Foro / Ocio

Andar a marcha 45 minutos diarios te hace perder peso?

Última respuesta: 12 de junio de 2019 a las :12
H
helvia_9496016
11/5/09 a las 1:25

HOLA,TENGO 35 AÑOS MIDO 1,64 Y PESO 80...YA ESTOY A DIETA.JAMAS HICE EJERCICIO Y ME PROPUESTO ANDAR A MARCHA DIARIAMENTE PERO ME HAN DICHO QUE PARA EL PESO NO ME VALDRIA PARA NADA,ES VERDAD? QUE PODRIA HACER PARA PEDER CAMINANDO O ALGO ASI? GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

C
chahd_5141617
11/3/15 a las 14:29

Quiero perder 15 kg en un mes como puedo hacerlo?
Hola tengo 22 años i mido 1,80 i peso 95 kg i estoy que no me veo para salir a la calle me pueden ayudar si como fruta i verduras i salgo a correr a diario 1 H puedo adelgazar esos 15 kg en un mes?

E
enrica_9748623
11/5/09 a las 17:44

Andar muy bien
el cuerpo empeza a quemar calorias a partir de 30 min asi que si nunca a hecho deporte andar 45 min esta muy bien si lo haces a paso rapido mejor pero poco a poco veras que vas a coger velocidad
lo que puedes hacer tambien es 30 min por la mañana y 30 min por la tarde
y con el tiempo podras andar 1h o mas

andar si qyuda a perder peso si esta combinado con una dieta
porque no vale desayunar bollos y andar 30 min el resltado es 000000

yo ando 30 min todos los dias por la mañana antes de desayunar y alterno con curso de gymnasia en casa

buena suerte

M
malena_5870962
13/5/09 a las 12:11

No es cierto
NO SE EN QUE TE BASASXA DECIR QUE NO ES SUFICIENTE Y DECIR QUE SE NECESITAN 2H!
ESO NO ES CIERTO.
SE A DEMOSTRADO QUE EN LOS PRIMEROS 30 MINUTOS SE CONSUMEN LOS AZUCARES QUE HAS INGERIDO Y PASADO ESE TIEMPO EMPIEZA A TIRAR DE LAS GRASAS ACUMULADAS PARA HACER AZUCARES Y ASI AGUANTAR EL EJERCICIO.
ASI QUE APARTIR DE 30 MINUTOS TODO ESTA BIEN, CUANTO MAS TIEMPO MEJOR.

M
malena_5870962
14/5/09 a las 11:01

Cosas obvias...
Lo que se preguntaba no era que es mas efectivo, solo si es efectivo.
veo que te gusta poner discrusos, pero no es eso lo que preguntaban.
Apartir de 30 minutos se comienza a quemar grasas.
Claramente quemas mas si estas 2 h que solo 45 min, pero eso no quita que estando 45 minutos se pierda.
Pero para una persona que empieza, esta bien 45 minutos, cuando se acostumbre y si tiene tiempo, cosa tambien importante, podra subir el tiempo del ejercicio y asi perder más peso.
Ademas hay que tener en cuenta el sobrepeso que tenga esa persona, si es mucho el correr a un nivel intenso puede darle las rodillas y tobillos.
Asi que lo dicho, con 45 min para empezar esta genial!
Animo

L
luz_8648165
15/5/09 a las 9:23

Yo he perdido mucho peso caminando 4 dias a la semana y dieta
Yo por experiencia propia si te puedo decir que caminar es muy bueno para perder peso, incluso metabolizas mas grasa a paso ligero que corriendo. Es cierto que corriendo quemas mas calorías que caminando pero si lo haces un mínimo de 45 minutos al dia al final metabolizas mas grasa. Yo lo tengo comprobado con el pulsimetro que indica el calorías y porcentaje de grasa metabolizada.
Para definir un poco los brazos al mismo tiempo yo me pongo unas muñequeras de 1 kilo cuando voy a caminar y tambien ahi he notado muchísimo resultado.
Creo que es un ejercicio optimo para adelgazar y muy sano además! No lo dudes.
Una mas: Aparte del ejercicio hay que comer menos!! Importante! Yo he reducido mis cenas notablemente...y la combinacion de estas dos cosas me ha hecho perder unos 9 kilos en un año.
Ahora me queda tonifica que me he quedado un poco "lacia"
Saludos!

M
malena_5870962
16/5/09 a las 9:28

Obsesion por perder rapido
Veo que lo tuyo es macharte para perder rapido los kilos y lo mas saludable no es eso.
Segun los medicos lo ideal es no perder mas de 2 kilos por mes, para que el cuerpo no se resienta y tu piel se adapte poco a poco al nuevo volumen.
Ademas cuanto mas lentamente pierdes el peso, más eficaz es y menos posibilidades de un efecto rebote tienes.
Ademas como ya te comente, ir al trote no es recomendado en ningun caso para gente con sobrepeso, en cambio una caminata "rapida" es ejercicio aerobico!! por mas que digas que no.
No es lo mismo mover una masa de 50 kilos que una de 80! Obviamente una persona obesa solo de andar ya esta haciendo ejercicio.

M
malena_5870962
16/5/09 a las 12:36

Por cierto no dice que haga dieta
Si no que controla mucho mas sus cenas.
Eso yo tambien lo hice y haciendo simplemente unas cenas ligeras, que no quiero decir inexistentes, se pierde peso notable en unos meses.

M
malena_5870962
17/5/09 a las 8:43

Por una vez respondes con tus palabras
perder entre 4/5 kilos al mes no es saludable, es demasiado peso perdido muy rapido... si para ti es perder el tiempo el no perder 5 kilos en un mes, OBVIAMENTE tienes prisa por perder kilos.
Si tu tienes tiempo para ir al trote 2 horas perfecto, no todo el mundo lo tiene.
Ademas "reducir comidas en la cena" no quiere decir no comer casi, ya lo dije en el anterior post, simplemente comer sano, mucha gente en la cena come pasta o cosas muy grasientas en la cena sin pensar que al poco se va a ir a domir sin dar posibilidad de quemar esa comida.
Para una persona de 80 kilos ir al trote resiente las rodillas, lo tengo comprobado en propia persona, ademas, para una persona con sobrepeso ir andando deprisa si que te ayuda a quemar.
Por cierto, tanto que te gusta mirar por internet y sacar textos, no sabes que el sudar no es sinonimo de perder peso???
Creo haberlo leido incluso en uno de tus textos, pero claro, ya me das a entender que solo los copias y los pegas sin realmente leerlos y entenderlos.

M
malena_5870962
17/5/09 a las 11:52

Juas juas juas
Eres tan pa.... que no tienes ni imaginacion para poder poner dos respuestas distintas!
Apartir de hoy te voy a llamar Copypaste.

juas juas juas

Tus comentarios ya no me merecen más que reirme, son buenos chistes

V
vivina_5743148
6/7/11 a las 21:13

Corre es bueno
Correr es uno de los mejores ejercicios que podemos practicar ya que nos ayuda a mantenernos sanos y con llenos de energía, buscando los beneficios de correr encontré un link http://www.1001consejos.com/deportes/9071_10-excelentes-beneficios-de-correr/ menciona que correr ayuda a prevenir el cáncer y te ayuda a eliminar el estrés, son fáciles consejos, espero les guste.

L
layla_9108238
11/7/11 a las 12:34

Romper con el sedentarismo
Todo lo que sea moverse es bueno, cualquier tipo de ejercicio básico es beneficioso para nuestra salud, así que andar es buenísimo para por lo menos mantenerse en forma. Te dejo una página donde hay mucha información acerca de la actividad física.
http://tinyurl.com/5rp85zh
Espero que te sirva! Un saludo

A
an0N_915501999z
14/6/12 a las 21:59

Por si acaso siguen leyendo este post
Por si acaso siguen leyendo este viejo post...como yo!!! ... lean este articulo médico que habla los malefecios de exceder el entrenamiento físico, el mismo debe ser de 30 min con una media de 45 min y un maximo de 60 min www.sumedico.com/nota11967.html

A
an0N_915501999z
14/6/12 a las 21:59

Por si acaso siguen leyendo este post
Por si acaso siguen leyendo este viejo post...como yo!!! ... lean este articulo médico que habla los malefecios de exceder el entrenamiento físico, el mismo debe ser de 30 min con una media de 45 min y un maximo de 60 min www.sumedico.com/nota11967.html

S
shulan_9485342
20/3/14 a las 18:03

Buenos consejos !!!!
Bien de toda la charla que an tenido las dos personas para mi asido d emucho beneficio pues eh aprendido mucho aserca de como quemar grasa para bien de mi salud, gracias a las dos personas por escribir para nosotros los lectores

T
titina_5805584
20/3/14 a las 22:10

Si funciona
Hola, lo primero para perder peso hay que sacrificarse mucho,muy importante cumplir la dieta de manera seria y beber mucha agua.
Caminar a buen ritmo sirve para adelgazar 45-60 minutos diarios, si puedes compagina con bicicleta.
Caminar es muy bueno, sigue con ello y ten paciencia los resultados no se ven en dos dias. Animo!!

C
chahd_5141617
11/3/15 a las 14:29
Mejor respuesta

Quiero perder 15 kg en un mes como puedo hacerlo?
Hola tengo 22 años i mido 1,80 i peso 95 kg i estoy que no me veo para salir a la calle me pueden ayudar si como fruta i verduras i salgo a correr a diario 1 H puedo adelgazar esos 15 kg en un mes?

J
jonay_6013377
27/10/15 a las 23:49

Una ayudita
Hola! Veo que mucha gente dice esto de que con caminar 45 minutos bajas de peso. Pero hay varias dudas que no me quedaron en claro, si alguien me ayuda le agradeceria mucho. Yo con mi papa (si, ya se imaginaran que soy joven) empezamos hace 3 semanas a caminar 50 minutos diarios, 3 veces a la semana antes de comer. La cosa es que lei que dicen que tenes que caminar todos los dias y que hay gente que luego camina por 2 horas y me maree mucho con el asunto. La duda en general es como establezco un horario: osea, cuantos dias a la semana voy a caminar todos o 3 como iba haciendo, cuantos minutos hago, cuanto podes bajar luego de un mes (porque lei de gente que bajaba 2,5 kilos y otros 4 kilos) o sigo como estuve haciendo hasta ahora. Si alguien me pudiera responder esto, muchas gracias.

K
kala_7836391
28/10/15 a las 21:35

Deporte
Hola! Sé que ha pasado un montón de tiempo desde que enviaste el mensaje, sin embargo te quiero decir que sí, que claro que te hace perder peso, cada tipo de deporte te ayuda a ponerte en forma y para perder peso el deporte es lo mejor! Aunque solo sea andar, seguro que pronto notaras algo! No comprendo cómo te pueden decir que no

R
romy_8807850
4/11/15 a las 19:45

Perder peso
Pues todo granito ayuda, mira recientemente publiqué un post en mi foro que comentos los beneficios de correr y como s edebe hacer, por si te ayuda te lo dejo
https://perderpeso2015.wordpress.com/

A
azmat_9390101
13/11/15 a las 18:53

Caminar
Hola, caminar 45-60 minutos varias veces por semana te ayuda para perder peso. Si no estás acostumbrada a hacer ejercicio puedes empezar caminando menos minutos y de acuerdo a como te sientas puedes caminar mas tiempo despues algunas semanas.
Hace muy bien caminar para estar en forma y sentirse bien.

A
arnaud_18355462
12/6/19 a las :12

Un método seguro y saludable es El Sistema 3, nutricion y ejercicios como estilo de vida...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir