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Como conseguir unos brazos finos y delgados pero sin musculatura...

 

tengo el problema de k acumulo grasa ahi y en barriga y es k aun estando delgada tengo los brazos con carne, y ahora no es k este delgada , engordé en general pero mas en barriga y brazos. y keria adelgazar brazos , k esten mas finos y alargados y esbeltos pero sin musculo....k puedo hacer? para k esten tonificados, sin celulitis, grasa , flacidez pero sin musculo? gracias....


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Correcto ejercicio.. mira

Mujer que buena pregunta!!
Tus brazos son un símbolo de seducción muy importante aunque no lo creas, lo que tienes que hacer es comer bien pero no lo que estas comiendo, porque allí esta el error! Si comes mal tienes esas flacidez indeseable. Hoy te daré un dato genial que me ah funcionado tienes que probarlo me refiero ah snkfit, el centro de ayuda nutricional y estética con los mejores resultados, yo lo prometí y quede encantada, te invito a que te atrevas

 

Por este medio te recomiendo las siguientes actividades complementadas

masajes en los brazos con cremas reductoras (árnica, algas marinas etc)

ejercicios para tonificar los brazos ojo es para tonificar para ello debes hacer ejercicios suaves es decir sin tanto peso con unos envases de dos litros de agua en cada mano es suficiente media hora diaria todos los días por un mes.
hacer una dieta pues para perder unas cuantas libras en esta zona.

vendas de yeso lipico, yesoterapia

toma mucha agua

has todo esto durante un mes y veras unos hermosos brazos delgados y tonificados

 

Brazos guapos

mira con unas pecitas o con unas botellas llenas de agua en cada brazo . Haces ejercicioy veras que tus bazos quedan mas tonificados, ademas con una buena dieta

brazos hermosos

 

Quiero rebajar los brazos y esparda

quiero rebajar los brazos pero no las piernas ya que la tengo las pierrnas muy flacas me gustaria conserbarlas gorditas que puedo hacer gracias

 

Hola querida elisa, lo tienes fácil...

Aunque una aclaración es cuestión de lenguaje, cuando dices que desea unos brazos fuertes y tonificados, pero sin músculo, es una contradición y un contrasentido, aunque entiendo lo que quieres decir, los brazos tonificas están tonificados de músculo, aunque es claro que lo que tú deseas no es una musculación excesiva.

Para tonificar brazos lo adecuado es realizar ejercicios que trabajen los músculos de los brazos (biceps, triceps...) como también máquinas cardivasculares que lo trabajen, como por ejempl el simulador de remo, aunque también trabaja otros músculos del cuerpo.

En Internet tienes multitud de información al respecto que puedes consultar en http://www.google.es/search?hl=es&q=ejercicios+para +los+brazos&btnG=Buscar+con+Go ogle&meta=&aq=f&oq=

Espero que ahí encuentres de todo útil para tus objetivos. Un beso muy grande.


 

Hola elisa!!!

por: torrente75

Mi querida amiga, quiero decirte de antemano, lo que siempre digo cuando alguien me pregunta qué rutinas ha de realizar para adelgazar zonas específicas del cuerpo, sea abdomen, brazos, etc
No hay rutinas ni ejercicios encaminados adelgazar zonas específicas del cuerpo, sino que cuando se adelgaza o se pierde peso o volumen se hace de forma general y gradual por todo el cuerpo.

Por ello cuando alguien pregunta qué ¿Ejercicios o rutinas encaminadas a adelgazar a zonas específicas del cuerpo como caderas, cartucheras, muslos, glúteos, etc es conveniente tener claro, que aunque es beneficioso el propio ejercicio aeróbico con objeto modelar esas zonas, aunque el adelgazamiento será en función a la intensidad del ejercicio, y de forma gradual por todo el cuerpo.

Quiero indicarte de forma muy clara que por muchos abdominales que hagas no vas a conseguir reducir tripa ni michelines, aunque hay personas que si dicen que trabajando el transverso se puede obtener buenos resultados en cuanto a tonificar esa parte del cuerpo de la cintura,
Conviene también señalar que perder peso y volumen no son siempre conceptos que hayan de ir unidos necesariamente, es más que cuando una persona realiza ejercicio o deporte de forma regular, éste pierde grasa y crea en su lugar tono muscular que produce peso sobre su cuerpo y sin embargo pierde volumen.

Por ello es aconsejable que una persona debe vigilar de igual manera su volumen al igual que su peso, al poder ser por las mañanas, en ayunas, desnudo y descalzo con auxilio de una cinta métrica de costura que le permita medir su contorno (tórax, cintura, pelvis y muslo).

El ejercicio aeróbico de larga duración y baja intensidad en lo que respecta a la carga es lo más indicado para reducir volumen del cuerpo, con la salvedad que ya se ha descrito anteriormente de que éste será gradual y progresivo por todo el cuerpo.

Conviene además destacar de que el ejercicio será beneficioso si se practica de la forma adecuada, bien sea por máquinas cardiovasculares, tales como el stepper, mejor en mi opinión si fuera posible el mini-stepper, así como la bicicleta elíptica de agarres movibles (en el sentido de un ejercicio mucho más completo de todo el cuerpo y la extremidades), bicicleta de Spinning, simuladores de remo y skate.

Por el ejercicio aeróbico se consigue no sólo adelgazar de una forma general del cuerpo, al contrario que cuando se engorda la grasa se fija en partes del cuerpo más flácidas y que le es más fácil

Conviene resaltar la importancia del trabajo aeróbico en cuanto a que tonifica, modela y fortalece esas partes del cuerpo que se pretende adelgazar. No hemos de olvidar que al adelgazar las carnes se vuelven flácidas y flojas, y que por el ejercicio aeróbico se modela en esa parte específica a tratar.

Para ello se ha de indicar que lo más sensato es realizar un tipo de entrenamiento interválico, es decir intercalando momentos de poca carga con otros de mayor, con objeto de tonificar el músculo de la parte que se desea modelar.

Conviene destacar varias ideas acerca del trabajo aeróbico que pretende reducir volumen o perdida de grasa en el cuerpo:

1.Ha de ser de larga duración de al menos 20 minutos, porque se ha podido comprobar que a partir de ese momento es cuando se empieza a quemar energía, aunque lo aconsejable sería entre 35 y 45 minutos por sesión.

2. Aunque la idea es que debe ser de de poca o mediana carga de resistencia, es conveniente producir intervalos de mayor carga para fortalecer la parte del cuerpo que se ejercita y evitar posibles lesiones.

3. El trabajo aeróbico ha de ser suficientemente regular, vigoroso e intenso, conforme se indica en las últimas prescripciones de la Organización de la Salud.

4. Es recomendable acompañarse de música como recurso imprescindible de todo ejercicio aeróbico, implicarse con la suficiente energía que nos haga sentir la sangre en los pies, en las manos y en el corazón.

5. Por último indicar que el trabajo aeróbico bien realizado, extremando las posiciones del cuerpo y extremidades, como el ritmo de la propia respiración en cada uno de sus momentos y su intensidad, su metabolismo rápido y vigoroso permite quemar grasa incluso en los momentos de reposo.

No quiero enrollarme con esto, que estoy harto de repetir hasta la saciedad y que puedes leerme en cualquier otro artículo. Pues bien centrándome en tu consulta, y explorando por Internet, voy a recoger una serie de ejercicios que puedes realizar en casa con respecto a los brazos, y que aparte de servir para mantenerte en forma, servirán para tonificarlos y evitar que las carnes se queden flácidas.

Sin olvidar que habrás de ser constante y regular, de manera que en unos meses de ejercicio los tonificará y les dará mejor forma
Todavía estás a tiempo de hacer algo para verte mejor en el verano y lucir esa ropa escotada que deja al descubierto tus brazos.

Algunos ejercicios con máquinas o pesas pueden ayudarte a tonificar y hacer crecer los músculos seleccionados, aunque no debes olvidar que se adelgaza quemando más calorías de las que se consumen.

La práctica de algunos deportes como pesas, natación, baloncesto, balonmano y voleibol, ayudan a reducir grasa y modelar tus brazos.

