en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe donde puedo practicar body combat o cardiobox en valencia????

hola, hace un tiempo practiqué body combat y tambien cardiobox en fin como soy aficionada no sé bien donde esta la diferencia aunque imagino que es por la franquicia, en fin eso no importa, estaria agradecia que alguien me informe de lugares economicos donde practicar este deporte, vivo en alboraya si es proximo mucho mejor, gracias, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Diferencia entre combat y cardio box

Hola !!! bueno antes de nada decirte que es raro que en cualquier gym que vayas no den o bien combat o cardio box o kick power ya que vienen a ser lo mismo aunque con diferencias, te explico
El combat son 8 combates por asi decir donde uno no tiene que ver con otro, es decir tu haces el primero track y te olvidas ya que no vas a hacerlo mas.
El los otros estilos lo que se hace es hacer una coreografia partiendo de pasos basico combirtiendolos en algo mas co,plijo, de hay que tu hagas una parte te olvides de ella hagas la segunda y despues juntes las dos para conseguir una coreografia.
Yo que estoy estudiando para dar combat y para dar kick sin lugar a duda me quedo con el combat.

En los ginmasios o2

Yo soy de elche y aqui si se hace. supongo que en el de valencia tb lo haran

◀  Arriba de la página