Foro / Ocio

Ayuda con el "mini stepper"

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las 18:45
A
an0N_581194299z
20/6/04 a las 23:37

hola!
tenía pensado comprarme un
mini stepper para trabajar piernas,
pero sobre todo,gluteos y muslos.
lo que ocurre es que el vendedor
me dijo que lo único que trabajaría
con él,son gemelos.
¿alguien me puede orientar?
gracias,
rosa

Ver también

A
alami_5765561
21/6/04 a las 15:23

Lo mejor es el masaje.
Lo mejor para los glúteos y muslos es el masaje. El masaje manual, of course. El masaje natural, el de toda la vida, vamos. La estupendísima forera Troulli también lo recomienda en un mensaje sobre "bici y glúteos" que puede leer más abajo. Es una pena que esté tan en desuso últimamente lo del masaje manual. ¡A 2 manos tiene una eficacia bárbara!. Y sin daños colaterales, muy al contrario. En fín, es una pena que seamos ya muy pocos los que aún lo practíquemos, con lo fácil que es... Por mi parte, intentaré seguir ejerciciendo tan grata actividad siempre que alguna buena moza lo necesite, ¡Y desinteresadamente!, yo soy así. Todo lo que se haga para preservar tan saludable actividad será poco, y siempre que pueda aportaré mi granito de arena: ¡Abajo las máquinas! ¡Arriba esos culetes!

A
angels_5491978
26/2/05 a las 13:30

Quemarás calorias
Ejercitando con el esteeper 3 dias por semana 15 minutos quemarás calorias, osea adelgazarás un poquito en general y te sentirás más en forma. No adelgazarás localizadamente, cosa muy dificil

C
cortes_5640576
28/2/05 a las 17:43

Disminuir volumen o más músculo?
Me gustaría disminuir volumen de las piernas y lo que no quiero es que mis piernas se parezcan a las de un futbolista.En las intrucciones del que tengo en casa dice que para tonificar piernas (¿más músculo?) hay que hacer el ejercicio lento y si quiero aumentar la resistencia aeróbica son movimientos rápidos durante 30 min como mínimo.Alguna ayuda????Gracias

A
arleth_8513933
23/12/15 a las 18:45

Resistencia...
Perdón mi ignorancia..... como ajusto la resistencia? Tengo un Weider mini stepper. Agradeceré mucho su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest