Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hula hoop!

Ey!
Se puede utilizar el hulahoop para algun sitio del cuerpo?
Me refiero para tonificar o lo que sea..no sé,es útil?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Hoop dance

Por supuesto! Con el hoop dance trabajas todas las partes del cuerpo, ya que con todas ellas realizas movimientos para manipular el hula hoop hacia donde tu desees, hasta que finalmente es como una extremidad más de tu cuerpo. Te lo llevas a las piernas, utilizas cintura, caderas, pecho, espalda, muñecas, cuello, pies...

Doy cursos de hoop dance a partir de Julio en Barcelona. Si te interesa, puedes ponerte en contacto:

teatresocial@gamil.com

http://www.hoopdancebarcelona.com/
http://www.espiraldance.com/

Suerte!
Montserrat

Hula hoop

Si! es muy útil...
yo doy clases y te comento que tonificas casi cualquier parte del cuerpo que desees... Cadera, cintura, abdomen, pecho, hombros, cuello, brazos y espalda. Sólo depende de la manera en la que lo hagas.
Los resultados más visibles y en menos tiempo se ven en el abdomen, cintura y brazos. De verdad!

www.myspace.com/clases.hula.hoop.dance
doubledroka@hotmail.com

Cintura y caderas

Hola! He leído por ahí que bailar el hula hoop va bien para tonificar y dar forma a la cintura y las caderas. No sé si será muy muy efectivo, pero seguro que algo hace. Además, es super divertido, se puede hacer mientras se ve la tele o se oye música y no cansa demasiado.
Y recomiendan 10 minutitos diarios, yo me voy a apuntar!

A mi también me interesa!!

por: martygg

ya que mi problema esta localizado en la "tripita" . Y para hacerlo en casa tiene que estar bien, supongo que para notar beneficios habra que combinar con el ejercicio aerobico y los abdominales. No se si ayudara a bajar tripa, Alguien lo sabe? y si lo practicais da resultados??
Muac!

Bueno...

por: lolagege

¡Hola! Está claro que sólo con el hula hoop no se consigue nada, pero sí que ayuda. Si quieres bajar tripita debes vigilar la alimentación y hacer abdominales, muchos. Si además lo complementas con el hula hoop o el aeróbic pues mejor.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pepaspepa
0
  Mantenerse en forma en casa
por: bbyrap16
1

por: poceramayor
0
  Qué hago para tener mis brazos flacos