Foro / Ocio

Hacer remos para ensanchar espalda

Última respuesta: 1 de septiembre de 2008 a las 11:52
I
inas_9682944
30/8/08 a las 11:21

corro habitualmente, soy una chica delgada, con poca espalda y me gustaría ensanchar un poco la espalda o fortalecer, hago a veces pesas con los brazos, pero mi espalda es muy estrecha y a mí me gustan las espaldas anchas, con un poco de remo a la semana podría lograr mi objetivo o es algo imposible, porque yo veo a las personas musculadas y algo han tenido que hacer para tener esas espaldas)

Ver también

B
bilali_8117926
1/9/08 a las 11:52

Espalda
Hola. El remo, sin duda es un buen ejercicio para la espalda. Pero claro, no me vale con que ensanches la espalda sin un trabajo del resto de cadenas musculares.
A ver, si solo realizas trabajo para cadenas posteriores, tu descompensación va a ser importante, con un exceso de tensión muscular en la espalda y poco tono en badomen, pecho, ... así que procura trabajar en igual medida las cadenas musculares anteriores.
Es igual que con los brazos, no me vale que trabajes mucho el biceps, si no hay un trabajo compensatorio en triceps.
Lo mejor es un tono muscular bueno en todo tu cuerpo para no incurrir en descompensaciones que a la larga te traerán problemas.
Eso sí, todo ejercicio que me hagas de tonficación acompáñalo de un buen trabajo de estiramientos, vale?
Tu cuerpo te lo agradecerá.
Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir