Foro / Ocio

1 mes de ejercicio y mas volumen??!!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 22:35
A
an0N_549840799z
14/9/08 a las 18:42

Hola,

Despues del veranito, me puse las pilas en el gym.
Hago Fitness y GAP, por lo menos 4 dias a la semana.
Como como siempre de todo un poco, incluso menos cantidad, quitando las cerves y los dulces para mejorar la dieta, no comiendo hidratos por la noche...etc.

Me cuido vamos.

Alguien me puede decir porque los vaqueros me uedan mas estrechos? Ya se ue se coge volumen al principio aunue a lo mejor estoy quemando ya grasa- pero de verdad esto NO DA ÁNIMO NINGUNO para seguir con el gym...que me veo mas fuerte que rambo!


Enfin...que alguien me diga algo...sigo? habra reduccion de volumen mas adelante?

Ayyy suerte a todos y cuidado con las lesiones.

AAah otra cosa, algun ejercicio para reducir caderas y piernas?

Ver también

E
etel_691819
14/9/08 a las 20:01

Pues me temo que eso nos pasa a varias...
Sinceramente, tras haber estado preguntando sobre el tema, veo que esto le pasa a mucha gente. Según me han dicho con el tiempo ese volumen baja, ya que el músculo que está creciendo consume la grasa que tiene alrededor. Yo intento no desanimarme porque por otro lado, me veo más definida y con más firmeza. Supongo que la reducción viene más adelante o eso me han comentado. Yo pienso seguir, porque me sienta genial la paliza del gym. Así que no te preocupes, que cuando menos lo esperes empezarás a ver los resultados que buscamos.

A
an0N_549840799z
15/9/08 a las 16:36
En respuesta a etel_691819

Pues me temo que eso nos pasa a varias...
Sinceramente, tras haber estado preguntando sobre el tema, veo que esto le pasa a mucha gente. Según me han dicho con el tiempo ese volumen baja, ya que el músculo que está creciendo consume la grasa que tiene alrededor. Yo intento no desanimarme porque por otro lado, me veo más definida y con más firmeza. Supongo que la reducción viene más adelante o eso me han comentado. Yo pienso seguir, porque me sienta genial la paliza del gym. Así que no te preocupes, que cuando menos lo esperes empezarás a ver los resultados que buscamos.

Esperemos...
q sea asi! Tu cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio seguido? Si la verdad es que yo tampoco lo quiero dejar porque te sientes mucho mejor etc,..
Si te aptc podemos comparar a ver q tal ese volumen dentro de 1 mes de nuevo...? no se,...supongo q quemaremos en breve...
gracias!

E
etel_691819
15/9/08 a las 22:35
En respuesta a an0N_549840799z

Esperemos...
q sea asi! Tu cuanto tiempo llevas haciendo ejercicio seguido? Si la verdad es que yo tampoco lo quiero dejar porque te sientes mucho mejor etc,..
Si te aptc podemos comparar a ver q tal ese volumen dentro de 1 mes de nuevo...? no se,...supongo q quemaremos en breve...
gracias!

Pues compararemos, a ver q tal...
no me parece mala idea, a ver si se notan asi los resultados. Por ahora pienso seguir haciendo deporte, a no ser que deje de entrar en mi ropa...cosa que espero no ocurra nunca. Ánimo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram