Foro / Ocio

La mejor solución para los pechos caídos, a mí me ha funcionado!!!

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 2:28
A
an0N_632805999z
6/11/08 a las 15:55

hola, os digo que la solución definitiva para levantar y dar forma a los pechos es el ejercicio con pesas y máquinas específicas en el gimnasio.
Yo estaba muy acomplejada con mis pechos, tengo 24 años y ya los tenía bastante flácidos y caídos a causa de las dietas, tengo una talla 90-95.
Empecé a entrenar los pectorales en el gimnasio a conciencia, muy poco a poco eso sí, tienes que empezar levantando poco peso y poco a poco irás aumentando hasta coger un peso considerable. Basta con hacerlo una vez por semana, siguiendo la tabla de ejercicios del gimnasio, sí, la misma que realizan los hombres, o que el entrenador te aconseje, pero dedicar 1 hora o 2 sólo a los ejercicios de pecho. Tienes que trabajar todos los músculos del pecho para que funcione, no hacer siempre los mismos, para eso están las tablas del gimnasio.
Yo llevo 1 año y medio trabajando los pectorales y de veras, si eres constante y lo haces todas las semanas, la diferencia es espectacular.
Ahora tengo un pecho bastante bonito, más redondo, más lleno y más subido. Incluso mucha gente me pregunta cuando llevo un buen escote si mi pecho es operado.
Es falso lo que dicen de que haciendo pesas se aplana el pecho y de que eso es sólo para hombres.
Probadlo, pero hay que ser muy constante y esforzarse un poco. Al cabo de un año ya notas la diferencia y de verdad merece la pena. No hace falta recurrir a la operación para tener un escote potente. También utilizo una crema reafirmante para esa zona pero eso sólo es una pequeña ayuda, lo que de verdad funciona es el ejercicio.
Besos, espero que os sirva.

Ver también

La respuesta más útil

V
vanja_9871819
28/11/10 a las 1:35

En serio?
Hola, que tal? He leido tu experiencia y la verdad es como un balsamo de esperanza para mi. Por que? Porque mi busto, como es grande y he tenido tres embarazos, ha cedido a la insolente ley de la gravedad. Entonces, he pensado 10 mil veces en la cirugia, pero me da panico. Y casi que todo el mundo, incluido doctores y entrenadores, me han dicho que nada lo levanta, solo la operacion. Te funciono? Entonces ire por tu consejo. Espero que digas, si puedes, que tipo de ejercicios hiciste, por fa.

A
an0N_632805999z
10/11/08 a las 16:38

Tendrás razón en eso pero...
trabajando el pectoral se endurece y mejora el aspecto del pecho, alomejor no lo sube, me he explicado mal, pero ópticamente se ve menos caído x la forma más voluminosa del músculo.
Yo no digo que sea un milagro pero el ejercicio funciona, por supuesto que para cambiar tu pecho al 100% tienes que operarte, pero con el ejercicio se nota una mejora impresionante, lo digo xke a mi me ha pasado después de muchos años de constancia.

M
mauren_5678892
1/12/08 a las 11:35
En respuesta a an0N_632805999z

Tendrás razón en eso pero...
trabajando el pectoral se endurece y mejora el aspecto del pecho, alomejor no lo sube, me he explicado mal, pero ópticamente se ve menos caído x la forma más voluminosa del músculo.
Yo no digo que sea un milagro pero el ejercicio funciona, por supuesto que para cambiar tu pecho al 100% tienes que operarte, pero con el ejercicio se nota una mejora impresionante, lo digo xke a mi me ha pasado después de muchos años de constancia.

Di que si,
deportista841, te doy la razón, obviamente te refieres a que la reforzar el músculo la apariencia es mucho mejor.
Yo nado 3 veces en semana y he sentido lo mismo, mi pecho es caidillo, vamos, de esos que casi pueden sujetar un lapíz bajo ellos, pero sin exajerar, y desde que nado (hace año y medio) lo tengo mas alto, pero sigue caidillo en el sentido de que sujetaría el lápiz, pero está mas arriba porque los pectorales están mas desarrollados, no???
Chao!!!

U
uxoa_9454087
19/8/09 a las 13:03
En respuesta a mauren_5678892

Di que si,
deportista841, te doy la razón, obviamente te refieres a que la reforzar el músculo la apariencia es mucho mejor.
Yo nado 3 veces en semana y he sentido lo mismo, mi pecho es caidillo, vamos, de esos que casi pueden sujetar un lapíz bajo ellos, pero sin exajerar, y desde que nado (hace año y medio) lo tengo mas alto, pero sigue caidillo en el sentido de que sujetaría el lápiz, pero está mas arriba porque los pectorales están mas desarrollados, no???
Chao!!!

Weno pues mi caso.
Yo apoyo ambas es decir el uso del ejercicio en el busto se debe hacer con moderacion para mantenerlo relativamente erguido tanto la espalda como los pectorales, ademas las cremas rearfirmantes le dan elastcidad y hacen k no se agrieten, pero tambien es verdad k la gravedad es la gravedad.
En mi caso tengo el busto muy grande y es casi inevitable la gravedad y la edad, a menos k yo camine de manos, asi k les paso un tip k a mi me a resultado, compro tops de gimnasio, y me pongo brasiers viejitos o suaves para dormir, es decir no estoy nunca sin brasier aunk este en la casa o durmiendo, los tops de gim k vienen cruzados atras ayudan mas xk te soportan mas el pecho y no te marcan los tirantes la piel eso evita k tus pechos se vayan donde se les de la gana y contrarestan un poco la gravedad.
Pruebenlo seguro les dara resultando aunk tengan el busto pequeño lo mantendra en su lugar, cuando se quitan el brasier notaran cmo apenas cae, pero ya no se va hasta el suelo

V
vanja_9871819
28/11/10 a las 1:35
Mejor respuesta

En serio?
Hola, que tal? He leido tu experiencia y la verdad es como un balsamo de esperanza para mi. Por que? Porque mi busto, como es grande y he tenido tres embarazos, ha cedido a la insolente ley de la gravedad. Entonces, he pensado 10 mil veces en la cirugia, pero me da panico. Y casi que todo el mundo, incluido doctores y entrenadores, me han dicho que nada lo levanta, solo la operacion. Te funciono? Entonces ire por tu consejo. Espero que digas, si puedes, que tipo de ejercicios hiciste, por fa.

A
aynara_5362647
3/12/10 a las 12:49

Easy curves
Mira el siguiente video, ese aparato ayuda mucho a mejorar los pechos caidos.
http://www.youtube.com/watch?v=pFpIAUie2Xw

J
ji_6867045
18/5/13 a las 14:34

Ole!!!
probare en el gimnasio y te ire contando. Besitos!

W
wafaa_5147504
20/5/13 a las 16:48

Yo hago drenaje linfático
Hola chicas!! Yo después de la lactancia se me cayó mucho el pecho. No me esperaba tanto, porque incluso corro y hago deporte, soy muy activa.

Una amiga mia me aconsejó drenaje linfático en el pecho que me ayudaría mucho, y fui a una Fisioterapeuta muy buena de Clínica Torregrosa, en Barcelona y acabé contentísima. Llevo apenas 6 meses haciendomelo ( una sesión a la semana) pero me noto muchísimo la diferencia!! Empiezan a estar más duritas y mejor situadas.

Si vais decid por eso que os atienda la chica, porque todos los fisioterapeutas son chicos, menos esta chica, que es la que nos lo hace a mi y a mi amiga.

Z
zita_9127843
17/6/13 a las 2:28

Gracias x la info!
Gracias por el aporte!! lo voy a tener muy en cuenta. Tengo 20 años y no están caídos, pero son un poco pequeñitos También 90-95.. un bajón.. Al menos con ese método no se van a caer jajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir