en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Coseguire ganar volumen en las piernas cn el spinnig???

HOLA,
MI CASO ESQ KIERO ADELGAZAR EN GENERAL XQ TENGO BARRIGUITA, PERO LAS PIERNAS YA LAS TENGO MUY ESTRECHITAS DE POR SI Y ME DA MIEDO PERDER EL POCO VOLUMEN QUE TENGO. POR ESO HABIA PENSADO EN EL SPINNING, XQ SIEMPRE HE KERIDO AUMENTAR EL VOLUMEN DE MIS PIERNAS, PERO CLARO, SIN MUSCULARLAS TAMPOCO DEMASIADO. ES POSIBLE QUE SE ME ADELGACEN MAS LAS PIERNAS O GANARE VOLUMEN????
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS!
GRACIAS
UN SALUDO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues si, naturalmente que sí... el spinning está muy bien para perder volumen y definir el grupo mus

cular de piernas y glúteos, pero no te extrañe que al definir músculo, durante la primera semana aumentes de peso, puesto que el músculo es más denso que la grasa, pero al perder volumen debes tener claro que se hara de forma progresiva por todo el cuerpo, puesto que no hay rutinas en el ejercicio físico para perder volumen en zonas expecificas del cuerpo.

Un besito muy grande.

En mi caso...

Hola
en mi caso llevo haciendo spining alrededor de 3 años dos veces por semana, y tengo las piernas muy musculosas, no excesivamente, pero si endurecidas, he ganado mucha resistencia a la hora de correr y montar en bicicleta pero de cintura hacia arriba no he tonado ningun cambio con el spining.
Las piernas quedan mas bonitas porque no se ven "fofas" y el culito tb se endurece.

Yo he perdido peso conbinando el spining con el aerobic y tb con una dieta mas o menos sana pero no muy estricta.
Tb tengo una amiga con el aerobic y el spining ha conseguido quitarse 15kg. y mucho volumen.
Es cuestión de constancia y tomartelo en serio porque merece la pena.

Muchos ánimos y suerte
Un saludo.

◀  Arriba de la página

Danza del vientre--->engorda?Holiday gym: qué no os engañen con el precio!!!!Trajes para adelgazar??PilatesDeporte y enferma de la guata??Increible..pero me pasa...red bull y sueño..contestad,please..Libro de aerobicChica quiere definir sin ensanchar... leerme por faaaaEstoy bien?? bajo o subo??Tabla de ejercicios para el gimnasioGimnsaios de chicas en badajoz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
John Stamos
Selena Gomez
Monica Bellucci
Charlize Theron
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam