Foro / Ocio

Futbol

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las 20:35
A
alodia_5483742
20/9/08 a las 21:40

por favor mujeres no me digais k no disfrutais la magica pasion al deporte rey pero hablo del futbol europeo mas en concreto el español a mi personalmente me encanta ver un buen partido de futbol desde pequeñita la pasion del funtbol ha ido creciendo en mi acrecentandose mas y mas con cada año que ha ido pasando , estoy super orgullosa de mi equipo un equipo para soñar y vivirlo en conjunto es lo mas de lo mas y si tienes a una pareja del equipo rival como yo se disfruta todavia mas un domingo a las 5 de la tarde viendo un debi yo soy del SEVILLAFC y mi novio del BETIS y lo vivimos como de vivir expectacular nos encanta y lo vivimos.
Yo cuando voy con mi gente al campo de futbol a verlo disfruto cantando las canciones de los BIRIS nombre de la aficion ultrasevillista
en pocas palabras me encanta el futbol

Ver también

A
alodia_5483742
21/9/08 a las 20:35

Pues vaya pena
DE VERDAD SI NO TE GUSTA DILO DE OTRA FORMA Y RESPETA LAS OPINIONES DE LOS DEMAS LA TUYA ME PARECE MUY VALIDA PERO SI A LOS DEMAS NOS GUSTA NO VEO BIEN K DESPRESTIGIES EL TRABAJO DE OTRO POR MALO O BUENO K SEA POR MUY MAYOR Y MADURA K TE CREAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook