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Ejercicios para adelgazar muslos y culo.

 

estube en un gimnasio y lo unico k ize fue aumentar el musuclo de mis muslos y mi culo.. es horroroso lo unico que quiero es adelgazarlos. que ago??


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muchisimas gracias.. creeo que no podia obtener una mejor respuesta. gracias por tu tiempo. un gran saludo.

 

Pues en mi opinión es un error que hayas dejado de ir al gym,

pues si en vez de adelgazar conseguiste el efecto contrario es porque las rutinas que allí hiciste eran equivocadas, es de suponer que en todo gym debe haber unos instructores o monitores que deben darte unas pautas y unas rutinas encaminadas a conseguir los objetivos que tu pretendas, por ejemplo si lo que tú deseas es adelgazar muslos y culo, lo primero que hay que aclararte de que no hay rutinas encaminadas a adelgazar zonas específicas del cuerpo, y que cuando se pierde grasa y volumen, que no es lo mismo que peso, que cuando se pierde volumen se hace de forma progresiva por todo el cuerpo, y no en las zonas que uno más quisiera, sentando esta primera premisa, indicar que el ejercicicio aeróbico como el de pesas, tonificará la zona muscular en la que se trabaja, por ello lo más indicado para perder volumen es el ejercicio aeróbico en sus múltiples formas, con aparatos cardiovasculares como el stepper, mini-stepper, bici elíptica, simuladores de remo y skate, cinta de footing y trote... spinning pero ha de ser de larga duración y poca carga, pues está demostrado que a partir de 15/20 minutos es cuando se empieza a sudar es cuando se quema energía y grasa, el ejercicio aeróbico debe ser intenso y vigoroso, por lo que hay que dejarse la piel en ello, la velocidad es su elemento más importante, para implicarse en él es necesario de crear un clima que te motive como es la música, como elemento irrenunciable de todo ejercicio aeróbico, sentirla... en una palabra, para ello unos auriculares... También las clases de de spinnig, cardiobox, danza del vientre, step, abdominales, etc... guiadas por un instructor... El ejercicio aeróbico también es posible con máquinas de musculación con poca carga sino se pretende crear masa muscular, sino tan solo tonificar, hacerlos mas fuertes, poderosos y resistentes, de manera que no produzcan lesiones en los ejercicios de velocidad, para que un ejercicio de máquinas de pesas resulte aeróbico debe hacer de manera rápida, pero siempre cuidando la respiración, cargando cuando se inspira y descargando expulsando el aire de los pulmones, lo mejor es hacer un circuito (repitiéndolo dos o tres veces) en el que se ejercite todos los grupos musculares, en series de unas quince repeticiones y dejando un descanso entre serie y otra no mas de un minuto, si se hace con poca carga. Si haces así las cosas y cuidando muy especialmente la forma y posición de como lo hagas no es posible que engordes, aunque al principio de las dos primeras semanas aumentes de peso, aunque no de volumen, has de tener en cuenta que cuando se tonifica los músculos del cuerpo, la masa muscular es más densa que la grasa por cuanto que al perder volumen tonificas tu cuerpo, le das forma y lo haces más fuerte gracias al deporte y al ejercicio físico que puedas realizar, para perder la grasa en los muslos y en el culo hay un deporte muy eficaz que es andar a paso ligero, troteando, y también el bailar... Si eres capaz de andar dos horas diarias todos los días te aseguro que adelgazarás. Un beso muy grande. Torrente te quiere.


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