Existen también ejercicios para brazos, ten en cuenta si estos te causan alguna molestia en el cuello para determinar cuáles puedes hacer y con cuánta carga puedes trabajar. En todo caso, puedes practicarlos sin peso y poco a poco ir agregándolo.

Si no tienes pesas o mancuernitas en tu casa, puedes utilizar latas de conservas o botellas de gaseosas de 500 cc.

Acá te propongo algunos ejercicios que te ayudarán a tonificar tus brazos y a tenerlos en forma:

1. De pie, elevar los brazos hacia afuera, hacia arriba, hacia afuera y volver a bajar. Hacer varias repeticiones (trabajo de hombros).

Con este ejercicio trabajamos los hombros, al tener hombros más marcados logras que tu brazo sea estéticamente más estilizado. Esto te va a ayudar, si tienes brazos gordos y quieres disimularlos. Repetir por 5 minutos aproximadamente, e ir incrementando el tiempo a medida que entrenes a los músculos de tus brazos.

2. De pie, con el pie derecho un paso delante del izquierdo, ambas rodillas flexionadas coloca el brazo elevado hacia atrás con el codo flexionado. Al espirar, estira el brazo lentamente apretando los músculos; al inspirar, flexiona un poco el codo, sin que el antebrazo pierda altura.

3. Manos en los hombros, con los brazos pegados al cuerpo, eleva los codos hacia delante hasta que el antebrazo esté en línea horizontal. Sube y baja rápidamente al menos 30 veces diarias.

Recuerda que no obtendrás milagros, pero con unos meses de ejercicio constante te sentirás más tonificado/a y con mejor forma.

Ejercicios para los brazos en ocho minutos: ¿Quieres bajar esos rollitos que se forman debajo del brazo? Pues puedes empezar con este mini programa de ejercicios para brazos en 8 minutos. Son 16 ejercicios en total con una duración de 30 segundos cada uno.

Si estás en nivel básico hazlos sin peso, si estás en intermedio usa pesos pequeños como el de latas de conservas, y si ya eres un(a) experto(a) usa mancuernas.

El primer ejercicio consiste en flexiones para trabajar hombros, pecho y tríceps. Si eres principiante apóyate sobre tus rodillas, y si tienes un nivel superior mantén las rodillas suspendidas.

El segundo ejercicio son los vuelos, los cuales se realizan sobre el suelo con los pies apoyados y los codos tocando el suelo. Un ejercicio similar consiste en enfocarse en hacer presión sobre el pecho al respirar y estirar.

Los siguientes ejercicios son series que se hacen de pie con la espalda ligeramente doblada y totalmente recta. Se trabajan los hombros, el trapecio y la espalda.

De ahí continúan ejercicios de presión en los hombros, y focalizados en los músculos bíceps y tríceps.

Para tonificar brazos: Nunca es muy temprano para empezar a tonificar los brazos y evitar las grasas colgantes que te inhiben de vestir ropa escotada.

Te soy honesto, conseguir brazos firmes no es tan sencillo, más aún si has experimentado una gran pérdida de peso.

Ejercicio 1. De pie, levanta los brazos y vuélvelos a bajar en varias repeticiones durante cinco minutos. Este es un buen trabajo para los hombros y para reducir los brazos gordos. Incrementa el tiempo a medida que avances en tu entrenamiento.

Ejercicio 2. Pega los codos al cuerpo, dóblalos y estíralos acercando las manos a tus hombros. Haz varias repeticiones durante cinco minutos.

Ejercicio 3. Dobla los codos y despégalos hacia delante hasta la altura de los hombros varias veces. Haz varias repeticiones durante cinco minutos.

Ejercicio 4. Con los brazos a los costados empuja con tus manos hacia atrás y mantén esta postura sintiendo el esfuerzo en al parte posterior del brazo. Repite este ejercicio varias veces y aumenta el tiempo a medida que avance tu entrenamiento de tríceps y del músculo posterior del brazo.

Esperando que este conjunto de ejercicios te puedan valer con el objetivo que pretendes, recibe un fuerte beso de Torrente que te quiere.

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