en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Plataforma vibratoria

Hola a tod@s.
Acabo de comprarme la Plataforma Vibratoria Active Power, Tecnovita BH
Podeis verla aquí: http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000019958
Necesito vuestras opiniones, experiencias si alguien ya ha usado una plataforma igual o parecida durante un tiempo y que tal le ha ido.
Si os parece iré poniendo mis impresiones en esta charla, la recibiré en una semana.
Gracias guap@s!
Saludos, Carlota

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Carlotta dime tu opinion

HOLA CARLOTTA:

¡QUÉ TAL CON LA PLATAFORMA? SUPONGO QUE YA LA HABRAS UTILIZADO Y PODRÁ S DECIRME ALGO SOBRE SUS RESULTADOS.

POR FAVOR, DIME ALGO, ESTOY IMPACIENTE, POR SABER SI ES VERDAD TODO LO QUE CUENTAN.

BESOS

¡me encanta!

Hola Katty.
Contarte que estoy encantada con la plataforma. La uso a diario, unos 10 o 15 minutos al día. Llevo como tres semanas. He perdido como dos kilos, tengo que decir que yo suelo hacer siempre cenas ligeras, si no supongo que no se perderá tanto.
De todas formas yo no quería especialmente perder peso, necesito mentenerme en forma, llevaba dos años con el gym y me iba muy bien.
Ahora noto que estoy en forma, los muslos y el culete se notan mas duritos. Yo hago los brazos también (para que no cuelguen) y abdominales.
En resumen estoy contenta con la compra, cuando me bajo de la plataforma me noto más cansada que con las máquinas del gimnasio así que ¡funciona!
Besos

Plataforma vibratoria triplana

HOLA CHICAS:

ALGUIEN SABRÍA DECIRME SI REALMENTE ES TAN BUENA LA PLATAFORMA VIBRATORIA TRIPLANA, SOY TOTALMENTE SEDENTARIA, DE VEZ EN CUANDO HAGO ALGO, PERO ESTOY TODO EL DÍA CURRANDO SENTADA EN UNA SILLA. AL OIR HABLAR DE LAS PLATAFORMAS ME HE PUESTO EN MARCHA Y HE EMPEZADO A VER EN INTERNET, PERO REALMENTE NO SE EN QUÉ ME TENGO QUE FIJAR, PARA COMPRARME ALGUNA QUE DE BUEN RESULTADO ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO?
PRIMERO- VIBRATORIAS
LUEGO- OSCILOBATIENTES
AHORA MOVIMIENTO TRIPLANO- SUPONGO QUE SERÁ EL MEJOR, PORQUE TODO EN ESTA VIDA VA MEJORANDO, PERO MERECE LA PENA?

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR ALGO. BESOS

Yo tambien..

Hola!

Pues ni idea, auqnue a mi tambien me gustaria conocer mejopr algunas experiencias con la misma marca de plaatformas.
Despues de mucho buscar, todavia no he intendido si para adelgazar y tonificar da igual que sea vibratoria o oscilante, si es mejor acudir a un centro en lugar que gastarse como 1,000 eur en una plataforma de 500 vatios con solo un motor.

Yo estaba mirando LA SIGUIENTE PLATAFORMA:Bh Fitness - YV 55 Combo.
ANY IDEAS CHICAS?

Ya la tengo en casa!

Gracias por responderme, creia que no iba a leerme nadie!
Ya la tengo en casa desde el lunes y estoy supercontenta. El segundo día tenía algunas agujetas pero eso es señal de que se trabaja.
Ya os iré contando si os interesa.
Saludos
Carlota

◀  Arriba de la página

Vendo zapatos nuevos spinningLomos!!!!ayudaa!Deporte y mestruacionCube decathlon,funciona?Andar o correr?Adelgazar gemelos y muslosEjercicios para adelgazar gemelos y tobillosEjerciciospara realzar los pechosLa bicicleta: para qué exactamente???Engordo con el deporte y la vida sana ¿alguien me puede explicar? ayudaAyuda porfavor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Maroon 5
Sarah Jessica Parker
Catherine Hicks
Scarlett Johansson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam