Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aumenta tu energía, rendimiento físico y recuperación sin medicamentos ni introducir nada en el cuer

Deseo dar a conocer unos productos excelentes que són nuevos en el mercado español. La compañía que los comercializa se llama Lifewave y es norteamericana. Lleva 5 años en el mercado y está en más de 90 paises.
Los productos son algo muy novedoso ya que utilizan la tecnología más innovadora, la nanotecnología que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos y moléculas junto con los principios de la medicina china para actuar sobre el campo electromagnético del cuerpo obteniendo un resultado en concreto. Con ello se consigue aliviar el dolor, aumentar la energía, regular el sueño, inhibir el apetito y desintoxicar el cuerpo sin introducir nada en el cuerpo. ¿como es eso posible? El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como transferencia de energía resonante. De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo y conseguir el efecto deseado.

Con el producto de la energía se consigue un equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo que da mayor energía, flexibilidad y resistencia. También mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares. Muchos deportistas de élite lo usan como david beckham. Han sido aprobados por el Comite Olimpico de los Estados Unidos y por la Agencia Anti-Doping de los Estados Unidos (USADA).

Todo esto se consigue sin ingerir nada ni introduciendo nada en el cuerpo de manera alguna, ni siquiera a través de la piel. Los parches LifeWave no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Esto ha sido demostrado por laboratorios independientes.

Si deseas más información se puede poner en contacto conmigo sin compromiso alguno a mi email info@lifewavegroup.tk.
También tendrá más información a través de mi pagina web, dónde también podrás comprar el producto. www.lifewavegroup.tk

P.D: Si son de la zona de Barcelona, España deseo que comprueben lo efectivos que pueden llegar a ser estos productos y por ello me ofrezco a hacerles una demostración gratuita y sin compromiso. Deseo que comprueben lo efectivo que el producto de alivio del dolor puede llegar a ser, los efectos son casi inmediatos, no tardan meses, ni siquiera semanas.. se consigue un alivio en cuestión de minutos! Sin introducir nada en el cuerpo!!

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Aprende los mejores trucos para maquillar un rostro cuadrado

Una duda

las bolitas q vienen son para colocarlas debajo del parches
si no no funciona????
Y por curiosidad ¿por q funciona la demostracion q te haceh si ni si quiera te pegas los parches de energia?
llevo tiem`po buscando a gente q los use y no encuentro a nadie
muchos ditribuidores diciendo lo maravillosos q son pero ni un portador usandolo
me siento muy sola

Me suena a producto milagroso!!!

¿Qué clase de producto es este que como tú dices "se consigue sin ingerir nada ni introduciendo nada en el cuerpo de manera alguna, ni siquiera a través de la piel. Los parches LifeWave no son transdérmicos. No contienen drogas, estimulantes, fármacos, hormonas, ni ninguna otra sustancia que entre en el cuerpo. Esto ha sido demostrado por laboratorios independientes?.

Dices lo que no es, luego... ¿Por qué no nos dices lo que si es?. A mi especialmente me suena a uno de tantos engaños de los que hay en el Marketing.

También nos comentas que ha sido demostrado... ¿Pero como, amigo/a mío/a? ¿Qué demostraciones fiables nos cuentas?.

Sinceramente no me creo nada de lo que salga del esfuerzo de la propia Naturaleza Humana, no creo en productos milagrosos ni de curanderos oportunistas.

Sinceramente solo me creo aquello que yo pueda hacer por mi propio exfuerzo.

Y por favor no os dejeis engañar ni de productos milagrosos, ni de los engañosos infocomerciales que veis en TV, los cuerpos perfectos de los/las modelos de los anuncios NO los consiguen usando ese "ab aparato"... consiguieron su cuerpo perfecto usando programas REALES de ejercicios y estrategias REALES de nutrición.

Tan sólo en aquello que vuestro cuerpo pueda realizar mediante el esfuerzo, el Deporte y el Ejercicio Físico, de día a día.

Y no olvideís que lo importante no es sólo perder peso o volumen, sino mantenerlo y en mantenerse en forma, y no volver a engordar, lo cuál tan sólo es posble manteniendo una disciplina y unas rutinas de comportamiento, que es el objetivo de este foro.

Un cordial saludo!!!

Te equivocas torrente

por: lissireth85

Estimado Torrente75,
No es ningún producto milagroso. Los productos milagrosos no existen y no estoy diciendo que haga maravillas, estoy diciendo lo que SÍ puede hacer. En ningún momento te he dicho que no se deba hacer ejercicio ni que se consiga un cuerpo perfecto sin esfuerzo. Te he dicho lo que Sí hace.. deberías de leer mejor el post antes de prejugar y criticar algo que no conoces.
Como te he indicado los productos usan la nanotecnología que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos y moléculas junto con los principios de la medicina china para actuar sobre el campo electromagnético del cuerpo obteniendo un resultado en concreto. Por ello no se necesita ingerir nada. Con el producto de la energía se consigue un equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo y con eso se consigue mayor energía, flexibilidad y resistencia. También mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares. No he prometido nada que no pueda cumplir ni tampoco he dicho en ningún momento que sea un producto de esos de.. "sin hacer nada consigue todo".. Te estoy hablando de un producto que ayuda a los deportistas a mejorar su rendimiento físico sin tomarse batidos proteínicos, bebidas energéticas ni nada por el estilo. Muchos deportistas de élite lo usan como david beckham. Han sido aprobados por el Comite Olimpico de los Estados Unidos y por la Agencia Anti-Doping de los Estados Unidos (USADA)." Tengo informes de ello y también recortes de periodico donde se ven muchos deportistas de élite usandolo. El nadador que ganó las 8 medallas olímpicas en las últimas olimpiadas los usaba.

No juzgues antes de saber del producto.. además no sé para que hablas de adelgazar sin esfuerzo si en ningún momento he hablado de ello.. en todo caso he comentado que existe un producto que inhibe el apetito, pero no he dicho que adelgace. Estoy de acuerdo contigo en que si no se hace una dieta y ejercicio de manera correcta no se consigue nada. No promociono productos milagrosos, promociono ayudas complementarias

Si aún piensas que estoy usando un "engaño de marketing" prueba el producto y juzga tu mismo.. No puedes criticar algo que estoy promoviendo de la manera más sincera que conozco, diciendo la verdad.

No consigo que me digas que es??? no se ingiere, no se... !!!

por: torrente75

Me cuentas que los productos usan la nanotecnología que consiste en la manipulación de materiales a nivel de átomos y moléculas junto con los principios de la medicina china para actuar sobre el campo electromagnético del cuerpo obteniendo un resultado en concreto. Por ello no se necesita ingerir nada. Con el producto de la energía se consigue un equilibrio y regulación en el flujo de energía del cuerpo y con eso se consigue mayor energía, flexibilidad y resistencia. También mejora en la contracción y recuperación de las fibras musculares.

Pero mira Yo soy Físico, es decir Licenciado en Ciencias Físicas, pero aún así te diré que me hables en cristiano, es decir concreta un poco más las cosas sin divagaciones, es decir, ese producto no se ingiere (no se bebe, ni se come), tampoco se inyecta, tampoco se adhiere a través de la piel, por ósmosis, entonces la pregunta del millón ¿Qué es? ¿Es acopuntura?. Es algo a lo que no consigo que me contestes.

Explicación científica del funcionamiento del producto

No es acupuntura es nanotecnología aplicada a los principios de la medicina china.

Te explico, el producto son unos parches que contienen una antena nanométrica.
El contenido de los parches es: agua, oxígeno estabilizado y aminoácidos. Todo esto sellado dentro de una cubierta plástica. Estos componentes orgánicos se procesan y son colocados de una forma específica de manera que se forman antenas moleculares orgánicas.

El cuerpo humano genera frecuencias electromagnéticas, de hecho sobre la superficie del mismo existe un campo electromágnetico dividido en zonas negativas y positivas. Estas frecuencias excitan las moléculas que se encuentran en los parches de manera que se activan. Los parches generan una frecuencia en respuesta que regresa al cuerpo por medio de un mecanismo conocido como transferencia de energía resonante.

De la misma forma que determinada frecuencia de luz solar provoca que nuestro organismo fabrique vitamina D, y que otra frecuencia de luz provoca que se fabrique melanina; la frecuencia de cada tipo de parches LifeWave puede provocar diferentes efectos bioquímicos en nuestro organismo.

¿Porque decimos que es aplicada a los principios de la medicina china? La medicina china se basa en la creencia que la energía fluye por el cuerpo humano siguiendo patrones específicos, y cuando el cuerpo humano está bajo estrés muchos de nuestros meridianos (canales de energía) y órganos se desequilibran. La armonía y el equilibrio pueden ser restablecidos por medio de la estimulación en puntos específicos del cuerpo (puntos de Acupresión o acupuntura). Los parches LifeWave se utilizan sobre determinados puntos de acupuntura en el cuerpo para transmitir el mensaje de estimulación y regulación en nuestro organismo por medio de ese flujo de energía y así conseguir el efecto deseado.

Esta tecnología está basada en ciencias sólidas con años de investigación en varios campos.
Sobre la superficie del cuerpo humano existe un campo magnético
(detectable por los magnetómetros SQUID; Dr. John Zimmerman, Universidad
de Colorado, 1980).
El cuerpo humano está dividido en zonas eléctricamente positivas y zonas
eléctricamente negativas (detectables con electrodos subdermales; Dr. Albert
R. Davis, Research Laboratory, 1974).
El cuerpo humano emite una respuesta eléctrica al usar los parches, que
puede detectarse con spectravision o con análisis de la impedancia bioeléctrica.(
RJL).
La inducción de esta señal es el proceso por el cual la información llega
hasta el ADN de las células iniciando varias respuestas celulares.

Cuando se manipula la materia a la escala tan minúscula de átomos y moléculas, demuestra fenómenos y propiedades totalmente nuevas. Por lo tanto, los científicos utilizan la nanotecnología para crear materiales, aparatos y sistemas novedosos y poco costosos con propiedades únicas.

El trabajo realizado en las nano antenas introducidas en parches, se trata de aprovechar la nanotecnología para conseguir productos naturales que se comunican con el usuario dándole órdenes a sus células con el fin de mejorar su estado general, ayudándole a descansar, quitándole el dolor, dándolo más energía
y bienestar sin utilizar estimulantes.

Si aún así necesitas explicaciones más científicas y detalladas te invito a ver los estudios clínicos realizados en http://www.lifewave.com/spanish/research.asp

No hay rutinas en el deporte: tu problema que imagino sea genético es el campo de la cirugía!!! :fou

por: torrente75

Tu problema que imagino debe ser genético, la única solución viable que veo es la Cirugía, puedes acudir a DermoEstética, allí dan múltiples soluciones, consulta tu caso, o bien acudir al programa de la Tele con PATRICIA, para ver si encuentras algún benefactor que te financie la operación.

Querida al ser la oreja una parte cartilaginosa del cuerpo, es decir no es óseo, tejido firme, pero flexible, que cubre los extremos de los huesos en una articulación tiene fácil solución en el campo de la quirúrgica.

Por lo cual es una buena idea acudir a la Tele con Patricia que da buenas soluciones, además te maquillan, te ponen guapa y a lo mejor... quien sabe, encuentras novio aunque ya dices que tienes, le das una buena satisfación a tu tía Bernarda, y sino pasas un buen rato y te relacionas con la gente y los demás.

Pero desde el punto de vista deportivo que es a donde acudes siento decirte que no es posible solución mediante ejercicios de gimnasia, aparte de cómo ya he dicho en reiteradas ocasiones no hay rutinas en el deporte y en el ejercicio físico para adelgazar zonas específicas.

Un beso muy grande!!!

torrente75

Torrente, me parece de muy mala educación el hecho de tomar el pelo a la gente de esta manera. Te he propuesto probar los productos sin compromiso si lo deseas y te he explicado las cosas con educación. Además te he escrito mediante privado y no has contestado en ningún momento, simplemente has escrito burlas en mi anuncio. Si ni siquiera los has probado no tienes porque irte burlando de la gente. En ningún momento he dicho que sean milagrosos ni que arreglen TODO porque desgraciadamente hay muchas cosas que no se pueden curar, pero si se puede ayudar a la gente a mejorar considero que ya es mucho.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  enseño pilates pero no sé tanto de problemas ciruclatorios de piernas, ayuda!!!
por: pilatespaula1
1

por: rosa30301
0

por: sandra7592
0

0

0
  Pilates
por: guaxara
50
  Spinning para reducir el tamaño del muslo???
por: alexitaav
12

por: requetesalao
0

por: lyc86
0

por: bicho6666
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com