en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe donde puedo practicar body combat o cardiobox en valencia????

hola, hace un tiempo practiqué body combat y tambien cardiobox en fin como soy aficionada no sé bien donde esta la diferencia aunque imagino que es por la franquicia, en fin eso no importa, estaria agradecia que alguien me informe de lugares economicos donde practicar este deporte, vivo en alboraya si es proximo mucho mejor, gracias, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diferencia entre combat y cardio box

Hola !!! bueno antes de nada decirte que es raro que en cualquier gym que vayas no den o bien combat o cardio box o kick power ya que vienen a ser lo mismo aunque con diferencias, te explico
El combat son 8 combates por asi decir donde uno no tiene que ver con otro, es decir tu haces el primero track y te olvidas ya que no vas a hacerlo mas.
El los otros estilos lo que se hace es hacer una coreografia partiendo de pasos basico combirtiendolos en algo mas co,plijo, de hay que tu hagas una parte te olvides de ella hagas la segunda y despues juntes las dos para conseguir una coreografia.
Yo que estoy estudiando para dar combat y para dar kick sin lugar a duda me quedo con el combat.

En los ginmasios o2

Yo soy de elche y aqui si se hace. supongo que en el de valencia tb lo haran

◀  Arriba de la página

Defensa personalBusco chicas y chicos en madrid para jugar al padelBusco amistad verdadera que le guste montar en bici o lo que sea, por cualquier sitio de españa.Alguna chica capaz de llevar a hombros a un hombre de 85 kgs?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...MundogymAeróbic con wii fitEntrenador personal economico...zona barcelonaMe pican las manos y se hinchan mucho al salir andar Me ayudais??????? quiero comprarme un stepper Busco gente para apuntarse a un gimnasio en bilbao o alrededores
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Selena Gomez
Alain Delon
Sharon Stone
Jack Johnson
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam