO VIENEN AL CASO, HA PASADO POR VARIOS GIMNASIOS Y CENTROS DEPORTIVOS DE MURCIA, Y OS PUEDO ASEGURAR QUE TODO ESO QUE DECIS NO ES CIERTO, O AL MENOS NO ES LA TÓNICA GENERAL, PORQUE LA MAYORÍA DE LOS USUARIOS ESTAMOS ENCANTADOS CON LA PLANTILLA DE MONITORES Y EN GENERAL DE TODO EL PERSONAL DEL CENTRO DEPORTIVO JC1, Y DE VERDAD QUE LO DIGO CON "CONOCIMIENTO DE CAUSA"

EL HECHO DE PAGAR UNA CUOTA NO OS DA PERMISO A UNA SERIE DE EXIGENCIAS QUE PARECE NECESITÉIS, NI A SALTARSE A LA TORERA NORMAS INTERNAS, QUE ADEMAS, AHÍ ESTÁN, SI TE INSCRIBES ES TU DECISION, NO TE OBLIGA NADIE A ELLO, SI NO TE INTERESA, TE VAS A OTRO Y PUNTO.

LAS NORMAS ESTÁN PARA SER CUMPLIDAS EN ESTE CENTRO Y EN TODOS LOS QUE SEAN MEDIANAMENTE SERIOS. ADEMAS ME APUESTO EL CUELLO QUE SI OS DEJARAN ENTRAR TARDE Y SUFRÍS ALGUNA LESIÓN, PONDRÍAIS EL GRITO EN EL CIELO E INTENTARÍAIS LEVANTAR EN PESO AL CENTRO, CUANDO LO QUE SE PRETENDE CON ESA NORMA, ES PRECISAMENTE ESO, EVITAR POSIBLES LESIONES A LOS USUARIOS,,,,

EN CUANTO A LA ATENCION DE LOS MONITORES, ME PARECE QUE ES CUESTION DE HABLAR CARA A CARA CON ELLOS Y EXPONER EL PROBLEMA QUE SE TENGA,,, YO LO HE HECHO INFINIDAD DE VECES Y ME HAN ATENDIDO SIN NINGUN INCONVENIENTE, Y SIEMPRE CON LA MEJOR DE SUS SONRISAS. ADEMAS SIEMPRE EN LAS CLASES, TANTO AL INCIO COMO AL FINAL, NO PARAN DE PREGUNTAR SI TODO VA BIEN, SI ALGUIEN TIENE MOLESTIAS, EN FIN,,, PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO.

ME DA QUE PENSAR....IGUAL SOIS DE LA COMPETENCIA JEJEJEJE Y EL PROBLEMA LO TENEIS VOSOTROS. ??????

POR LO TANTO LO QUE NO ENTIENDO ES QUE HACEIS EN ESTE CENTRO APUNTADOS SI TAN MAL SE OS TRATA,,, ?????

EN DEFINITIVA,,, QUIERO DESDE AQUI ENVIAR UN MENSAJE A TODOS LOS MONITORES DEL CENTRO:

CHICOS, CHICAS, SEGUID HACIENDO VUESTRO TRABAJO, QUE NO OS DESALIENTEN ESTOS MENSAJES, QUE PRETENDEN CREAR MALOS ROLLOS, VOSOTROS HACEIS UN TRABAJO ESTUPENDO, Y SI ESTAIS AHÍ ES PORQUE OS GUSTA LO QUE HACÉIS, Y CREEDME A NOSOTROS (UNA INMENSA MAYORIA) NOS ENCANTA COMO REALIZAIS VUESTRO TRABAJO.

ANIMO, ALEGRIA, ILUSION, GANAS, ENTREGA,,, SEGUID ASÍ.

MARY LUZ.

Me dejáis flipada

Pero eso que es un gimnasio o un cuartel militar???Se supone que el gimnasio es un centro de ocio, en el que pagas por practicar deporte. Los que trabajan ahi deberían ser cuidadosos con el cliente, gracias al cual funciona su negocio. Sin clientes el negocio se va a pique.Me parece muy fuerte que no os dejen entrar tarde en las clases pasados 5 minutos de su comienzo, ... que no es un colegio!!!!.Mi gimnasio es un poco cutrillo, es el típico gimnasio de barrio, pero a mi me encanta porque es grande, hay un montón de máquinas, no hay pijos que van de sobraos ni que te miran por encima del hombro, no es necesario pagar matricula y pagas el mes que vas, si un mes decides no ir, pues,se lo dices al monitor el mes anterior, no pagas y no pasa nada.Además, te dan la opción de pagar medio mes si no puedes ir el mes entero, algo que viene genial en verano cuando te vas de vacaciones.Evidentemente, medio mes, es el 75% de la mensualidad, pero merece la pena, porque no te duele tanto pagarlo cuando sabes que vas a estar yendo solo 15 días-Vamos que es un chollo de gim, solo espero que no le suban el precio.
besos

Apoyo tu mensaje con mi caso!!!

Parece que en este centro las normas no son iguales para todos, y no tengo ningún problema en exponer mi caso ni mi identidad.
Llevo un mes en este gimnasio, lo de los profesores me da un poco igual porque yo voy a lo mio y simplemente a desconectar una hora diaria a pilates.
Llevo dos meses, o mejor dicho llevaba dos meses hasta esta misma tarde.
Para quien no lo sepa, en este centro, como en todos, existen unas normas. Hasta ahí de acuerdo. Una de ellas es que no puedes entrar a ninguna clase pasados 5 minutos de la hora del comienzo, lo que me parece razonable si esto se aplicase a todo el mundo.
Todos los días llego rigurosamente a mi hora, hasta esta misma tarde que llegue pasados unos minutos de las seis y media. Según la chica del mostrador, que no me quiso dar la tarjeta y por consiguiente no me permitió entrar a la clase, eran menos veinte y la clase empezaba a y media.
Cerré la boca respetando las normas aunque algo "mosca". Cual fue mi sorpresa al volver a mi coche, aparcado bastante lejos por cierto, y ver que el reloj marcaba y 38.
Solo pude reaccionar volviendo y diciendole a la chica que AHORA SÍ QUE ERAN MENOS VEINTE.
Esta situación me indigna en especial porque todos los días llego a mi hora y muy a menudo tengo ke soportar como grupos de varias personas interrumpen la clase, bien porque vienen de otra clase o bien porque simplemente llegan tarde. O bien cuando la clase anterior, siempre la misma, se retrasa mas de diez minutos y tenemos que estar en la puerta mirando con caras de situación, y por su puesto enterderlo "porque un retraso le puede pasar a cualquiera..." (a algunos parece que no, incluso dentro del limite permitido).
Sinceramente lo de las normas lo entiendo, pero esto no es un trabajo ni es la mili, además pagas, y no poco, por distraerte un rato. Así que esa tolerancia dentro del margen razonable la entiendo, lo que no entiendo es que esta puntualidad militar sea SOLO PARA ALGUNOS.
Disculpad mi ignorancia, pero hasta ahora yo pensaba que las normas eran para todos y lo demás era discriminación.
Mis más sinceras gracias al centro deportivo JC1, por aclarme esta confusión.
Y disculpadme también por no haber preguntado a la hora de apuntarme, si entraba dentro del grupo que tenía que respetar las normas, o dentro del que no.
Afortunadamente ya me ha kedado claro a tiempo, antes de pagar la matrícula para todo el invierno.
Mil gracias, y suerte (que de esta forma la vais a necesitar...)
Esther Ciudad
Esther1818@hotmail.com

Pfff

por: magic324

y yo que tengo que ir a que me devuelvan el dinero..........

Es verdad!

por: chico3016

Yo soy un chico, siento meterme en vuestro foro pero me indignó tanto el trato en el JC1 que no he podido reprimir mis ganas de hacer un comentario.
Para empezar la limpieza deja mucho que desear, el calor que hace en las salas es una barbaridad, entiendo que es un gimnasio y se hace deporte pero lo que no puede ser es que no hayas tocado una maquina y ya te esten cayendo chorretones de sudor.
Ademas yo tuve la mala suerte de coincidir un montón de veces con el mismo profesor en las clases de spinning, en donde no presta atención ninguna al sector masculino (ya puedes estar pedaleando con un pie solo que este profesor ni se entera y menos aun te corrije), este personaje va de guaperas (aun nose por qué) y se dedica en cuerpo y alma a intentar seducir y/o ligar con las mujeres, aun no me consta que lo consiga pero si me consta que molesta, aunque a mi me molesta mas que no haga su trabajo.
Yo por razones de cercania he estado apuntado en otros gimnasios y los monitores siempre estan intentando que hagas bien los ejercicios para no lesionarte y para que lleves a cabo correctamente la tabla de ejercicios, pues en el JC1 en todos los meses que he estado pagando no me han hecho ni un solo comentario al respecto de mi tabla ni de la realizacion de los ejercicios, es decir, que no se preocupan por aquellos que conseguimos que tengan un trabajo y cobren una nomina todos los meses.

Ah, por cierto, y que no me venga nadie a decir que si soy de la competencia, por que gracias a Dios no tengo nada que ver con este gremio, donde esté el deporte al aire libre personalmente que se quiten los gimnasios, como he dicho es una opinion personal, cada uno sabrá por que necesita o no un gimnasio.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Centro privado natacion madrid
por: wendiwoo
1
  ¿ cuantas veces a la semana tengo q hacer la eliptica?
por: isita140
2

por: yveth21
0
  Abdominales??
por: masapam22
2
  La natacion aumenta la masa muscular?
por: gabyta88
7
  Piscina privada en madrid
por: doromi
1

por: nosgustaelfutbol
0
  Algún entrenador de fitness online y gratuito por accesoramiento (indicar whatsapp,email etc...)
por: pepet211
3

por: equipoesencia
0

por: anad85
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com