Foro / Ocio

Condromalacia

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las :37
F
frauke_8604336
5/5/09 a las 17:32

buscando información sobre la condromalacia rotuliana me encontre con este foro.
soy estudiante de fisioterapia y tengo que hacer un estudio y e escogido esta patologia puesto que yo tambien la tengo.
quiesiera hacerlo sobre la frecuencia en mujeres y sobre que edad se desarrolla aproximadamente y si es mas frecuente en mujeres deportistas o no junto con la edad.
si no os importa ayudarme me gustaria que me contestaseis seria de gran ayuda
muchas gracias

Ver también

M
melika_9154495
13/3/15 a las :37

Condromalacia