Foro / Ocio

Patinar en madrid ¿alguien se anima?

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 16:01
S
sua_8104825
6/3/09 a las 15:57

Quedamos en el parque Juan Carlos I. Y vamos a empezar, si hay alguien que quiera unirse para divertirnos y hacer deporte solo tiene que escribirnos.
Saludos.

Ver también

M
marcio_5144452
24/3/09 a las 11:13

Me apunto segun el nivel que tengais...
Hola,
Yo hace mucho tiempo que no patinaba y lo he retomado ahora de nuevo con patines de linea puesto que con los qeu aprendi eran los tipicos de 4 ruedas de cuadno eres pequeña, no controlo mucho todavía hee mpezado a ir al retiro con una amiga hace dos semanas y la verdad que me apetece aprender de verdad, es muy divertido y se hace mucho ejercicio.
Asi que si estais en una situacion parecida, dime y empezamso a hacer deporte...

S
sua_8104825
27/3/09 a las 16:01
En respuesta a marcio_5144452

Me apunto segun el nivel que tengais...
Hola,
Yo hace mucho tiempo que no patinaba y lo he retomado ahora de nuevo con patines de linea puesto que con los qeu aprendi eran los tipicos de 4 ruedas de cuadno eres pequeña, no controlo mucho todavía hee mpezado a ir al retiro con una amiga hace dos semanas y la verdad que me apetece aprender de verdad, es muy divertido y se hace mucho ejercicio.
Asi que si estais en una situacion parecida, dime y empezamso a hacer deporte...

Patinar en línea
Gracias por responder.
Pues yo estoy empezando otra vez, y de momento voy el sábado a unas clases con dos chicas más, pero me gustaría ir avanzando un poquito por mi cuenta así que si quieres nos ponemos en contacto.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir