en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Habeis visto la bici de spinning del corte ingle sera buena????

bueno pues eso chicas mi novio me ha dicho q a lo mejor me la compra para que la haga en mi casa pero la verdad q no se vosotras creeis q estara bien la bici? no se que me aconsejais mejor el gym o en casita yo creo q lo hare por que la verdad que si la tengo en casa es mas camodo por que yo los gym los tengo super lejos de casa y para pagar 50 todos lo meses, prefiero paga 129, bueno no se que me aconsejais no se me rompera na mas subirme jejeje bueno muchas gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Depresión y ansiedad: pilates o yoga?Cómo se salta a la cuerda?Spinning y hernia discalPara la ansiedad, yoga o pilates????El gimnasioo engorda????ayuda por favorrr Marcha avon contra el cancer de mama (octubre 2009)Piel flacidaHasta cuánto se puede "regatear" en un gimnasio??Correr en el retiro!!!No quiero que me salgan músculos de hombre!!!! He adelgazado mucho-consecuencia culo caido
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Rupert Grint
Audrey Tautou
David Boréanaz
Carmen Electra
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam