« 

Escaleras para gluteos y piernas?

 

Holaa! queria preguntaros,
1-cuantas escaleras tendria que subir o bajar al dia para que mis piernas y gluteos vayan adquiriendo forma y se tonifiquen?Haciendo esto pues adelgazaran no?

2-Cuanto tiempo ,aunque luego siguiera con constancia creeis que necesitaria?
No estoy gorda, pero he tenido un bebe y no tengo el cuerpo de antes, ahora mismo puedo ponerme una 38, si es falda, y 40 si es pantalon, pero claro, me quedan todos fataaal.Mido 1.70 y peso 63, me hace falta perder tambien algo de peso, pero eso me va a costar mas, porque me encanta comer! auqnue ya llega el verano y me pone tan mal , verme asi, que estoy dispuesta a hacer algo ya porfin.
Ayuda porfa, opiniones y sobretodo si alguien lo ha hecho y le ha funcionado o funciona y 3-si bajo de talla, o tonificas pero quedas igual?

Graciaaaas.


Vídeo: Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!
 

A mi me ha ido genial

HOLA Y ANIMO, QUE SEGURO QUE CON UN POCO DE ESFUERZO Y CONSTANCIA LO CONSIGUES!

- EN RELACION A TU PREGUNTA DE ESCALERAS, DEBERIAS ESTAR SUBIENDO UNA MEDIA DE UNOS 30 MIN DIARIOS (SEGUIDOS, NO VALE PARARSE, PORQUE EL CARDIO CUANDO HACE REALMENTE EFECTO ES A PARTIR DE UNOS 25 MIN) SI PUEDES CON MAS MEJOR. ASÍ ADEMAS DE FORTALECER GLUTEOS Y PIERNAS, TAMBIÉN ADELGAZAS UN POQUITO.

NO TE OLVIDES DE LOS ABDOMINALES A DIARIO, HAY UNA TABLA DE 8 MINUTOS QUE TE LA PUEDES BAJAR DE INTERNET Y ESTA GENIAL.

OTRA COSA MUY IMPORTANTE, SOBRE TODO SI ACABAS DE SER MAMÁ, EL TEMA DEL PECHO. NO LO DEJES PARA CUANDO YA NO TENGA REMEDIO HAZ EJERCICIOS PARA FORTALECERLO Y NO SE CAIGA.

-OTRO TEMA SUPERIMPORTANTE, O EL QUE MÁS. "DIETA" OLVIDATE DE ELLAS,
LO SUYO ES COMER MUY BIEN, EQUILIBRADO Y MÁS O MENOS CADA TRES HORAS. MIS COMIDAS DIARIAS SON LAS SIGUIENTES (MAS QUE NADA PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA)
7.00 DESAYUNO: CAFE,GALLETAS DE AVENAS 4 O 2 REBANADAS DE PAN INTEGRAL, 3 LONCHAS FIAMBRE DE PAVO
11.00 CARBOHIDRATOS(SANOS, NADA DE BOLLERIA INDUSTRIAL, ETC...) COMO PASTA INTEGRAL,ARROZ, PATATAS+PROTEINA SIN GRASA
14.30 OTRA COMIDA IGUAL QUE LA ANTERIOR
17.30 FRUTA, FRUTOS SECOS Y YOGUR
20.30 PROTEINA LIMPIA SIN GRASAS (POLLO, PAVO,PESCADO)+ ENSALADA VEGETAL + VERDURA
YO TODO LO ALIÑO CON ACEITE DE OLIVA VIRGEN, UNAS 3 CUCHARADAS SOPERAS AL DIA

A PARTIR DE LAS 18.00 NO TOMES NADA DE CARBOHIDRATOS, A NO SER QUE VAYAS A HACER TU MARATON DE ESCALERAS A ESAS HORAS. QUE ENTONCES SI QUE TE HARIAN FALTA.

ACUERDATE: NO DEJES DE COMER: CARBOHIDRATOS, SON LA FUENTE DE ENERGIA. PROTEINAS: VAN DIRECTAMENTE A POTENCIAR TU MASA MUSCULAR. FRUTA Y VERDURA: SUS VITAMINAS SON NECESARIAS
UNOS 2 LITROS DE AGUA DIARIOS ES LO SUYO Y FIJO QUE SI COMES ASÍ NO PASAS NADA DE HAMBRE
.
-EN CUANTO A ADELGAZAR, LO SUYO ES PERDER VOLUMEN DE LAS ZONAS QUE A TI TE INTERESEN , PERO NO MASA MUSCULAR.

CONSTANCIA, ESFUERZO Y SACRIFICIO. HAZTE UNA FOTO AHORA Y COMPARALA, TE ASEGURO POR ESPERIENCIA, QUE EN 3 MESES NO TE VAS A RECONOCER..

SALUDOS, PERDÓN POR EL ROLLAZO, PERO NO PODIA DEJAR NADA, ES TODO UN CONJUNTO, UNA COSA SIN LA OTRA NO SIVE DE NADA.


 

Hola gottinx!!! subiendo escaleras hacia la cúspide del ciel!!!

Bueno a este respecto quiero retomar un post anterior mío en el que yo exponía mi experiencia en el trabajo de una máquina cardiovascular que se denomina step, durante algo más de una hora, que es un simulador de subir escaleras, que en cierto modo se acerca al tema de tu consulta, aunque no es lo mismo hacer ejercicio aeróbico en un simulador que hacerlo subiendo escaleras en una casa, como tampoco es lo mismo como hacerlo con ropa adecuada al deporte y con deportivas que hacerlo con calzado de calle, tampoco es lo mismo, desde luego subir una casa de diez pisos (25 metros), unos doscientos peldaños y volverlos a bajar, así tres veces ya me parece una osadía, la verdad que no tengo en ello experiencia, puesto que hoy día todas las casas ya tienen ascensor, pero no cabe duda que sería un buen ejercicio.

Subiendo 930 metros con el step hacia la cúspide del cielo...


 

Subiendo!!! hacia la cúspide del cielo!, y luego bajando de nuevo

por: torrente75

Subiendo 930 metros con el step hacia la cúspide del cielo..."
Enviado por torrente75 el 3 agosto a 23:38

He subido 280 pisos! en 63 minutos"
Enviado por torrente75 el 8 septiembre a 20:33

Esta mañana he ido como todos los días a mi gym y he hecho mi rutina de siempre, aunque varío de unos días a otros, he hecho mi sesión de step, en la máquina cardiovascular Technogym durante 63 minutos, me he puesto los cascos como siempre, esta vez no me he puesto ninguna de mis selecciones de música mp3 que tengo grabadas en mi aparato reproductor, sino que he puesto la radio en 102,70 MHZ, KIF FM de MADRID, para mí ha sido un momento glorioso, sentía como si tocase la cúspide del cielo.

Como sabéis el hacer ejercicio físico, pasear por el campo, reírse, hacer el amor, escuchar música estimula la producción de endorfinas, uno de los mejores antídotos contra el estrés, el dolor, la fatiga, la depresión o la ansiedad.

Las endorfinas, también llamadas hormonas de la felicidad, son sustancias químicas producidas por el propio organismo estructuralmente muy similares a los opioides (opio, morfina, heroína) pero sin sus efectos negativos.

Se calcula que hay alrededor de 20 tipos diferentes de endorfinas distribuidas por todo el cuerpo, parte de ellas están localizadas en la glándula pituitaria y son las encargadas de hacer posible la comunicación entre las neuronas.

Estos químicos naturales producen una fuerte analgesia, estimulan los centros de placer del cerebro creando situaciones satisfactorias que contribuyen a eliminar el malestar y disminuir las sensaciones dolorosas. Cuando sentimos dolor las endorfinas actúan como analgésicos endógenos inhibiendo la transmisión del dolor al cerebro.

Las endorfinas son producidas por el organismo en respuesta a múltiples sensaciones, entre la que se encuentra el dolor y el estrés, también influye en la modulación del apetito, la liberación de hormonas sexuales y el fortalecimiento del sistema inmunitario. Cuando sentimos placer estas sustancias químicas se multiplican y envían mensajes a nuestro cerebro a los linfocitos y a otras células responsables de la defensa de virus y bacterias que invaden el organismo.

Las endorfinas tienen una vida muy corta ya que son eliminadas por determinadas enzimas que produce el organismo. Es una medida para mantener el equilibrio de nuestro cuerpo y no ocultar señales de alarma.

Existen varias formas para estimular la producción de endorfinas, lo cierto es que cuando realizamos actividades placenteras aparece en el organismo un mayor flujo de estas hormonas, lo que provoca un cambio en nuestra actitud y nuestro estado de ánimo mejora considerablemente.

El estrés derivado del ejercicio físico provoca un aumento de la cantidad de endorfinas presente en sangre y en el líquido encefalorraquídeo. Se retrasa la fatiga lo que produce una sensación de vitalidad y bienestar.

Cuando nuestra mente esta relajada las endorfinas se segregan con mayor facilidad y en mayor cantidad.

La música provoca una importante liberación de endorfinas, consiguiendo una disminución de la frecuencia cardiaca y respiratoria así como una importante relajación muscular.

Como ya he dicho ha sido para mí un momento glorioso, como tocar la cúspide del cielo, sentir que todo lo demás no tiene importancia, capaz de soportar la depresión y estrés que pueda producir cierta persona, pero francamente en ese momento nada me importa Ni lo que diga, ni lo que pueda dejar de decir.

Analizando los valores de la máquina Technogym que eran estos 0,930 KM que supone en 930 metros, y teniendo en cuenta que un piso mide como media 2,5 metros, supone haber subido 372 pisos, yo particularmente ya he dicho en otra ocasión que los valores de estas máquinas no me resultan nada fiables.

63 minutos de trabajo aeróbico con una intensidad de 5 unidades sobre doce (5/12) , 880 kilocalorías y una potencia media de 150-154 vatios.

En su día ya hará un año yo particularmente hice un trabajo comparando las mediciones obtenidas por dicha máquina y los obtenidos por un pulsímetro, observando que sus resultados no se correspondían.

Particularmente opino que los valores obtenidos por el pulsómetro deberían ser más fiables, en cuanto a que el rendimiento calórico del ejercicio debe depender de dos magnitudes a considerar: la intensidad en mi caso de 5/12 y de la velocidad de percusión (pulsos/minuto). El pulsómetro lo hace más en función de la frecuencia cardiaca, mientras que la máquina solamente lo hace en función a la intensidad, independientemente de la velocidad.

Por ello y considerando un margen de error bastante considerable podría ser del 25 %, y podría considerar que mi trabajo aeróbico sería equivalente a unos 280 pisos, naturalmente también es cierto que muchas personas que hacen este ejercicio en la máquina de Step-Technogym se sujetan en los agarres tensando los músculos de los brazos, consiguiendo por un lado un esfuerzo muscular en los brazos, pero por otro lado es como engañar a la máquina cuan se colocan una intensidad 12/12, por un lado gana en cuanto a esfuerzo anaeróbico pero disminuye el rendimiento aeróbico, y los valores energéticos obtenidos no son reales.

Hay quien dice que es lesivo subir 20 pisos, bueno yo no diría tanto, es como el step pero con las manos libres y sin colocarlas en los agarres. Yo cuando era niño, vivía en una casa céntrica de Madrid, en un viejo edificio de cinco pisos sin ascensor y entonces subíamos las escaleras varias veces al día y no nos pasaba nada y lo hacíamos deprisa, claro que éramos entonces niños, estoy hablando de los años 60, pero la gente que era mayor también lo hacía y subiendo los pisos de dos escalones en dos, y os puedo asegurar que no nos resultaba lesivo, claro está que cinco pisos no son veinte, pero estoy diciendo que subíamos la escalera y la bajábamos varias veces. Nunca nos dio un infarto al corazón, ni lesión alguna.


 

Hola gottins, n lo ovides: primero subiendo, y...

por: torrente75

luego... bajando, porque si sube, luego habrá de bajar. Un beso!!!


 

Algunas consideraciones mas a tener en cuenta!!!

por: torrente75

"Si pretendes un vientre plano procura que no te engañen!!! " Enviado por torrente75 el 20 marzo a 23:55

Por lo cual te aconsejo que tengas muy presente lo que a continuación te voy a decir, tanto bueno como malo, y las ventaja que nos reporta el deporte y el ejercicio físico.

Cuando uno hace ejercicio, practica algún deporte, entrena o hace gimnasia a un buen ritmo existe lo que se denomina exceso de consumo de oxígeno post ejercicio que sí produce un extra de consumo de calorías posteriores al entrenamiento, aunque, por lo general, a este desgaste extraordinario se lo suele sobredimensionar.

El proceso podría resumirse así: cuando tú ejercitas, tus células están también, de algún modo, haciéndolo. Una vez que has dejado de hacerlo, las células necesitan restaurar su nivel de funcionamiento normal previo al entrenamiento y, para ello, necesitan oxígeno, lo cual requiere también de algo de energía extra es decir, calorías-.

Esta restauración celular consume calorías pero no tantas como puedes haber escuchado-. En realidad, se puede llegar a quemar, como máximo, un 15 por ciento más del total de calorías que se hayan quemado durante el entrenamiento: es decir, si tu organismo consumió 400 calorías, luego requerirá de otras 60 calorías más.

Además, según los fisiólogos este desgaste extra de energía sólo puede llegar a durar unas dos horas posteriores al ejercicio.

Entonces ya sabes, si bien es cierto que se da este fenómeno, no significa que te sacará de encima todas las calorías que incorpores en postres o tentempiés suculentos luego del gimnasio, lo mejor es ejercitar con regularidad y ser moderado en la alimentación claro, que un postre de vez en cuando no hace mal a nadie.

Cosas Que TIENES Que Entender Si Quieres Perder Grasa Del Estómago y Conseguir Un Abdomen Plano y Firme, aparte de hacer caso omiso de determinadas estrategias de marketing que continúan engañando para maximizar sus ingresos, y en los que no voy a tratar ni a discutir.

Habrás de tener muy claro que ejercicios comunes como abdominales, sentadillas y máquinas de abdominales son métodos poco, o mas bien nada, efectivos para conseguir un abdomen plano y firme; así como muy discutibles las denominadas píldoras de quemagrasas que tan solo son estimulantes para el ejercicio físico, y que por sí solas, sin ejercicio, no adelgazan.

Y por favor no caigas en los engañosos infocomerciales que ves en TV, los cuerpos perfectos de los/las modelos de los anuncios NO los consiguen usando ese "ab aparato"... consiguieron su cuerpo perfecto usando programas REALES de ejercicios y estrategias REALES de nutrición.

Por ello te propongo para que puedas escoger entre mezclas de spinning, salsa, artes marciales, yoga o puro cardio, pero para quemar muchas calorías, combina trabajo cardiovascular, fuerza, resistencia y relajación te propongo tres niveles del ejercicio físico:

1. Cardiovasculares: Con los ejercicios aeróbicos o cardiovasculares, como correr, andar en bicicleta, patinar o clases de alto impacto, las personas queman calorías al hacer el ejercicio, pero al dejar de hacerlo, ya no queman más. Con los aeróbicos se pierden kilos, sí, pero no siempre es la solución para mantenerse en el peso deseado. Con este tipo de ejercicios no se construye fibra muscular, que es la que se necesita tener para consumir calorías incluso cuando no se haga ninguna actividad.

2. Resistencia: El ritmo metabólico basal (RBM) está directamente relacionado con la cantidad de músculo que se tiene en el cuerpo, si se pierde masa muscular, el RMB será más lento, por lo que se quemarán menos calorías. Conforme pasa el tiempo, los adultos pierden músculo por falta de uso, y al seguir ingiriendo la misma cantidad de calorías, hay aumento de peso. Por esta sencilla razón es fundamental la combinación del aeróbico con los ejercicios de resistencia con pesas, ya que estos últimos ayudan a moldear el músculo y con ello a elevar el metabolismo. Con estos ejercicios, aun después de la práctica, los músculos siguen quemando calorías, lo que quiere decir que aunque estés dormido, tu metabolismo sigue trabajando a alto nivel.

3. Estirar y relajar: Antes y después de realizar las rutinas aeróbicas y de fuerza es fundamental una actividad de estiramiento o stretching, que es imprescindible para obtener flexibilidad y fuerza, y evitar el entumecimiento de los músculos. Con estos ejercicios se evita el acortamiento de los músculos y se mantienen en buena condición las articulaciones. La relajación es importante para regresar la calma al cuerpo después de someterlo a un estado de agitación. Éstas son las características de cuatro disciplinas que se encargan de darle al cuerpo todo lo que necesita para quemar muchas calorías y mantenerse en el peso ideal.

Y las rutinas que te propongo pueden ser diferentes opciones o alternativas como las que a continuación te expongo:

1. Zumba fitness: Utiliza los principios del entrenamiento a intervalos y el entrenamiento de resistencia para maximizar la pérdida de calorías, la quema de grasa y la muy deseada tonificación. Es una mezcla de movimientos que esculpen el cuerpo y pasos de baile fáciles de seguir.

2. Pilates: En ocasiones se vende como un sistema que combate la celulitis o que moldea los cuerpos, cuando ese no es su objetivo. Sirve para oxigenar los músculos y lograr que la persona tome conciencia de sus articulaciones. Relaja y fortalece el cuerpo y la mente.

3. Spinning: Tiene gran ventaja y se específica hacia el nivel del usuario. Puede variar desde una media hora de pedaleo suave sentado y con una resistencia muy baja, a una sesión de fuertes cambios de ritmo y alternando de pie y sentado. Es un deporte prácticamente aeróbico.

4. Aeróbicos: Mejoran el ritmo cardíaco y la respiración. Ayudan a mantener el tono y la resistencia de los músculos y a prevenir problemas de las arterias y riesgo coronario. También contribuye a la pérdida de peso y mejora la condición física en una rutina tres veces por semana.

Pero si tu objetivo es adelgazar y mantenerte en forma es importante que entiendas que tu entrenamiento ha de ser alternativo, entre un entrenamiento de fuerza (anaeróbico), como cardiovascular (aeróbico), y sobre todo tener muy claro que las dietas de adelgazamiento que se ocupan únicamente de reducir la ingesta calórica, sin incluir ningún tipo de actividad física, hacen al individuo un flaco favor porque un 25% de ese peso perdido puede ser de masa muscular. Aunque la báscula en la que nos pesamos indique que hemos bajado de peso, puede que los porcentajes del cuerpo (es decir, el % de grasa respecto al peso total en relación con el % de masa muscular) hayan incluso empeorado, porque se ha perdido masa muscular. Dado que el ritmo metabólico basal (RBM) está directamente relacionado con la cantidad de músculo que se tenga en el cuerpo, si se pierde masa muscular, el RMB será mas lento, por lo que se quemarán menos calorías. En pocas palabras, si pierdes músculo tienes muchas posibilidades de volver a engordar.

La clave para no volver a engordar a largo plazo consiste en darse cuenta de la importancia de mantener o aumentar la cantidad de fibra muscular del cuerpo. Al desarrollar el músculo se aumenta el RMB, lo cual ofrece muchas más posibilidades de mantenerse en ese peso a largo plazo. Dado que el RMB constituye entre el 60 y el 70% del consumo energético diario, incluso un modesto incremento del RMB puede alterar positivamente los porcentajes del cuerpo. Aunque hay otros factores como la edad y la genética que también determinan el RMB, el porcentaje de masa muscular es un factor que no se debe pasar por alto. Al subir el RMB, se quemarán más calorías durante todas las actividades, incluso al estar sentado, tumbado y durmiendo. Cada 400 gramos de masa muscular que se añade al cuerpo consume 35 calorías al día, o, lo que es lo mismo entre 1,2 y 1,6 kg de grasa al año.

Entendiendo que el entrenamiento de fuerza debe ser necesariamente complementario del trabajo aeróbico, puesto que no cabe duda de que con una hora de ejercicio aeróbico de intensidad moderada se queman 300 calorías y que, si es lo suficientemente intenso, se mantiene un alto nivel de metabolismo durante varias horas después de la actividad. Pero, desgraciadamente, este efecto ¡quema calorías por ejercicio! Es de corta duración dado que, por lo general, con las actividades aeróbicas no se desarrolla fibra muscular. Además, la combinación de una cantidad excesiva de ejercicio con una dieta baja en calorías puede producir una pérdida de tejido muscular, con lo que a la larga, el individuo que está a dieta, puede acabar más delgado, sí, pero también más flácido. Es innegable que el ejercicio aeróbico aporta grandes beneficios para la salud de las personas con exceso de peso pero, por sí solo, puede que no sea la mejor solución para mantenerse en el peso deseado.

Por lo general, la mayoría de los adultos pierden una gran cantidad de músculo al año por falta de uso, lo cual explica, en parte, la disminución del RMB en 1%/3% por década. Todo esto quiere decir sencillamente que se queman menos calorías porque los músculos se hacen más pequeños y, como la mayoría de la gente no se da cuenta de que va bajando el RMB a medida que se van haciendo mayores, siguen comiendo tanto como antes. Todos sabemos que las calorías que no se queman se almacenan en forma de grasa y, como tiene menor densidad que el músculo, puede que, aunque uno se mantenga en el mismo peso a lo largo del tiempo, la cintura por ejemplo experimente una continua expansión. Es decir, cada vez se tiene menos masa muscular y más grasa.

Aunque se queman calorías tanto con el ejercicio aeróbico como con el entrenamiento de fuerza, la diferencia estriba en la cantidad de calorías que se van quemando cuando no se esta haciendo ejercicio. Con el entrenamiento de fuerza de gran intensidad se mantiene elevado el RMB bastantes horas después de la actividad. Algunos estudios apuntan que con el entrenamiento de fuerza se pueden quemar más calorías después del ejercicio y a lo largo de más horas que con el ejercicio aeróbico. El aumento de masa muscular es uno de los principales responsables.

En un estudio realizado con hombres y mujeres se observó que al hacer un programa de entrenamiento de fuerza intenso durante 60 minutos, con series de 10-12 repeticiones y con descansos mínimos, durante 15 horas después del ejercicio, su RMB subió aproximadamente un 9%.

Aunque algunas mujeres se vuelven más fuertes al hacer un programa de hipertrofia, la mayoría de ellas no experimenta un desarrollo muscular excesivo, dado que tienen unos niveles muy bajos de testosterona. No obstante, es de resaltar que es mejor aumentar un poco la masa muscular que aumentar la cantidad de grasa, aún teniendo el mismo peso corporal (báscula).

Cualquier persona que haya hecho dieta sabe que lo fácil es perder peso, pero lo difícil es no volver a engordar.

A pesar de todo esos milagrosos resultados tan mencionados en las presentaciones comerciales de televisión y en publicidad, menos del 10% de las personas que han estado a dieta consiguen no volver a engordar durante el siguiente año de haber seguido un programa de adelgazamiento únicamente.

Entonces, que es lo que no funciona con todos esos sistemas de perdida de peso?: Las dietas de adelgazamiento que se ocupan únicamente de reducir la ingesta calórica, sin incluir ningún tipo de actividad física, hacen al individuo un flaco favor porque un 25% de ese peso perdido puede ser de masa muscular. Aunque en la báscula en la que nos pesamos indique que hemos bajado de peso, puede que los porcentajes del cuerpo (es decir, el porcentaje de grasa respecto al peso total en relación con el porcentaje de masa muscular) hayan incluso empeorado, porque se ha perdido masa muscular. Dado que el ritmo metabólico basal (RMB) esta directamente relacionado con el porcentaje muscular que se tenga en el cuerpo, si se pierde masa muscular, el RMB será mas lento, por lo que se consumen menos calorías.

En pocas palabras, si se pierde músculo se tiene muchas posibilidades de volver a engordar.

La clave para no volver a engordar a largo plazo consiste en darse cuenta de la importancia de mantener o aumentar la cantidad de fibra muscular del cuerpo. Al desarrollar músculo o aumentar su porcentaje, se aumenta el RMB, lo cual ofrece muchas posibilidades de mantenerse en ese peso a largo plazo.

Dado que el RMB constituye entre el 60 y el 70% del consumo energético diario, incluso un modesto incremento del RMB puede alterar positivamente los porcentajes del cuerpo.

Aunque hay otros factores como la edad y la genética que también determinan el RMB, el porcentaje de masa muscular es un factor que no se debe pasar por alto. Al subir el RMB, se quemaran mas calorías durante todas las actividades, incluso al estar sentado, tumbado y durmiendo. Cada 400 g de masa muscular que se añade, el cuerpo consume 35 calorías al día, o lo que es lo mismo entre 1,2 y 1,6 kg de grasa al año.

Según recientes estudios el hacer ejercicio en segmentos ayuda mejor a quemar grasa. Estos investigadores informan que descansar durante 20 minutos entre sesiones de 30 minutos de ejercicios quema grasa a mayor velocidad que hacer ejercicio sin parar, en contraposición a que lo que antes los investigadores del American College of Sports Medicine recomendaban hacer ejercicio moderado durante 45 a 60 minutos para quemar grasa, es decir, hoy actualmente concluyen que haciendo ejercicios a intervalos, muestran un mayor beneficio de un periodo de descanso durante la sesión de ejercicio.

Muchas personas tienen la creencia de que el ejercicio prolongado es óptimo para reducir la grasa corporal, pero se ha demostrado que las repeticiones de ejercicio más cortas podrían causar mejoras en la movilización de la grasa y su utilización durante y después del ejercicio.

La mayoría de la gente se muestra reacia a hacer una sesión larga de ejercicio. El ejercicio repetido con sesiones más cortas será de gran ayuda para mantener la buena forma.

Espero que toda esta información que he rescatado y resumido, te pueda ser de gran utilidad para tus objetivos.

Deseo de corazón que el deporte y el ejercicio físico te reporte de grandes satisfaciones, pero sin olvidar, la importancia tan grande que tiene dedicar nuestra prioridad al diálogro con las personas con quienes convivimos y merecen nuestro cariño y atención, para con la familia, los amigos y los compañeros.

Un beso muy grande de Torrente. Os quiere.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Compex¿vientre plano?
por: taniusky1
1
  Gimnasio .
por: anawa2
5
  Quitarse la tripita
por: deniro1396
1
  Plataforma vibratoria
por: carlota1331
5
  Lomos!!!!ayudaa!
por: 0freyja0
1
 
por: esencia2812
0
 
por: agata168
0
  Andar o correr?
por: ana0401
1
  Adelgazar gemelos y muslos
por: lappera
4
  Ejerciciospara realzar los pechos
por: vdj25
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección