Foro / Ocio

Condromalacia

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las :37
F
frauke_8604336
5/5/09 a las 17:32

buscando información sobre la condromalacia rotuliana me encontre con este foro.
soy estudiante de fisioterapia y tengo que hacer un estudio y e escogido esta patologia puesto que yo tambien la tengo.
quiesiera hacerlo sobre la frecuencia en mujeres y sobre que edad se desarrolla aproximadamente y si es mas frecuente en mujeres deportistas o no junto con la edad.
si no os importa ayudarme me gustaria que me contestaseis seria de gran ayuda
muchas gracias

Ver también

M
melika_9154495
13/3/15 a las :37

Condromalacia
Buenas noches,se que estas contestación viene un poquito tardía pero supongo que ya tendrás el titulo de fisioterapeuta y quizás puedas ayudarme un poco. Soy una mujer de 23 años, sufro del síndrome femoro-patelar(condromalacia) desde que nací desgraciadamente no ha sido algo provocado por una lesión. Llevo con dolores muy fuertes en las rodillas toda mi vida, he hecho siempre todo el deporte que los traumatologos me han mandado (bicicleta,pesas con las piernas,etc)estos ejercicios han empeorado mi situación hasta tal punto que el dolor se acentuó ,sufrí desgarros en el menisco y derrames tanto de sangre como de líquidos. Hace poco, me han operado de una de las piernas, me hicieron una artroscopia y me dijeron que el menisco estaba desgarrado y salido de su sitio y no me lo quisieron arreglar porque les precia muy difícil.... el periostio de la rodilla era demasiado grande ya que tenia muchos pliegues y me lo recortaron ,además de esto tenia muchos derrames debido al menisco. Ahora tengo la rodilla mucho peor me es imposible doblarla ya que noto una tirantez por la zona de la rodilla y me dan unos dolores tremendamente enormes. Siguen pasando de mi, haciéndome creer que es imposible que me duela, no quieren ayudarme a solucionar mi problema a quitarme estos dolores que me dan,tan solo me dan de solución hacer mas bicicleta cosa que me empeora , no se ya que hacer llevo toda mi vida así de un lado para otro cada vez peor y no me quieren dar una solución razonable cuando me han comentado otros doctores que con electro estimulación y una fisioterapia adecuada a mi problema puede rebajar mi dolor.no se si podrás ayudarme,algun consejo o algo que sepas que pudiese ayudarme,pero no se donde mas ir cada vez estoy peor y ya he perdido la movilidad de una pierna no quiero perder la otra,muchas gracias de antemano,espero que leas este post,muchos saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir