« 

Holiday gym: qué no os engañen con el precio!!!!

 

Como habréis visto, empiezan a sacar ofertas para que la gente se apunte, pero lo que en un principio parece barato, al final sale caro.

Por mi experiencia personal, no lo recomiendo para nada. Las clases están llenísimas y tienes que estar con más de 45 minutos de antelación para coger sitio, exáctamente igual pasa con las máquinas de cardio. Al que yo iba, en Lopez de Hoyos, hay una chica rubia en recepción muy poco agradable. Ah!!! otra cosa negativa, son poco serios con lo de las cuotas, como te obligan a domiciliarlas, pues ya os podéis imaginar.


Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
 

Atención pésima

La verdad, de tantos gimnasios en los que he estado no hay uno con una atención tan pésima como el Holiday Gym, en concreto en el de Ortega y Gasset. Cuando llegas a la recepción para preguntar algo ni te miran, se ponen a hablar entre ellas soltando chorradas y al cabo de unos minutos te saludan y te dicen: "un segundo", y siguen comiendo sus aperitivos y hablando con sus compañeros. Luego viene un socio quejándose de los repentinos cambios de horarios de las clases y le dicen: "pues no sabemos por qué se han cambiado y no van a poner más clases de esas". Es como si te quisieran despachar cuanto antes, y cuidado si tienes más de una pregunta, porque te van a empezar a hacer gestos de "qué pesada, que ya te lo he dicho, que no!". Ya he mirado otros centros para cambiarme, y eso que llevo varios años como socia en el Holiday, pero me merece más la pena un mejor centro con una atención personalizada y de verdad, qué diferencia de trato! El gym de al lado, el de Arsenal, es más caro pero da un gusto entrar al centro, que te sonrían en recepción y en seguida te atienden te recomiendan y asesoran, y super dulces, da gusto hablar con gente tan educada. Y el O2 igual, hay un comercial sentado que te asesora tranquilamente, muy educado y simpático, dan ganas de quedarse sólo por el servicio de atención que ofrecen, porque en cuanto tengas un problema, sabes que te lo van a solucionar cuanto antes y lo más educadamente posible. En cambio en el holiday, si tienes un problema, tendrás que discutir a voces con ellos y encima no se solucionará y además, tendrás que hacer tus ejercicios cabreada el resto del día.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Velada boxeo madrid
por: miedo13
4
 
por: lachicamartini
0
 
por: bifidus15
0
 
por: vivirsano32
0
 
por: liittlemoon
0
  ¿en cuánto tiempo se ven los resultados del ejercicio?
por: waxka88
3
 
por: luzmila28
0
 
por: anitamaria123
0
 
por: anonimo457
0
 
por: fracasado1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección