Foro / Ocio

Spining- ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 14:55
B
beilei_5434780
1/9/08 a las 11:38

hola a tod@s!

os comento, mañna comienzo mis clases de spining, me he apuntado en 1 gym nuevo, especialmente para esto, es mi 1 vez k lo practico, hace 2 meses hacía footing 2 o 3 días por semana, pero en verano lo he dejado completamente, y kisiera ponerme en forma YAAA!! me costará muxo trabajo?? es muy duro?? alguna recomendación?? me he apuntado a este tipo de deporte, pork tengo celulitis en las piernas y kisiera perder 1 poco de peso,lo veis bien??me han dixo k es estupendo para las piernas...pero esk no tengo ni ideaaaaa!!espero vuestra ayudaaaaaa, muxas graciasssss!!

ciao

Ver también

A
an0N_832880399z
5/9/08 a las 11:49

Me alegra que te animes
Hola Anastacia:
A ver, lo primero ya lo tienes: las ganas, lo demás viene sólo y con un poco de paciencia. Ya tienes la base del footing, con lo cual supongo que tienes resistencia sufieciente para aguantar una clase entera de spinning. La primera semana puede resultarte un poco duro si hace 2 meses que no haces ejercicio, pero es bastante normal. Es un ejercicio estupendo para fortalecer las piernas. Yo llevo 3 años practicando spinning y casi 2 años como monitora, y la verdad es que he notado bastante el cambio. Según el tipo de clase puedes consguir diferentes objetivos. Debes tener en cuenta que para ponerte en forma, como tú dices, tienes que tener paciencia pues "Roma no se hizo en dos días". En cuanto a lo de perder peso, te aconsejo que trabajes siempre dentro de tu zona aeróbica, pues si trabajas por encima o por debajo no estarás quemando grasa sino glucógeno, y no es lo que te interesa. De todas formas, seguro que en tu gimnasio cuentas con el apoyo de instructores que te puedan guiar a conseguir tu objetivo. Mi mejor consejo: haz del spinning un medio de diversión...
Espero haberte servido de ayuda

Besos

A
anny_706071
6/9/08 a las 14:55

Hola anastacia1019
yo he empezado el lunes con el spining, nunca lohabia hecho me dijeron que era muyduro y realmente lo es, he tenido unas agujetas que no podia ni bajar casis las escaleras y menos agacharme, pero me imagino que con paciencia esto ira mejor. No se si tu has empezado al final,¿que tal te a ido?. Yo no he conseguido seguir la clase entera, y es que llevo mas de un año sin practicar ningun deporte y claro no tengo resistencia, pero seguire y me imagino que en poco tiempo lo lograre, que te vaya bien. Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir