Foro / Ocio

Gimnasio .

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 2:06
S
sashka_7195071
16/3/09 a las 13:24

Hola a todos/as hace poco que k decidi a empezar a correr pero viendo que corriendo por fuera (parques , playas ) me cansaba mucho me decidi a apuntar a un gimnasio para usar la cinta sobretodo . Pues bueno aparte de mi equipo de futbol y mi natacion voy a el gimnasio 3 veces a la semana . Uso la bici unos 15 minutos , el remo 8 minutos y mis abdominales . Bien pues uso la maquina de correr durante 25 minutos a una velocidad de 9 km/hora . Pues bien el otro dia lei en una pagina que para bajar peso tienes que correr durante 40 minutos!!! pero me parece escesivo estar en la cinta mas de 30 minutos . vosotros que opinais devo subir mis sesiones o con 25 minutos me llega para adelgazar ??

Muchas gracias .

Ver también

S
sashka_7195071
18/3/09 a las 17:16

Gracias
Muchas gracias bueno pues subire 5 minutos para estar media hora que por cinco minutos no me voy a morir .. o eso espero

I
ivica_6068576
20/3/09 a las 2:06

Adelgazar
hola
yo hacia igual que tu ,corria en cinta ,y mas de 30 minutos me parecia aburrido y tambien habia oido que para empezar a quemar grasa tenias que correr mas de media hora
Yo empeze a hacer spinnig ,las clases duran mas o menos una hora, pero se pasan rapidisimo,con la musica y el profesor dandote animos y gritando se hacen muy amenas y cuando te quieres dar cuenta ya se a acabado,,yo he adelgazado bastante y encima me lo paso muy bien
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir