•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Faja en gimnasio¿malo o bueno?

Hola alguien sabe si el uso de fajas para cuando valla al gym es malo o bueno, en el gym la llevan mucha gente , nose si sera bueno o malo.
Si alguien entiende por favor ke me responssa.gRACIAS

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

Hola

pos yo lo uso en el gym hasta el momento nose no note na x q llevo menos de un mes ya les contare cuando lleve mas tiempo..bss

Las fajas reductoras son eficaces con el ejerccio físico!!!

Hay un libro que se titula Los mitos del ejercicio físico que algunas personas profesionales del deporte lo consideran como la Biblia, aunque a decir verdad hay muchas contrapartidas en las que muchos consideran de hacer una revisión de sus contenidos.

El mito de que sudar abundantemente es adecuado para perder peso y naturalmente es un indicador de que se esta haciendo el ejercicio físico adecuado para quemar grasa y energía. Y sin embargo es un error en clara asociación, lo que se ha venido a decir el mito de la sauna es adecuada para adelgazar.

La obesidad y fundamentalmente, el sobrepeso, afecta a un amplio sector de las sociedades industrializadas, un importante porcentaje de ellas desean perder peso, especialmente las mujeres.

Las causas aunque diversas se deben especialmente a una mala dieta equilibrada, con exceso
de calorías, tal situación ha llevado a que diferentes personas se planteen el reto de perder peso con ejercicio físico, sin embargo tienen según algunos.

Una idea muy errónea del modo de hacerlo, muchas de ellas piensan que contra más se suda más grasa se eliminan, y aunque como anteriormente he dicho, el hecho de sudar en el ejercicio es indicador de que el ejercicio es vigoroso y efectivo, sin embargo algunos otros opinan que el utilizar fajas, ropa gruesa en condiciones ambientales o simplemente acuden a la sauna, sin pensar que estos métodos solo logran eliminar agua y que el cuerpo puede llegar a deshidratarse. En definitiva, nos demuestra que quienes quieren adelgazar utilizan métodos inadecuados que pueden llegar a afectar a nuestra salud.

A decir verdad hay opiniones muy contravertidas a este respecto y hay muchas contradicciones, mientras unos dicen que para conseguir beneficios ¡hay que sudar!", no porque sudar elimine grasas, sino que es el indicador que te dice que estás aplicando, pero es que además Los expertos lo tienen claro: hay que hacer ejercicio vigoroso y regular si queremos conseguir resultados en la salud y en el cuerpo.

¿La clave? Combinar sesiones de entrenamiento cardiovascular y de tonificación al menos tres veces en semana. Te proponemos las actividades más efectivas, rápidas y divertidas.

Las antiguas prescripciones de la OMS sobre el ejercicio físico han sido revisadas por los mismos expertos que las dictaron: ahora se recomienda ejercicio más vigoroso para mantener la salud.

El grupo de científicos que antaño aseguraba que era suficiente con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio suave, ha revisado recientemente estas directrices. La conclusión: para que el organismo responda, es necesario realizar diariamente ejercicio más intenso.

Sin embargo hay algo que yo te diré a este respecto, hace unos quince años yo entonces me puse ropa para sudar, y salía a la calle y simplemente andaba durante unas dos horas, y durante unos seis meses llegué a perder unos veinte kilos, al menos en aquel entonces puedo decirte que si me fue efectiva.

LAS FAJAS REDUCTORAS

Como complemento al ejercicio diario, o simplemente, como una manera más de alcanzar la figura deseada, las fajas y pantalones reductores resultan una cómoda y sencilla solución para la modelación corporal. Se pueden encontrar en diferentes tallas, de esta manera se adaptan al cuerpo de cada individuo para lograr una mayor efectividad. Pueden usarlo hombres y mujeres de cualquier edad.

Su eficacia se basa en la eliminación de grasa, toxinas, y depósitos de agua de las zonas determinadas sobre las que actúa. Entre la faja y el cuerpo se forma una zona termo-reductora, que los suprime en los tejidos adiposos y celulíticos. Se crea un calor estabilizador de 45 que actúa como una sauna, deshidratando y quemando.

Su tejido exterior suele ser poliéster, mientras que el interior, para lograr una sensación agradable, y evitar las rozaduras, es de algodón y poliéster. Para promover la transpiración de la piel el tejido principal es tubular (de tubos y canales), lo que provoca un micromasaje continuo en la piel y estimula las células de esas zonas concretas.

Con un uso moderado y correcto, que normalmente no pasa de los 20 minutos diarios, los resultados pueden ser visibles a corto plazo. Pueden conseguir reducir masa de las caderas, reafirmar el abdomen y glúteos, y reducir los nódulos adiposos y de celulitis.

Existen en diferentes versiones, dependiendo de la zona a tratar. Ya sea como fajas para el abdomen, pantalones para las piernas, o como bodys para la parte superior y piernas, su utilización es compatible con cualquier actividad, e incluso pueden llevarse por debajo de la ropa habitual.

Un beso muy grande!!!

Muchas gracias por la

por: mr116

respuesta a mi m habian dixo ke se kedaba la piel fofa ,pro con lo ke me as dixo lo tngo mas claro

Despues del ejercicio y de haberla usado...

por: torrente75

Una sauna de 10 minutos o baño turco, y una buena ducha... Cuando yo la he usado no se me ha quedado la piel fofa sino sonrosada y sudosa...!!!

Un beso!

Y crema hidratante se...

por: torrente75

me olvidaba!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ejercicios para brazos
por: hermesa
8

por: basi55555